¿qué necesito para jugar a PSO?

buenas, estoy pensando en pillarme el pso con el bba para, además de las nuevas opciones "no oficiales" de la cube, jugar a este juego que siempre me ha picado el gusanillo. preguntas:

1.- tengo adsl de terra por módem (el 3com que venía con la oferta). me hará falta una tarjeta de red ? si es así, de qué tipo ? algun modelo concreto ?

2.- dicha tarjeta tb me servirá para los backups ?

3.- cómo se pagan los meses que quieras jugar y dónde ?

4.- todo este tinglado me servirá tb para el PSO3 ?

5.- todos los pso que venden por aquí tienen el bug, o llegaron a corregirlo? como podría diferenciarlo el del bug del que no lo lleva sin abrir el precinto?

gracias por adelantado.
Yo si quieres te respondo a las dos primeras preguntas, el 3com que tienes, me imagino que si, tiene 4 entradas, simbrlmente es con un cable de red unir una de las tres libres que tienes al bba, y configurar con el PSO . Y con eso basta, al menos a si lo tengo yo, si tienes el PSO como pagar no lo sé, me imagino que cuando enciendas el juego te pedira los datos para crearte un usuario, pero eso no te lo aseguro pues no tengo el PSO. Y con el PSO y el BBA por lo que he leido para cargar tus copias de eguridad te valdría, pero como es un tema, el de las copias de seguridad que no me interesa en absoluto (prefiero un cubito virgen), tampoco te lo aseguro al 100 %.

Un Saludo.

P.D. Por cierto, me mandaste el monkey 2 ya ?, y te llegó el SC2?
buenas fatboy444 !

verás, mi módem no tiene 4 entradas, sólo tiene 1 que és por donde enchufo el cable telefónico. creo que es el 3com 812 (digo creo pq en la caja no pone ningún modelo, sólo la marca), és interno y pci.

pd - tu smb2 salió ayer para allá (perdón otra vez por el retraso, pero es cuando no es por una cosa, es por la otra...), y el sc2 lo he recibido esta mañana perfectísmo (no me he acordado de enviarte un mail para comunicártelo). ahora busco como loco un freeloader o ar...
Ostia, perdón pensé que era un modem-router 3Com y el tuyo es USB , perdona, de usb no tengo ni idea.

P.D. No pasa nada por el retraso.
bueno, investigando por ahí he visto que sí que voy a necesitar una tarjeta de red para el tema de los backups, necesito alguna con unas características especiales o casi cualquiera sirve? estoy haciendo un curso de redes per aún estoy bastante pez en esto...

edit: añado otra pregunta:

6.- con la tarjeta de red podré utilizar el software ese que corre por ahí para jugar a dobles por inet al mario kart y al kirby?
Escrito originalmente por Delon
buenas, estoy pensando en pillarme el pso con el bba para, además de las nuevas opciones "no oficiales" de la cube, jugar a este juego que siempre me ha picado el gusanillo. preguntas:

1.- tengo adsl de terra por módem (el 3com que venía con la oferta). me hará falta una tarjeta de red ? si es así, de qué tipo ? algun modelo concreto ?

2.- dicha tarjeta tb me servirá para los backups ?

3.- cómo se pagan los meses que quieras jugar y dónde ?

4.- todo este tinglado me servirá tb para el PSO3 ?

5.- todos los pso que venden por aquí tienen el bug, o llegaron a corregirlo? como podría diferenciarlo el del bug del que no lo lleva sin abrir el precinto?

gracias por adelantado.

esto iría mejor en el foro "scene" [bye]
ok, probaré suerte por allí. gracias.
6 respuestas