que necesito para que vista ultimate me de 10

pues eso amigos que hard necesito para que ultimate me de 10 yo tengo una intel d945gntl 2 gigas de ram (1gx2) y un Pentium D 3.4 instale windows vista ultimate y en la valoracion del producto apenas me tira un 3 (Hijo de... ·&%$·@#) que me recomiendan comprar para subirme al 10???

salu2!

y de antemano gracias hermanos!!!
JEJEJE!!

El maximo es 6.0 . A mi con mi equipo me da 5.7 y todo me da 5.9 menos el micro que me da 5.7 estando a 3,300mhzs.

No he visto nunca la puntuacion de 6.0 el maximo.
euskokali escribió:JEJEJE!!

El maximo es 6.0 . A mi con mi equipo me da 5.7 y todo me da 5.9 menos el micro que me da 5.7 estando a 3,300mhzs.

No he visto nunca la puntuacion de 6.0 el maximo.

Jajaja que estupido soy creia que eran 10 (bueno eso reafirma que soy una bestia babeante)

bueno ire probando instalando una tarjeta grafica a ver cuanto sube

gracias hermano por tu respuesta
oye tambien influye la tarjeta de audio ?? digo, porque tengo instalada una audigy o eso no tiene nada que ver.

salu2!
samanosukemx escribió:
Jajaja que estupido soy creia que eran 10 (bueno eso reafirma que soy una bestia babeante)

bueno ire probando instalando una tarjeta grafica a ver cuanto sube

gracias hermano por tu respuesta
oye tambien influye la tarjeta de audio ?? digo, porque tengo instalada una audigy o eso no tiene nada que ver.

salu2!

Tranquilo , no eres el único que lo pensaba...xD

Hombre , si quieres que te suba puntuación mejora el componente con menor puntuación , acuérdate que el resultado final es la nota más baja. Mejor sería que hiciese la media de todo pero vamos...
te sale mas barato usar el photoshop y ponerte tu 10.0

porque tu lo vales...
Nunca podras tener un 10 por el simple hecho de que es Windows Vista, eso tiene que bajar unos 3 o 4 puntos de golpe en rendimiento [666]
morlaco06 escribió:Nunca podras tener un 10 por el simple hecho de que es Windows Vista, eso tiene que bajar unos 3 o 4 puntos de golpe en rendimiento [666]

Por eso el maximo es de 6, porque el 10 seria sin windows... [plas]
yo creo que el maximo es 5,9 porque una vez vi un pc en eBay con dos 8800 ultra en sli y tenia un 5,9 asi que... o tienes una geforce quadro de esas superpotentes o 5,9 jajaja

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:yo creo que el maximo es 5,9 porque una vez vi un pc en eBay con dos 8800 ultra en sli y tenia un 5,9 asi que... o tienes una geforce quadro de esas superpotentes o 5,9 jajaja

Un saludo[oki]

No sé como hace los cálculos pero yo tengo todo 5,9 menos en micro y disco duro. Y a lo mejor un equipo con memoria DDR333 te marca la de dios de puntuación. No sé si será por la cantidad...
Esta es la puntuacion que me da a mi con el equipo de mi firma:

Imagen
La puntuación mas alta es de 5,9

Los discos duros que llegan a esa puntuación son los Wester digital (mejor marca de discos duros para mi) los seagate suelen dar 5.7

La tarjeta de sonido no influye en nada, yo tengo la elite pro y da igual (aunque supuestamente mejora el rendimiento en juegos... pero no influye en esas notas)

la puntuación de Windows se irá actualizando con actualizaciones a medida que pasa el tiempo y el hardware va ''potenciandose'', es decir, dentro de dos años no tendras una nota de 5.9 si no de 3.7 probablemente.
10 respuestas