Que no lo digas.

Las asociaciones ultrafeministas han tardado más de lo normal en ejercer presión sobre el juez Serrano y su carrera.

http://www.diariodecadiz.es/article/soc ... rrano.html


Fueron mucho más rápidas cuando arremetieron contra Doña María Sanahuja o Tatiana Torrejón, autora de un informe del CES del año 2008 en el que se reconocía la existencia de casos en los que se utilizaba de un modo fraudulento la Ley Integral. Con María Sanahuja no tuvieron suerte, pero si lograron prohibir la difusión del mencionado informe del CES.

Es como poco sintomático el que no saltasen a la palestra cuando Mª Emilia Casas Bahamonde, presidenta del Tribunal Constitucional, ofreció ayuda legal a la presunta inductora del asesinato de Salgado Pimentel, su ex esposa, Mª Dolores Martín Pozo, que fue tiroteado por sicarios tras varios intentos fallidos de acabar con su vida. La presidenta del Tribunal Constitucional recomendó a Mª Dolores Martín Pozo que acudiese a otras dos abogadas de la asociación feminista Themis, asociación que se ha sumado reiteradamente a las mencionadas demandas contra María Sanahuja, Tatiana Torrejón y el juez Serrano, y le ofreció que la llamase a ella en persona en caso de que llegase a apelar hasta el Tribunal Constitucional. Todos estos hechos pudieron conocerse gracias a que la policía tenía intervenido el teléfono de la presunta inductora del asesinato. Por estos hechos Mª Emilia Casas Bahamonde, desobedeció el artículo 389 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, que prohíbe expresamente el que un juez o magistrado de cualquier tipo de asesoramiento jurídico, sea o no retribuido. En caso de que un juez así lo haga el hecho se considera como una falta muy grave, en base al artículo 417.6 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Pero aquí no pidieron ninguna dimisión, pasaron por alto el asunto, lo mismo que curiosamente hizo el propio Tribunal Constitucional que mantuvo a María Emilia Casas Bahamonde en su puesto de presidenta.

Links donde se explica este caso con más detalle:

http://lacomunidad.elpais.com/custodiac ... o-con-toga

http://www.elmundo.es/papel/2008/06/06/ ... 12804.html

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 23276.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/f ... ac_11/Tes/

http://www.legaltoday.com/index.php/act ... ere-el-pez

Tampoco protestaron por su “ideología personal” cuando el Sr. Zapatero se autoproclamó en una entrevista concedida al New York Times al comienzo de su primera legislatura como feminista radical, ni pidieron su dimisión por la marcada tendenciosidad que caracteriza a los radicales de cualquier signo.

http://www.projusticia.es/ley%20integra ... igital.htm

Ante estos hechos es evidente que en vez de justicia lo que estas asociaciones feministas persiguen es mantenernos en la ignorancia más absoluta de cualquier argumento bien fundamentado que demuestre los errores de sus tesis, de la misma forma que en una secta destructiva se impide por todos los medios el que los adeptos tengan contacto con cualquier idea procedente del exterior, para salvaguardar los dogmas inculcados, y cuanto más contraria a la realidad es la doctrina, más cerrada se vuelve, por pura supervivencia, ante los planteamientos que tratan de corregirla.

Añadir que aquí también se da un ejercicio de amedrentamiento colectivo. Los casos anteriores sirven como un aviso para navegantes, favoreciendo que nadie se atreva a seguir su ejemplo. Han tardado en contestar, pero al final lo han hecho, ejerciendo represión. Y es que la represión, junto con la mentira, es una de las pocas formas en las que cualquier totalitarismo puede defender sus posturas.

Por lo demás la parcialidad, la apelación al escándalo y la incoherencia son las bases de sus críticas. Es bueno que estas Asociaciones Feministas que han sido presentadas como ejemplo de la lucha por la igualdad y premiadas con subvenciones millonarias y varios galardones por nuestro Gobierno, expongan sin pelos en la lengua lo que piensan, para que conozcamos de primera mano tanto su fanatismo como el escaso valor intelectual de sus análisis. Si desean presionar en contra de quien hace uso de la libertad de expresión este es sin duda el camino. Pero si deseaban conservar el escaso barniz de credibilidad y coherencia que aún podía suponérseles mejor que no hubiesen dicho nada. Afirmaciones no corroboradas, extremistas y sin fundamento como: «todas esas ideas son repetición de lo que dicen los grupos de maltratadores y se convierten en altavoces de los que agreden» intentando satanizar al juez Serrano, a pesar de los muchos reconocimientos que tiene en su haber entre otras razones por actuar en defensa de las mujeres maltratadas,

