Estoy en fase de crear una videojuego, tipo RPG, mas o menos la historia la tengo casi concluida... porsupuesto que cuando este compilado lo voy a poner a disposicion de todos los usuarios de linux para que lo puedan probar... ahora bien, el nombre del protagonista y personaje principal de la trama, no acabo por encontrarlo, tengo una lista de 10 nombres imaginarios y os agradeceria que me ayudarais a elegir al que mas os convence y tiene mas tiron.
Un breve resumen de la historia:
es un niño japones que un dia estaba jugando placidamente con su nintendo64, y por un rayo radioactivo (que se explica en la historia pq es asi) entra en la habitacion cuando el estaba pegandose unos vicios, y le hace por arte de magia entrar en ese videojuego... y blablabla.. pasan cosas blablabla.. hasta que consigue de un modo x poder romper la "maldicion" y salir del videojuego.
No os he contado toda la historia porque no tiene gracia

... bueno ahora ayudenme a elegir un nombre que le pegue. muchas gracias
PD: si por cualquier inconveniente esto no entrara dentro de las normas de miscelania, pido disculpas y si es posible que lo muevan donde corresponda. muchas gracias