¿Que necesito?

Buenas,

Estoy leyendo por aqui cosas de perifericos y estoy viendo lo que me valdria una consola jugable desde el principio

Mi pregunta: ¿Que perifericos necesitare para poder disfrutar de ella bien?

NOTA: Me refiero a la Premium (400€) y que si adaptador de pilas recargables, conector wifi... vamos todo para disfrutarla al 100 %.

Un saludo y gracias de antemano.
Pues como tu bien has dicho, yo optaria por el Kit de "carga y juega" si lo encuentras(que esa es otra!), sino hay en un post por aqui gente que ha optado por pillarse un juego de pilas recargables más el cargador que no está nada mal(dale a l buscador y lo encontrarás!); otra cosa mariposa como optarias por la premiun, pués...nada más, ya que si tienes LCD-TV le pones el cable de componentes que viene con la Premiun y vas que te matas(jejeje!), que tienes una Television "normal" como todo hijo de vecino, pues tampoco pasa nada ya que el mismo cable te serviría ya que tiene otras 3 salidas de video compuesto con adaptador-euroconector.

Pero si quieres sacarle rendimiento a la TV "normal" te aconsejo el cable RGB Oficial de la 360(si lo encuentras!) ya que se nota la diferencia.

Y viendo que tienes Internet, pués una de las cosas más importantes ya lo tendrias....me refiero al Live!, con ésto y un bizcocho hasta mañana a las Ocho!.

Un saludo.
Muchas gracias,

Yo tengo un router wifi

pero no necesito adaptador wifi? como la conectaria?

Un saludo
tubullar escribió:Muchas gracias,

Yo tengo un router wifi

pero no necesito adaptador wifi? como la conectaria?

Un saludo

Claro jodio(no sabia que te conectabas mediante Wifi), tambien necesitarias pillarlo, hay tambien un adaptador oficial para conexiones Wifi, no problem.

Un saludo.
3 respuestas