http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 84498.html


o “el juez está ejerciendo un maltrato institucional y psicológico” y «es como si una persona que defiende las acciones de ETA, juzgara a personas de ETA» cuando lo único que está haciendo el juez Serrano es ejercer su derecho a la libertad de expresión y cumplir con su labor básica de juez al defender los derechos de todos y todas, señalando los peligros que se derivan de la aplicación de una ley nacida del feminismo de género, es decir, fuertemente ideológica desde su concepción, como es la Ley Integral, y la última de todas, una sentencia tomada precisamente de boca de una jurista, integrante de la asociación Themis, defendiendo que si algunos procesos por supuestos malostratos acaban en absolución o se archivan, no es porque las denuncias hayan sido falsas, «sino por la dificultad, en ocasiones, de probar el maltrato» eludiendo totalmente el principio básico en un estado de derecho que es la presunción de inocencia e instaurando para todos los hombres cuyas denuncias de supuestos malostratos hayan sido rechazadas el principio de presunción de culpabilidad para el resto de su vida, son soflamas nacidas de las cabezas visibles de estas asociaciones feministas que las descalifican de un modo definitivo, quizás no delante de los partidos mayoritarios, pacientes aliados del sexismo hembrista y tolerantes con todos sus abusos a cambio de aumentar su número de votos, pero si delante de la mayor parte de la ciudadanía.


Sin embargo, al margen de su falta de rigor no olvidemos que tienen una gran cercanía con el poder. Así, aunque su demanda sea injusta, el CGPJ podría darles la razón. Para evitar un nuevo atropello a nuestras libertades básicas, ejercido por grupos de presión casi completamente insensibles a cualquier valor diferente del desarrollo de sus particulares agendas, debemos apoyar en todo lo posible al juez Serrano, demostrando que no permanecemos pasivos frente a los abusos de poder. Porque la igualdad, la libertad de expresión y los valores fundamentales de una sociedad plural y democrática, pueden ser conculcados en cualquier momento si bajamos la guardia frente a grupos egoístas y fuertemente organizados que saben muy bien como seducir a los partidos políticos, aprovechando su insaciable y poco reflexivo apetito electoral y su oportunista concepción de lo “políticamente correcto”.
Me dejas de piedra... no sabía nada de esto y... ahora me hierve la sangre de impotencia. De verdad que algo así es increíble e inadmisible.
VozdeLosMuertos escribió:Me dejas de piedra... no sabía nada de esto y... ahora me hierve la sangre de impotencia. De verdad que algo así es increíble e inadmisible.


veo que te lo has leido haces un pequeño resumen???porfa
Que ASCO de GENTUZA. Ojala todos reciban su castigo.
WaSm escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Me dejas de piedra... no sabía nada de esto y... ahora me hierve la sangre de impotencia. De verdad que algo así es increíble e inadmisible.


veo que te lo has leido haces un pequeño resumen???porfa

+1 xDD
Y lo peor de todo es que el Juez Serrano no ha dicho una palabra sobre las asociaciones, sólo ha criticado la ley, con argumentos puramente jurídicos. Pero les ha arreado dos zambombazos en plena línea de flotación, la primera es la desigualdad en el trato y las condenas, pero lo que más daño les ha hecho, es que el juez ha dicho que la ley no dice una palabra de los casos de "violencia doméstica", es decir los casos en los que los padres se tiran los platos a la cabeza uno al otro con los hijos de por medio (sin que haya violencia) o los casos cada vez más frecuentes de violencia de hijos hacia padres (más de hijas hacia madres según sus propias palabras) y además estos casos no le importan absolutamente a nadie. Todo ello basado en un buen puñado de cifras de los juzgados, incontestables e irrebatibles. Así que a estas elementas, lo único que les queda es echarse al monte con la navaja entre los dientes y el trabuco cargado porque no hay argumento posible con el que discutir.
Tras leerme el texto y el enlace de la noticia solo puedo preguntarme hasta qué punto merecemos una broma tan cruel como esta. Un gobierno de consenso, igualdad de oportunidades para todos (y todas ¬¬ que si no ya seré un machista retrógrado) y de progreso. Ahora hay que asimilar todas esas pamplinas.

