¿Que necesito para pasar a vcd de una camara de video digital?

Pues eso es que mi novia tiene una camara que se compro este verano pasado por 150 mil pelas que es digital y quiere que le pase peliculas de la camara al ordenata en vcd.Se que la camara tiene conexion usb al ordenata pa una memoria de fotos lo que no se es si por el cable usb puedo pasar la peli tambien al ordenata.
enga gracias y decirme que necesito
Pues si no me equivoco necesitaras una tarjeta capturadora y un software editor de video. Mi tarjeta grafica una Leadtek GF4 Ti 4200 puede hacerlo pero aun no lo he probado por lo que no puedo comentarte más. Tendre que hacer una prueba a ver que tal sale. [sati]
Creo que si que podras pasar por el cable USB una película grabada con cámara digital ¿por que no vas a poder?. Simplemente, tardará un poquito mas que si pasases un videoclip o similar. Seguramente (no te lo puedo asegurar, de momento no he tenido ninguna camara digital) te lo pasara al ordenador en formato AVI o MPEG, como si fuese una película normal, luego solo la tienes que pasara VCD.

Salu2.
Entonses no me tendre que pillar una capturadora de esa no?
y decirme un buen programa para pasaarla a vcd la imagen esa
gracias
Me temo que si quieres pasar el video con una calidad aceptable no vas a poder por el USB.
Yo tengo una camara JVC que tambien hace fotos y las guarda en una memory card aparte, pues bien las fotos las paso por el USB sin problemas, pero el video ni de coña.
Si tu camara tiene salida DV te compras una tarjeta FireWire la pinchas en una ranura PCI te compras el Pinnacle Studio 8 y podras pasar todos tus videos domesticos al disco duro en formato MPEG , ademas los podras editar y te quedaran unas peliculas mu currás pa enseñarsela a la familia [maszz]
Veamos, la verdad es que nunca he tenido una cámara de video digital, pero digo yo que el único problema que puede haber es el tiempo. ¿Como se va a perder calidad por pasarla al pc por usb? ¿que tendrá que ver? (amos digo yo). Y de todas formas, cualquier cámara de video digital actual trae conexion 1394 o firewire para estos menesteres, solo se tiene q comprar el cable y solucionado.

Al igual que las cámaras digitales (las cuales tengo yo una), todo va por memoria, por lo que teóricamente dbería poder pasarse cualquier material por cables firewire, el único problema como ya he dicho es el tiempo que tardas.
Veamos, la verdad es que nunca he tenido una cámara de video digital, pero digo yo que el único problema que puede haber es el tiempo. ¿Como se va a perder calidad por pasarla al pc por usb?


El problema es que las cámaras digitales en el 99% de los casos sólo permiten pasar por USB las fotos almacenadas en la memoria, para poder pasar el vídeo necesitará una capturadora de vídeo o si puede (mejor que la capturadora de gama media) una trajeta fireware.

Un saludo
y cuanto me sale una tarjetita de esas? y para gatotico cuanto es mucho tiempo?
7 respuestas