Qué no os gusta de la xbox one?

Bueno, yo llevo un mes solo con la consola y hay cosas que no las entiendo y otras q no termino de comprender x q son así? lo mismo es que tdvia no he aprendido a usarlas.

Entre ellas:

los mandos....se nota que son de mucha peor calidad que los de la 360...da miedo meterles caña....de hecho en un mes ya se me rompió uno jugando al fifa (la pieza que suena suelta dentro)

lo del inicio automatico lo hace cuando le da la gana....yo la tengo en inicio rápido y a veces cuando la enciendo desde el mando se enciende y otras tengo que levantarme a darle al botón de la consola porque no pilla el mando.

los cascos.....menuda mierda de cascos joder.....y que no haya unos bluetooth o wireles o de la tecnología que sea para poder jugar y hablar sin cable en el año 2014 me parece de traca...parece que tengo una megadrive

veo absurdo gastar una pasta en "diseño" y "ergonomia" del mando para después tener que ponerle una pieza por la parte de abajo que es como tener medio mando mas molestándote.

las partys.....dios mio.....entrar en una party es como si te tocara la lotería.....la creas y no se te oye o no oyes a los demas. y tienes que estar entrando y saliendo de las partys hasta que a la consola le de la gana de dejarte hablar

cuando juego en grupo al online del callofduty ese chungo....cada 15 segundos me sale un mensajero abajo "monolito se ha agregado al juego" "monolito se ha unido al grupo"....eso en cada partida y a veces hasta cuando matan al colega con el que juego va saliéndome el mensaje....menudo coñazo

el maldito botón de la multitarea....entiendo lo de las dos pulsaciones en un ratón para el ordenador....pero coño, dos pulsaciones en ese botón son imposibles.....el botón no tiene la misma sensibilidad o que se yo....solo detecta una pulsación y se sale a la pantalla principal.......por ejemplo estas jugando y te invita a un amigo...eso que lo tienes que dejar pulsado para unirte.....pues lo pulsas y se te va a la pantalla de inicio......o te sale el mensaje de apagar la consola

caso aparte es darle al botón para acoplar aplicaciones.....menudo coñazo...esta muy mal hecho......creo que si cambiaran la doble pulsacion de ese botón al de START por ejemplo iría mucho mejor

el reproductor de video es otra mierda como una casa..me imagino que un mando de tv ira bien porque lo que es con el mando de la one no veas

nada pues eso...me gustaría saber quien tiene esas mismas inquietudes con la one....por lo demás decir que aunque sean muchas cosas las que no me terminan de convencer estoy encantado con ella.

buenos humos
Pues yo ni tengo tus problemas que mencionas y además algunos tienen solución incluso en tu caso, como quitar notificaciones.

¿Tener que ponerle una pieza debajo al mando? :-? No sé ni a que te refieres. ¿Qué pieza?.

El mando no es endeble, llevo con el mismo mando Day One y va perfecto. Alguno puede salir malo de fábrica pero lo cambias. Es decir el mando no es endeble de por sí sino que los hay que salen bien o mal fabricados.

¿2 pulsaciones en un botón imposibles?, será si se tiene artritis o algo así. Me va perfecto y a todo el mundo creo que también. Pues anda que no hay juegos de machacar algún botón, si me dices que pulsarlo 2 veces es imposible... De hecho está perfecto, y el menú que sale es genial también, usando las 4 direcciones, más simple imposible.
¿Y tampoco te va dejarlo pulsado?, porque eso no tiene misterio ninguno. Igual tu mando no rula bien o no está bien sincronizado. Resincroniza.

Para parties, si tienes tanto tú como los demás de la party, pero TODOS, al menos NAT moderada no deberías tener problemas. Si hay alguna que otra NAT estricta es lo que toca, pero eso no es culpa del sistema es de una mala configuración de red.

Para reproducción multimedia, pues evidentemente si no tienes el mando multimedia, toca aprenderse los botones del mando para juegos que hayan mapeado para multimedia. Pero es que no hay otra, es de cajón.
2 respuestas