Que nejorariais de este pc para el battlefield 3

Hola queria saber si mi pc se a convertido en una patata ya que ando muy piolin en el tema harware desde hace un tiempo.
Tengo una placa p5q pro y micro q6600 de 2.4g de 4 nucleos con 4 gigas ddr2 800mhz y una grafica gtx 260. Y aunque no he trasteado mucho con las configuraciones del juego se que mucho no le puedo pedir a mi patat....digo pc.
Mi pregunta es....que le cambiariais al pc...o si directamente lo cambiariais entero. La verdad que elbattlefield 3 va bien no tengo mucha queja....pero estoy con su configuracion por defecto. Bueno un saludo a todos
yo le haria oc a ese micro y si eso pondria una grafica mejor mejora tendras aunque ese juego pide bastante pc, una 560gtx ti o 570 si te llega la pasta
WGP Kakashii escribió:yo le haria oc a ese micro y si eso pondria una grafica mejor mejora tendras aunque ese juego pide bastante pc, una 560gtx ti o 570 si te llega la pasta

Básicamente eso, aunque si subes oc, debes o deberías tener un disipador para hacerlo sin peligro de sobretemperatura ;)
Darthjedyk escribió:
WGP Kakashii escribió:yo le haria oc a ese micro y si eso pondria una grafica mejor mejora tendras aunque ese juego pide bastante pc, una 560gtx ti o 570 si te llega la pasta

Básicamente eso, aunque si subes oc, debes o deberías tener un disipador para hacerlo sin peligro de sobretemperatura ;)

Y mirar que fuente de alimentacion tienes, por que a lo mejor para hacer oc y para esa grafica si es una generica no te basta.

Salu2.
en ese pc a 1028x1024 deberias poder jugar en medio/alto al battlefield 3
si va bien déjalo como esta.

si quieres algo mas ya tendrás que invertir algo.

una GTX560Ti por unos 180€ + poner esa CPU a unos 3Ghz te permitirán ponerlo en alto con buena resolución
El dsisipador es un noctua creo que se llama...un buen pepi jeje jeje
Y la fuente era buena solo que no recuerdo como se llama alguna vez w oceado el micro hasta los 3 gigas sin problema ninguno. Me animariais a pillar una tarjeta de sonido?es que la integrada me da problemas
obligatorio tarjeta de sonido para battlefield 3 si tu integrada es realtek
spa_sergio escribió:El dsisipador es un noctua creo que se llama...un buen pepi jeje jeje
Y la fuente era buena solo que no recuerdo como se llama alguna vez w oceado el micro hasta los 3 gigas sin problema ninguno. Me animariais a pillar una tarjeta de sonido?es que la integrada me da problemas

Perdona un poco por el off topic, pero viendo que tienes exactamente el mismo pc que yo, Disipador Noctua incluido :P . ¿Me podrias decir tu configuracion de bios para ponerlo a 3ghz? Lo que viene a ser el multi que usas FSB y Vcore.
Bueno, solo si lo recuerdas, que lo mismo lo tienes a velocidad de stock ahora.

Un saludete y gracias ;)
espasmodico20 escribió:obligatorio tarjeta de sonido para battlefield 3 si tu integrada es realtek

No siempre. Tengo una realtek y no tengo problemas.

Tambien te recomiendo irte a por la 560/570.

Saludos
espasmodico20 escribió:obligatorio tarjeta de sonido para battlefield 3 si tu integrada es realtek

Yo tengo una realtek integrada con salida óptica y no tengo ningún problema.
10 respuestas