que necesito para internet ?

pues eso me voy a comprar este ordenador en cuant tengan la 8800gt y queria luego conectarlo a internet, pero en mi casa ya hay un ordenador conectado con lo cual me an dicho q tendria que compratir la linea, el problema es que no me an dicho mas y no se si me valdra con un router o cual es lo que me hace falta...

Procesador : micro-intel-core-2-duo-e6850-box-4mb
Placa Base Intel: gigabyte-p35c-ds3r-atx-socket-775
Disco duro: dd-500-gb-maxtor-sataii
Ram: 3x modulo-1-gb-ddr2-pc800-kingston
Torre: nzxt-lexa-blackine-azul-atx
Monitor: monitor-asus-20.1.-vw202spanoramico.-1680x1050.-m
DVD-CD RW: lg-dvr-h54n-18x-negro-oem
Tarjeta Grafica: vga-pcie-gf-8800gt-512mbxfx
Fuentes Alimentacion: fuente-alimentacion-atx-550w-sli-lcpow

pues eso, si me podeis ayudar mucho mejor jeje gracias!
Un router wifi con una llavecita usb wifi es lo que yo usaría para ponerle internet. En los mediamarkt hay packs de router wifi + tarjetita wifi bastante bien de precio y muy faciles de instalar.
el_ramon escribió:Un router wifi con una llavecita usb wifi es lo que yo usaría para ponerle internet. En los mediamarkt hay packs de router wifi + tarjetita wifi bastante bien de precio y muy faciles de instalar.

Yo, visto el ordenador y que seguro que va a ser para juegos, ni de broma pondría Wi-Fi. Cable ethernet directo de un router (de telefónica mismo) al ordenador.

El Wi-Fi para los portátiles ^^.
Wi-fi en juegos online va muy mal, haz como dice masme.

PD: Masme, te estas inflando a responder posts, asi me gusta ^^ xD
-MasMe- escribió:
Yo, visto el ordenador y que seguro que va a ser para juegos, ni de broma pondría Wi-Fi. Cable ethernet directo de un router (de telefónica mismo) al ordenador.

El Wi-Fi para los portátiles ^^.

Pues tienes toda la razón, no se me habia ocurrido lo del juego online. Mejor ese con el ethernet y el otro ordenador con el wifi.
4 respuestas