¿Qué netbook me recomendais?

He estado mirando y creo que me voy a comprar un netbook mi presupuesto no es muy limitado teniendo en cuenta el mercadoe de los netbook y me gustaria saber que netbook de entre 300-350 euros del mercado me recomendarias.Lo usaria basicamente para reproduccion multimedia y jugar de vez en cuando sin pedir mucho al starcraft,al dawn of war o al rome total war juegos de ese tipo me interesa buena capacidad de hdd gracias.,¿qué me recomendais?
Juaaaaaaaaaa un netbook no te va a dar eso ni de coña
extermOO escribió:He estado mirando y creo que me voy a comprar un netbook mi presupuesto no es muy limitado teniendo en cuenta el mercadoe de los netbook y me gustaria saber que netbook de entre 300-350 euros del mercado me recomendarias.Lo usaria basicamente para reproduccion multimedia y jugar de vez en cuando sin pedir mucho al starcraft,al dawn of war o al rome total war juegos de ese tipo me interesa buena capacidad de hdd gracias.,¿qué me recomendais?

Con lo que hay ahora en el mercado.. yo me esperaría un poquito a los que vayan saliendo con los atom doble núcleo y con HDs más grandes. Ahora mismo lo que tienes no te da para multimedia y juegos, y si te da seria muy justito. De todos modos para multimedia y juegos , no es un poco molesto en pantallas tan pequeñas? en netbook ahora lo más son unas 10" de pantalla...

s2.
Bueno yo te recomiendo el que yo tengo porque esta muy bien, es un Samsung NC10:

- Intel Atom N270
- 160gb de disco duro
- 1gb de RAM
- Grafica Intel GMA950

Me costo 379€ hara cosa de dos meses, tiene un tamaño y un peso muy buenos, el teclado es amplio y te permite escribir con soltura. Yo lo utilizo para escuchar música, ver películas (Aviso: Que no sean 720p porque se le atragantan), también lo utilizo para programar y va bastante bien. A nivel de juegos tampoco me puedo quejar ya que tengo instalado el StarCraft, Heroes Of Might And Magic 5 (en calidad baja), y el Heroes of Might and Magic 2. Una de las cosas que más me gusta de este portátil es la duración de su batería ya que con un uso normal la batería puede durar casi 7 horas. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
Muchas gracias aun asi me gustaria aunque fuera un netbook potente me podria estirar hasta los 400-450 euros ya que a partir de ahi todo son portatiles pero de gama bajisima.Me podeis recomendar algun netbook de doble nucleo.¿Que ventajastiene inel atom? y portatiles baratos?
Gracias
BigBoost escribió:Bueno yo te recomiendo el que yo tengo porque esta muy bien, es un Samsung NC10:

- Intel Atom N270
- 160gb de disco duro
- 1gb de RAM
- Grafica Intel GMA950
Saludos

Yo puedo ver 720P con el NC10 siempre y cuando se use el codec CoreAVC y un reproductor liviano tipo Media player classic, si las peliculas están en el disco duro del portatil mejor, a mi se me cortaba cuando hacia streaming de 720p por wifi, pero si las pasas antes al disco duro no hay problema.

He estado mirando y creo que me voy a comprar un netbook mi presupuesto no es muy limitado teniendo en cuenta el mercadoe de los netbook y me gustaria saber que netbook de entre 300-350 euros del mercado me recomendarias.Lo usaria basicamente para reproduccion multimedia y jugar de vez en cuando sin pedir mucho al starcraft,al dawn of war o al rome total war juegos de ese tipo me interesa buena capacidad de hdd gracias.,¿qué me recomendais?

Yo creo que deberías mirarte netbooks con el nvidia ION, pero no se si ya se venden, también creo recordar que había un netbook de asus con una Nvidia 9300 lo cual ayudaría mucho si quieres jugar, pero era un poco caro.
He visto un asus n10 que me interesa sabeis su precio y/o ¿dónde lo venden?
6 respuestas