que necesito para usar mi ps2 sin usar la lente?

hola, tengo una ps2 v3 sin ningun chip ni nada similar esta de serie y me dejo de leer dvd en cambio los cd si los lee, buscando encontre un tutorial de como comprobar la lente y en efecto una de las bobinas de la lente estaba deteriorada, me gustaria que me dejarais por aqui un link de un buen tutorial para poder cargar los juegos a traves de un disco duro sin necesidad de la lente, pido un poquito de ayuda porque no tengo ni la mas remota idea de que necesito si un disco duro en concreto o cualquiera vale o de los archivos necesarios. muchas gracias
muchas gracias Squall_Leonheart
Muy facil de instalar, y además tiene opciones bastante interesantes
Una pregunta desde mi total desconocimiento del mcboot: ¿este sistema funcionaría en una ps2 tocha (v4 o V5) que directamente no tiene lector? (es decir, físicamente no está el lector.....y las fajas y demás están sueltas).

Obviamente me refiero a jugar desde HDD.

P.D: Tengo una PS2 funcional 100% con HDD y chip para realizar el proceso.

edito: creo que me equivoqué de subforo [+risas].
Mmmm yo creo que si podrías hacerlo. Si la PS2 te arranca normla funcionará
Tutorial --> hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
bullituary escribió:Una pregunta desde mi total desconocimiento del mcboot: ¿este sistema funcionaría en una ps2 tocha (v4 o V5) que directamente no tiene lector? (es decir, físicamente no está el lector.....y las fajas y demás están sueltas).

Obviamente me refiero a jugar desde HDD.

P.D: Tengo una PS2 funcional 100% con HDD y chip para realizar el proceso.

edito: creo que me equivoqué de subforo [+risas].

Te has equivocado... XD
Pero no pasa nada!
6 respuestas