¿Qué NETBOOK comprar?

Pues eso chicos, aquí mi consulta para saber que netbook comprar, para mi chica ya que es un regalo y lo pueda transportar de la uni a casa o donde vaya.

He estado mirando Asus EeePC, MSI Wind, el Medion Akoya, Acer Aspire One... todos por internet. Pero claro tengo un cacao en la cabeza que no lo sabéis o si jaja y no sé cual decidirme y en definitiva que me dierais vuestra opinión sobre cual es el mejor, calidad-precio prestaciones y tal.

Os estoy agradecido family ya que navego en un mar de dudas sobre que netbook pillar. También he leido sobre meterle distribuciones de otros sistemas operativos y tal, ya que en casa dispongo de productos apple y me gustaría si dan algunos problemas al instalarle este sistema operativo, si esto incumple las normas lo edito ahora mismito. Si puediera instalar mi version original de Leopard mejor que mejor.
yo tengo el acer one con linux linpus de fabrica y va genial, y he visto videos con hackintosh
Pues yo sinceramente no me lo pensaba dos veces, me iba a por un UMPC con nVidia ION:

http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... 10_1_.html

Tienen mucho mejor rendimiento gráfico que cualquier UMPC con la mierda de gráfica Intel GMA950. Habrá gente que te diga; para navegar con la gráfica integrada tienes suficiente: mentira. Como pilles una web toda hecha en flash vas a ver como esa la gráfica de Intel no vale para una mierda, hazme caso y píllate un portátil como el que te he puesto.

Saludos.
No-Alternative escribió:Tienen mucho mejor rendimiento gráfico que cualquier UMPC con la mierda de gráfica Intel GMA950. Habrá gente que te diga; para navegar con la gráfica integrada tienes suficiente: mentira. Como pilles una web toda hecha en flash vas a ver como esa la gráfica de Intel no vale para una mierda, hazme caso y píllate un portátil como el que te he puesto.

La gráfica no afecta a la reproducción Flash, así que irá igual con una GMA950 que con una 9400M. Te lo dice uno con un HTPC ION.

El precio ese es una ida de olla, 370? Tienes portátiles por poco más, infinitamente mejores.

Saludos!
Gracias gente, de momento sigo estudiando cuál adquirir. [ginyo]
Yo tambien iria a por los ION

(http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... 10_1_.html)

Porque si lo enchufas a la tele puedes usarlo como HTPC perfectamente si te da la gana, con los otros, NO
Yo tengo un Acer Aspire One con linpus y va bastante bien. Eso sí, como quieras meterle el windows es mejor que compres un modelo con disco duro porque si no no tira bien (incluso siguiendo todos los consejos de optimización que vienen en las webs)
8 respuestas