Yo ya no sé en qué planeta vive Zapatero. Ya no sé si es que consume demasiadas sustancias especiales pero, joder, si lo hace que legalice algunas y así ya habrá una explicación coherente a las chorradas que hace y dice. Porque eso de declararse feminista radical... En fin, suena "superguay", pero mira a lo que nos está llevando.

Colectivos que se apuntan al carro de lo que manda y comienzan a dar apoyo a ideales manoseados hasta tal punto que han dejado de significar lo que en un día se quiso. Ahora son todo lo contrario y, al final, van a acabar por generar un cierto complejo en los hombres del futuro que son los niños y adolescentes de hoy.

No sé a qué aspiran, de verdad... ¿Venganza Histórica? Muy loable, desde luego. Muy loable. Tienen derecho estas tiparracas (porque es lo que son) a poner en tela de juicio la profesionalidad de alguien cuando este alguien argumenta un par de cosas que las dejan en evidencia; critican la forma de actuar de alguien si amenaza con impactar frontalmente contra la "igualdad" que ellas pretenden conseguir. Pueden difamar (equiparar a un juez con un etarra, por mucho símil que sea, y con esa ligereza, es de aúpa) sin enfrentarse a demandas por calumnias. Lo mismo cuando llaman maltratador encubierto a alguien que opina distinto a ellas...

Podrían ser claras y decir que lo que desean es un matriarcado. Que lo digan de una puñetera vez y en cuanto pueda me largo de este país y que se queden todas ellas con Zapatero incluido y cuando se cansen de cazar el conejo de la señora de la vega, entonces que pidan perdón y hombres, que ya veremos. (Este último párrafo me recuerda a una curiosa peli-obra de teatro española sobre las lesbianas y la isla de Lesbos, griegos y espartanos, muy divertida XD)

En fin. Un saludo a todos. Y todos somos todos, vosotras también. Qué pena, he tenido que aclararlo :( (Pero solo por esta vez ^^)
Respecto a la ley... deberian de haberla quitado hace mucho tiempo. Se esta utilizando como se quiere y según unos intereses particulares. Lo peor de todo esto es que no se quitará a medio plazo porque da muchos votos el ser "el defensor del sexo débil" (aunque de débil tienen poco).

Creo que se proteger el maltrato pero de ambos, no de mujeres sólo.


//offtopic
Siempre he pensando que el 95% de las feministas de estas son amargadas que nadie les aguanta. Conozco a alguna que otra y son casos de libro.
Buenos días a todos.

Veo que el texto ha dado lugar a un interesante debate de ideas, me gustaría poder participar, pero hoy no me es posible, lo haré más adelante. No obstante mando la versión breve de este texto, ya que WaSm ha pedido un resumen. Saludos y hasta la próxima.


Que no lo digas.

Las asociaciones ultrafeministas han tardado más de lo normal en ejercer presión sobre el juez Serrano y su carrera. Fueron mucho más rápidas cuando arremetieron contra Doña María Sanahuja o Tatiana Torrejón, autora de un informe del CES del año 2008 en el que se reconocía la existencia de casos en los que se utilizaba de un modo fraudulento la Ley Integral. Ahora solicitan se investigue la labor profesional del juez Serrano y se le aparte de su cargo sólo porque se ha atrevido a criticar la Ley Integral públicamente. Si desean presionar en contra de quien hace uso de la libertad de expresión este es el camino. Pero si deseaban conservar el escaso barniz de credibilidad y coherencia que aún podía suponérseles mejor que no hubiesen dicho nada. Lo único que está haciendo Serrano es ejercer sus derechos fundamentales y cumplir con su labor básica de juez al defender los derechos de todos y todas, señalando los peligros que se derivan de la aplicación de una ley nacida del feminismo de género, es decir, fuertemente ideológica desde su concepción, como es la Ley Integral.

