Buenas, a continuacion expongo mi problema/duda.
Me he hecho con un monitor(NOTA*no he puesto el post en el Hilo oficial de los monitores porque no estoy hablando de compatibilidad ni caracteristicas, sino de un problema de conectores) para jugar con mi PS3 (y 360), y me voy a comprar los cables correspondientes: VGA para mi 360 y HDMI-DVI para mi PS3.
Además de eso, siempre he utilizado un Home Cinema 5.1 con entradas de sonido de las de toda la vida, es decir, los cables de color ROJO y BLANCO, y no se, la verdad que no me acabo de aclarar sobre lo que necesito o no.
¿Va el sonido incluido en los cables VGA y HDMI-DVI de las consolas?Es decir,¿Al conectarlo con DVI o VGA me estoy privando de utilizar el sonido en mi dispositivo 5.1? De no ser así, ¿como puedo sacar el audio de las consolas hacia el 5.1?
Y aquí va mi ultima duda : Tengo un TDT que me gustaria conectar al monitor, y quiero poder transferir la señal del Euroconector del TDT de alguna manera a los receptores VGA o DVI de mi monitor, ya que mi monitor no tiene entrada de Euroconector.¿Sabeis que puedo hacer?
Muchas gracias.