Que no nos rescaten, que nos invadan directamente!! Quien sea, pero ya!!!

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El gran ejemplo de la buena gestión del partido popular pide ser rescatada y la prima de riesgo supera los 600 puntos. Bravo por los que se lo creyeron todo en la campaña electoral.

Se ha hecho todo mal desde el 78 diría yo, o aventurandome mas al pasado, desde que nuestros antepasados decidieron echar al pobre Napoleón xDD con lo bien que estaríamos ahora hablando francés, nuestro armamento nuclear, un salario mínimo de 1400 pavos, un himno nacional bonito y con letra... Ains

Saldriamos ganando, hoygan.

P.D: Si todos los que me mandan un whatsapp para manifestarme el 27 de julio hubieran salido a la calle hace año y medio en vez de tratarnos de perroflautas para arriba igual no estaríamos en la situación en la que estamos...
Siempre se está a tiempo de cambiar las cosas y espero que saquemos algo positivo de toda esta mierda.
Regalemos España al Reino Unido, desaparece el problema con gibraltar y somos britanicos, profit.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dfx escribió:Regalemos España al Reino Unido, desaparece el problema con gibraltar y somos britanicos, profit.

Lo veo, lo veo!!

Imagen
nulero escribió:Mejor hagamos un golpe de estado civil o militar

http://www.alertadigital.com/2012/07/18 ... -cabrones/

fuera bromas y con terror, poco falta si la cosa va a peor
cash escribió:El gran ejemplo de la buena gestión del partido popular pide ser rescatada y la prima de riesgo supera los 600 puntos. Bravo por los que se lo creyeron todo en la campaña electoral.

Se ha hecho todo mal desde el 78 diría yo, o aventurandome mas al pasado, desde que nuestros antepasados decidieron echar al pobre Napoleón xDD con lo bien que estaríamos ahora hablando francés, nuestro armamento nuclear, un salario mínimo de 1400 pavos, un himno nacional bonito y con letra... Ains

P.D: Si todos los que me mandan un whatsapp para manifestarme el 27 de julio hubieran salido a la calle hace año y medio en vez de tratarnos de perroflautas para arriba igual no estaríamos en la situación en la que estamos...

Se lleva haciendo mal desde Carlos I XD
cash escribió:El gran ejemplo de la buena gestión del partido popular pide ser rescatada y la prima de riesgo supera los 600 puntos. Bravo por los que se lo creyeron todo en la campaña electoral.

Siempre estás a tiempo de emigrar a Francia...
un salario mínimo de 1400 pavos, un himno nacional bonito y con letra... Ains

Alguien que haya seguido o de Grecia, subieron los salarios? porque solo me suena lo contrario.

Sea como sea lo tenemos mal, muy mal.
El error gordo y que llevamos pagando desde el estallido de la burbuja inmobiliaria, fue entrar en el euro "defectuoso", renunciando a nuestra moneda y lo que ello conlleva (política monetaria propia) SIN que hubiera un verdadero órgano de gobierno europeo supranacional con un Banco Central Europeo de verdad, que en cada coyuntura pudiera hacer lo mejor para el conjunto de la eurozona.

Como eso no se hizo (supongo que porque a LA CASTA le da igual el país mientras ellos saquen dinero), ahora nos encontramos que cada país de la eurozona decide según SUS intereses nacionales NUESTRO futuro, y perdiendo cada día más soberanía (de hecho, cuando la "intocable" Constitución fue retocada de urgencia por PSOE+PP para incluír lo del déficit, ya se vio claramente que la soberanía nacional no estaba ya en España, y que ambos partidos no actuaban más que de meras marionetas).

Pues lo de Napoleón lo dirás en coña, pero si tuviesemos el desarrollo cultural y social de franceses, otro gallo nos cantaría. Hay muchas cosas que me caen gordas de los franceses, pero tenemos mil cosas más que aprender de ellos...
el paso que queda para de verdad para tomar las calles sea cuando a la gente que está cobrando el paro (yo me incluyo) se le acabe la prestación por desempleo o a los padres de familia que que no puedan darles de comer a sus hijos y empiecen a robar para poder darles un plato caliente y mientras que a muchos jovenes les de por despertar y ver el presente que tenemos y el negro negro futuro que va a tener españa y dejar de ser su unica preocupación el irse de fiesta, ahi es cuando verdaderamente empezaremos a ver cambios de verdad, cuando todo el mundo empieze a moverse, cuando haya un verdadero cambio de percepción de la realidad que esta pasando en españa, porque muchos no saben que es loq ue esta pasando y eso es muy triste y a la vez muy peligroso
Disfruten lo votado y disfruten del milagro económico del PP, ésto supongo que también será culpa de la herencia recibida ¿no??

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/2 ... 82007.html
minmaster escribió:Disfruten lo votado y disfruten del milagro económico del PP, ésto supongo que también será culpa de la herencia recibida ¿no??