Para evitar un nuevo atropello a nuestras libertades básicas, ejercido por asociaciones casi completamente insensibles a cualquier valor diferente del desarrollo de sus particulares agendas, debemos apoyar en todo lo posible al juez Serrano. Porque la igualdad, la libertad de expresión y los valores fundamentales de una sociedad plural y democrática, pueden ser conculcados en cualquier momento si bajamos la guardia frente a grupos de presión egoístas y fuertemente organizados, que saben muy bien como seducir a los partidos políticos, aprovechando su insaciable y poco reflexivo apetito electoral junto con su oportunista concepción de lo “políticamente correcto”.
Más de uno cuando se separe o algo parecido se va a acordar del juez serrano ...
Hoy si puedo participar en el debate, así que aprovecho la ocasión. Las asociaciones feministas que han arremetido contra Serrano obran en la creencia de que su opinión debe imponerse. Esto llega hasta el extremo de que consideran que el poder judicial debe ser un tentáculo más para poner en práctica sus iniciativas y constituir su modelo de sociedad. Es cierto que su visión feminista radical ha llegado a muchas de nuestras instituciones, pero desde las instituciones es demasiado arriesgado tomar estas medidas, ya que se enfrentarían rapidamente al rechazo popular. Así que desde nuestras altas esferas se moderan un poco. Pero las radicales de estos grupos quieren algo más. Y no dudan en pedirlo. Si tuviesen poder judicial ellas solas expulsarían a Serrano de su cargo. De momento no es así y tienen que dar pasos intermedios como la apelación al CGPJ para conseguirlo.

Hay que añadir que estos grupos se sienten muy poderosos gracias a la fuerte influencia del feminismo en los partidos políticos mayoritarios. Hasta ahora parecía que nadie se atrevía a contradecirles y este silencio les fortalecía enormemente. Pero esto se está terminando y las voces disidentes comienzan a hacerse escuchar demostrando el absurdo que defienden. Por eso tienen miedo de que nadie hable, porque saben que no tienen la razón, y prefieren salirse con la suya sin discutir. Para ello tratan de asustar a cualquiera que les lleve la contraria o minimizan el impacto mediático de sus rivales. Que yo sepa del juez Serrano todavía no se ha hablado nada en TVE1.

Así que al final deberá verse si Serrano sale airoso o si logran hacerlo callar. Si él gana el pulso habrá más voces críticas. Sino se saldrán con la suya y podrán engañarnos más facilmente.

Respecto a lo de echarse al monte no es mala comparación, pero no lo van a hacer, no es su estilo. Seguirán presionando a los particos políticos, sobre todo al PSOE, esperando siempre la oportunidad de salirse con la suya. Como mucho callarán y permanecerán latentes y viviendo de la subvención, hasta que comprueben que la situación les permite volver a intentar alcanzar sus objetivos. A Serrano no le van a perdonar nunca. A la más mínima oportunidad tratarán de destruirlo a él y a su carrera.

Podemos marcharnos a otro país, pero no es solución. El feminismo de género tiene una agenda bastante parecida en todas partes, y si no se le paran los pies la desarrollará más tarde o temprano en todas las latitudes. Así que yo creo que lo mejor va a ser apoyar a Serrano. Esto puede parecer difícil, pero no lo es tanto. Pueden ponerse comentarios de apoyo en páginas web donde se trate este tema y mantenerse informado de sus giros por lo que pueda surgir. Quizás parezca poco, pero no debemos olvidar que la opinión pública es crucial para los partidos políticos, que son quienes nos dirigen. Muchas veces gobiernan en base a esta opinión, sin darle más vueltas. Si una mayoría clara apoya a Serrano los partidos políticos le apoyarán también o como mínimo se lo pensarán mucho antes de perjudicarle.

Os adjunto un link a un grupo de Facebook donde si lo deseáis podréis apoyar a Serrano del modo que hemos expuesto.

http://www.facebook.com/group.php?gid=244863532811

Como bien han dicho más arriba muchos nos acordaremos de Serrano cuando nos divorciemos... a no ser que nos acordemos ahora. Un saludo y hasta la próxima.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Al hacer el copy paste de donde hayas sacado el texto te has cargado la mayor parte de enlaces.

La historia de la mujer abogado del cabo del miedo (como poco [poraki] ) no la conocia.. que miedo.. en serio es real? [mad] tendré que informarme.

que manera de comenzar el dia..
12 respuestas