¿Que netbook me recomendais?

Hola, voy a comprarle un netbook a mi novia, dispongo de 250 a 350€ (en el caso de que sea una super super oferta), ella lo querria para ver peliculas, pasar apuntes de la universidad, navegar por internet, youtube, tuenti, msn, jugar a los sims y esas cosas, con que vaya fluido basta, uno de 10.1" o un poco mas ya que no se quiere dejar la vista [+risa] he visto un hp 110-3130SS en fnac esta en oferta hasta el 25 de marzo por 250€, me merece la pena, es este:

http://www.fnac.es/HP-Mini-110-3130ss-c ... ok/a396631

Gracias por vuestra ayuda, salu2
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De marca recomiendo los asus y los acer pero lo que importa mayormente en los netbooks es la batería (cuantas más celdas tenga más dura). Y durar duran depende del uso (como todo) y calentarse se calientan menos que los portátiles grandes.
A parte de dividirse básicamente en 2 ''gamas'' (las que usan ION y las normales...) en el resto no varían mucho, es como un hardware genérico con diferentes marcas.

Eso si... no sé si aún se fabrican pero ALÉJATE de cualquier netbook que tenga una Gma 500, te lo digo, lamentablemente, por experiencia.
Yo te recomendaría que pillaras marca ASUS
Ok, gracias a todos por las recomendaciones, a ver si alguien mas se anima a comentar su experiencia con un netbook bien de precio y con buenas prestaciones... salu2!
yo he usado el típico de Samsung y va de perlas. En cambio mi experiencia con un Asus (de 9) no ha sigo igual, la calidad general me parece inferior.
atom NOOOOOO xD alguno con fusion hombre xD

por este orden:
Samsung
Toshiba
Sony
HP
Asus

Acer nunca, son pésimos.
NeoWendigo escribió:
Zack_Sylburg escribió:!

por este orden:
Samsung
Toshiba
Sony
HP
Asus

Acer nunca, son pésimos.

Ok, gracias por la recomendacion, sabes alguno que pueda comprarme por 250€ o menos? con fluidez que es lo unico que quiero, ademas que dure ya que sera usado bastantes horas (ya se que depende de las celdas), tambien me gustaria usarlo para aprender programacion usando linux, aunque eso ya es mas secundario, salu2
El samsung que te han recomendado lo tienen dos amigos y va de lujo.
http://www.pccomponentes.com/samsung_n2 ... lanco.html

Eso sí, mira que hay otro modelo que varía un pelín el micro y cuesta menos, por cierto, en PcBox está más barato, como unos 50 euros menos la última vez que lo miré.

Saludos.
Hola a todos, al final voy a comprarme este netbook de segundamano
NETBOOK HP mini 210-1010SS
Tiene un intel atom n450 como la mayoria, 1 giga de ram, 250 gigas de disco duro y el tio me incluye 2 baterias una de 6 celdas y otra de 3, me lo deja todo a 200€, le veis un buen precio? ademas tiene 1 año y medio de garantia restante, que precauciones debo tomar al comprarlo? que tengo que ver para que no me timen? si ha sido abierto y eso? gracias a todos, salu2 [buenazo]
Zack_Sylburg escribió:Hola a todos, al final voy a comprarme este netbook de segundamano
Tiene un intel atom n450 como la mayoria, 1 giga de ram, 250 gigas de disco duro y el tio me incluye 2 baterias una de 6 celdas y otra de 3, me lo deja todo a 200€, le veis un buen precio? ademas tiene 1 año y medio de garantia restante, que precauciones debo tomar al comprarlo? que tengo que ver para que no me timen? si ha sido abierto y eso? gracias a todos, salu2 [buenazo]

Está muy bien, es un buen cacharro y un buen tamaño de teclado.
NeoWendigo escribió:
Zack_Sylburg escribió:Hola a todos, al final voy a comprarme este netbook de segundamano

Está muy bien, es un buen cacharro y un buen tamaño de teclado.

Gracias ^^ a veer si alguien mas me puede dar recomendacion :-)
Yo me compre un Asus EEEPC 1015PEM al Pc-City por 270 euros. ahora lo tienen de oferta en algun sitio por 300 euros.
Yo estoy muuuy contento con el. :D

Tiene el Atom n550 de doble nucleo, y lo he ampliado con 2 gb de ram ( el maximo que puede ).

Yo lo recomiendo al 100%.

Para mi Asus es de las mejores marcas de NetBook. Es el segundo que tengo y funciona de maravilla. :D
skirep escribió:Yo me compre un Asus EEEPC 1015PEM al Pc-City por 270 euros. ahora lo tienen de oferta en algun sitio por 300 euros.
Yo estoy muuuy contento con el. :D

Tiene el Atom n550 de doble nucleo, y lo he ampliado con 2 gb de ram ( el maximo que puede ).

Yo lo recomiendo al 100%.

Para mi Asus es de las mejores marcas de NetBook. Es el segundo que tengo y funciona de maravilla. :D

Hola, sabrias decirme cuanto cuesta ampliarte un giga de memoria?
16 respuestas