Que nombre elegir? (personaje de mi videojuego)

Encuesta
Que nombre elegir? (personaje de mi videojuego)
7%
8
6%
7
8%
9
11%
13
23%
27
11%
13
1%
1
7%
8
22%
26
6%
7
Hay 119 votos.
Estoy en fase de crear una videojuego, tipo RPG, mas o menos la historia la tengo casi concluida... porsupuesto que cuando este compilado lo voy a poner a disposicion de todos los usuarios de linux para que lo puedan probar... ahora bien, el nombre del protagonista y personaje principal de la trama, no acabo por encontrarlo, tengo una lista de 10 nombres imaginarios y os agradeceria que me ayudarais a elegir al que mas os convence y tiene mas tiron.
Un breve resumen de la historia:
es un niño japones que un dia estaba jugando placidamente con su nintendo64, y por un rayo radioactivo (que se explica en la historia pq es asi) entra en la habitacion cuando el estaba pegandose unos vicios, y le hace por arte de magia entrar en ese videojuego... y blablabla.. pasan cosas blablabla.. hasta que consigue de un modo x poder romper la "maldicion" y salir del videojuego.
No os he contado toda la historia porque no tiene gracia XD... bueno ahora ayudenme a elegir un nombre que le pegue. muchas gracias

PD: si por cualquier inconveniente esto no entrara dentro de las normas de miscelania, pido disculpas y si es posible que lo muevan donde corresponda. muchas gracias
A mi me parecen todos una patata X-D

Ponle mi nick [plas] [plas]
Morchinton City?, jajaja vaya nombre, me quedo con Garatos por poner uno, un saludo.
P.D, animo con ese juego, espero verlo pronto, saludos
a mi me gusta tb Garatos.....
A mí tampoco me convencen mucho los nombres que pones....

llámalo : Acoyu!!!
Walid abaas, jajajaja ese ese.
Parece la lista de canciones del nuevo álbum de cañita brava.
el que mas le pega a un chavalin de esa lista es Nami, y encima japonés. Donde me vas llamando a un crio japo morchinton city, vamos, ni de japon ni de ningun lado X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmm llámale no se.... si es japo...

Rengo Karashi
Isika Renji
Derek Kakai

No se macho, nombres distintos, es que hay cada uno.... el único que se salva es el walid ese xDD pero me recuerda al WALID de 24(la serie de jack bauer [rtfm] [sonrisa] )
Spiunk está baneado por "spammer"
walid abaas
no se, a mi Morchinton City me parece un buen nombre
minotauroff escribió:no se, a mi Morchinton City me parece un buen nombre

Pues ponselo xDD [buenazo]
Morchiton city jajajaja, esta to guapo, si le pusiera yo eso a alguno de las partidas de rol, la que me iban a liar los PJs, no te quiero contar.
y que me decis de Jabadoria?
Nadie te ha ofrecido el de.... Sofia????

[jaja] [jaja]
Si el prota es japo, ponle un nombre japo, si no pues, di que es inmigrante de las tierras de nod, hijo de rey Posertronio, heredero del reino de Northelm Este y que le llaman jabadoria por su capacidad de utilizar el Ki oscuro sin la necesidad de utilizar la enegia de luna de Jabado.
koldawer escribió:Nadie te ha ofrecido el de.... Sofia????

[jaja] [jaja]

tio.. has conseguido que vomite
Ernestorrija escribió:Si el prota es japo, ponle un nombre japo, si no pues, di que es inmigrante de las tierras de nod, hijo de rey Posertronio, heredero del reino de Northelm Este y que le llaman jabadoria por su capacidad de utilizar el Ki oscuro sin la necesidad de utilizar la enegia de luna de Jabado.

[tadoramo] [tadoramo]
Labisther
Shaphalor
Shuaikir
Mihalebb
Dohitae
Suorih
Lomanest
Phadore
Melaneq
Nunnemare

Yo que se... [carcajad]
Yo estoy entre pispilocnic o jabadoria... los dos son geniales y pegan mucho con cualquier tipo de personaje. Minotauroff, tienes buen gusto para los nombres, definitivamente, si abro un negocio o me sale un hijo secreto acudiré a ti.

edito: al final me quedo con pispilocnic
Yo le pondria Gariberto [jaja]
Jajaja vaya nombres, esto tiene que ser de coña [looco]

El de Morchinton City (Ciudad Morchintón ¿?¿?) me llama, pero voté Pispilocnic xDDDD
votaria, pero no me gusta ni uno [poraki]
La verdad que esos nombres tienen menos carisma que anzar... pero bueno, si es japones te recomiendo Miculo Kagawa.
Ya que es un viciao de Nintendo 64 ...

Ponle NINTENDO 64 KID ! ... nintendo sixty fooooooooooooour!

... no ya en serio...
buscate el nombre de algun directivo de nintendo... Miyamoto...
ahora le cambias el orden a las siglas...
Yamo Tomi ... por ejemplo... y ya ta!... y asi puedes incluir ese cameo a nintendo...

y asi cuando se presente...pues dira me Llamo Yamo tomi ... y tendra tiron...

to esto lo digo por que me parecen unos nombres muy poco apropiados para personajes principales...
Loud escribió:votaria, pero no me gusta ni uno [poraki]

Estoy totalmente de acuerdo...

¡¡ Ponle Shininchi Kudo !!
Y que tal......

.....Chino cudeiro???? XD
mejor... "AreBaro" & Cia... [buenazo]

es que Morchinton City ...

Pffff.... QUE ME LOL !!!!
[Ooooo]

Un truquillo para buscar nombres... si es japones prueba a buscar alguna emocion o algo en japones... muchos nombres "imaginarios" japoneses se basan en comidas o cosas...

(vease como Dragon Ball que casi todos tan relacionados con Comidas chinas , o mas actual naruto que por ejemplo ChouJi significa algo asi como... "Mariposon" xD)

sorry pero es que lo de Morchinton City ma matao xD xD xD xD xD xD
éntolin ! ! ! que suena a caramelos de menta ! [qmparto]
èntolin sin dudarlo xD
morchinton city?

city es ciudad,por lo que parece mas el nombre de un lugar que un nombre propio
minotauroff escribió:Estoy en fase de crear una videojuego, tipo RPG, mas o menos la historia la tengo casi concluida... porsupuesto que cuando este compilado lo voy a poner a disposicion de todos los usuarios de linux para que lo puedan probar...

Y los que usamos Windows no? [snif]
Yo he votado por el de Nami, aunque suena más a chica.

Quizá algun tipo de variante le vendría mejor, como por ejemplo Namyi, Namiko...

Si al final eliges un nombre de estilo japonés, los compuestos tb molan:

Haro Yu
Eijiro Isei
Iuzo Kanei
Okura Niou
Seiji Tatsue

La mayoría están sacados de esto que me encontré gugueleando:

http://kamikazefansub.metropoliglobal.com/nombres-japones.php

Supongo q algo t ayudara [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Rogelio.
Manolo el chino
Mejor aún, ponle Gertrudis(es de mujer, pero que mas da)
Por favor, cumplirás mi sueño.
38 respuestas