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/2 ... 82007.html

Decir lo de "disfruten lo votado" es lo más facil de decir por aqui ya que veo en todos los posts de politica lo de "disfruten lo votado", "disfruten lo votado", "disfruten lo votado", y esa no es la actitud (no lo digo por ti lo digo en general que quede claro) no tenemos que decir "disfruten lo votado" y justificar asi que un partido politico da igual cual sea, haga mal las cosas, sino lo que hay que hacer es movilizarse en contra de toda gentuza que nos gobierna y dejar de decir "disfruten lo votado" porque aunque los ciudadanos hayan elegido a esa gentuza tambien tenemos derecho de decir que no estamos de acuerdo con sus decisiiones y actos, pero claro es mas facil decir "disfruten lo votado" y asi nos va como nos va, de pu*o culo y pena
Yo voto por hacer un referéndum nacional para anexionarnos como provincia de Suecia. XD
bartletrules escribió:Pues lo de Napoleón lo dirás en coña, pero si tuviesemos el desarrollo cultural y social de franceses, otro gallo nos cantaría. Hay muchas cosas que me caen gordas de los franceses, pero tenemos mil cosas más que aprender de ellos...

Que equivocada fe tenéis en los gabachos, están peor que España y también caerán, la única diferencia es que ellos tienen poder político para mantener la mentira durante mas tiempo.
cash escribió:
Dfx escribió:Regalemos España al Reino Unido, desaparece el problema con gibraltar y somos britanicos, profit.

Lo veo, lo veo!!

Imagen

¿Tu quién eres de Vandal,@cash¿? [sonrisa] [+risas] [carcajad]

Bueno.Somos campeones de la prima de riesgo. Un fuck yeah en toda regla.

Yo soy español español español,yo soy español español español...

En Septiembre yo creo que se va a liar parda. Ni yo ni mis padres hemos visto tanta gente en las manifestaciones como ayer por nuestra ciudad [mad] :O ^^
cash escribió:Se ha hecho todo mal desde el 78 diría yo, o aventurandome mas al pasado, desde que nuestros antepasados decidieron echar al pobre Napoleón xDD con lo bien que estaríamos ahora hablando francés, nuestro armamento nuclear, un salario mínimo de 1400 pavos, un himno nacional bonito y con letra... Ains

Todo se pega menos la hermosura, yo creo que sería al revés: Francia se hubiera convertido en España y ahora estaríamos igual pero cantando "¡¡Je suis français, français, français!!" XD
Voto porque nos invada una fuerza hostil y ejecute a la mitad de la población, luego que se marchen como si nada hubiera pasado XD

Siempre puedes emigrar a Francia. Y cierra la puerta al salir.
GR SteveSteve escribió:Voto porque nos invada una fuerza hostil y ejecute a la mitad de la población, luego que se marchen como si nada hubiera pasado XD

Yo voto por que empiecen por ti [qmparto] [qmparto]
andoba escribió:Yo voto por hacer un referéndum nacional para anexionarnos como provincia de Suecia. XD

El problema es que en Suecia saldría el NO. [toctoc]

Yo sinceramente no entiendo a los que se quejan de que "nos gobiernen desde europa" y perdamos soberanía, cualquier cosa antes que el PPSOE.
CloverS escribió:
andoba escribió:Yo voto por hacer un referéndum nacional para anexionarnos como provincia de Suecia. XD

El problema es que en Suecia saldría el NO. [toctoc]

Yo sinceramente no entiendo a los que se quejan de que "nos gobiernen desde europa" y perdamos soberanía, cualquier cosa antes que el PPSOE.

Porque si al PPSOE le importa poco su país, a los de fuera aún les importa menos, más allá de cobrar como sea.
y si nos invade Uganda
cash escribió:Se ha hecho todo mal desde el 78 diría yo, o aventurandome mas al pasado, desde que nuestros antepasados decidieron echar al pobre Napoleón xDD con lo bien que estaríamos ahora hablando francés, nuestro armamento nuclear, un salario mínimo de 1400 pavos, un himno nacional bonito y con letra... Ains

Los catalanes es posible, pero el resto de la península era simplemente un estado vasallo mas o menos como lo que estamos acostumbrados. El tío anexó Cataluña al imperio francés nada menos, con sus departamentos y todo, vio rápido de dónde se podía sacar tajada y que parte no tenía remedio.
Despertares escribió:
GR SteveSteve escribió:Voto porque nos invada una fuerza hostil y ejecute a la mitad de la población, luego que se marchen como si nada hubiera pasado XD

Yo voto por que empiecen por ti [qmparto] [qmparto]

He dicho la mitad ;)
Yo creo que es lo que pretenden....

Cada vez que habla un hijo de puta del gobierno, sube la prima. Que si no hay para las nóminas, que si Europa nos va a dejar la pasta en unas condiciones acojonantes (y nos dan un lametazo en el culo por majos de paso), ahora los hijos de puta del gobierno en la comunidad valenciana pidiendo pasta, la "quiebra" de Telemadrid... toda la mierda está saliendo de ellos y sus comunidades. No sé si lo que pretenden es que la cosa vaya a más para seguir recortando a sus anchas con la excusa de que son órdenes de Europa, o si es que realmente ellos mismos quieren que nos intervengan totalmente, porque no ven salida a esto y están cagaos con la que se va a liar, porque como hagan más recortes, va a haber algún disgusto.
28 respuestas