Que necesito?

Pues vereis necesito una tarjeta AGP para sustituir un Nvidia Gforce 5500. Pro[er me recomendo una X850XT, como la mejor solucion hata que mi padre se ha decidido a tirar el cable de antena por la casa y ahora necesito una tarjeta BUENA, de lo ultimo en AGP pero con sintonizacion de TV. La idea serian de entre unos 150-180 € y mi ordenador es un 3600+ con 1GB de Ram. Para que os hagais una idea la demo del Battlefiel 2142, con todo la minimo, me coge un LAG que es injugable.
Creo que no te he entendido demasiado bien.

Si tienes lag jugando en red no suele ser culpa del pc, sino de un adsl lento o saturado.

Si quieres ver la tele en el pc necesitas una targeta capturadora. Que yo sepa no hay vga que la lleven incorporada. Lo que si hay son vga con salida de video , que es para ver el pc en la tele.
Si hay VGA con capturadora/sintonizadota (VIVO) pero son dificiles de ver y menos en gama alta.

Ademas q por el precio q suelen tener no valen la pena, es mejor q te pilles la X850XT y una buena sintonizadora a parte.

iorduna seria mejor q no repitieras el mismo hilo en diferentes foros.
Ok. Muchas gracias Por[3r, entonces si tengo que hacer frente a 2 tarjetas diferentes, podrias recomendarme alguna tarjeta AGP, un poco más barata que me permitiese comprarme luego la de TV. Se pueden conectar las 2 sin problemas?
iorduna escribió:...Se pueden conectar las 2 sin problemas?

Si,una va obviamente al puerto AGP y la otra a un slot PCI.
podrias recomendarme alguna tarjeta AGP, un poco más barata que me permitiese comprarme luego la de TV

Como ya te comente, la X800GTO, pero creo q estas decidido por la X850XT, es la mejor opcion, sin duda.
5 respuestas