Pues se me ha estropeado mi portatil, un Airis Intel centrino 1,7 ghz, 1 gb RAM, 70 gb disco duro, tarjeta grafica ATI 128 MB y con windows XP home edition.
Pues el ordenador el otro dia se me apago de golpe y ya no enciende, pero durante un segundo se enciende las luces de arranque y puede que con algun disco de arranque se pueda solucionar o algo.
He estado buscando y he encontrado esto.
hilo_tutorial-crear-usb-autoarrancable-para-instalar-windows-xp_1257806Y tambien he visto varios programas como estos.
http://www.softonic.com/s/cd-arranque-windows-xpAntes de dejarlo por imposible me gustaria provar de alguna manera si es posible resucitarlo, aunque sea en MS-DOS o a traves de la BIOS o algo.
Lo malo que no tengo copia del WINDOWS XP y tampoco se como se podria restaurar el sistema.
Tambien he pensado en sacar el disco duro interno (son 4 tornillos) y a traves de otro ordenador y de un cable adaptador usb poderle meter algun archivo autoarranque o algo parecido.
Hablo desde el absoluto desconocimiento, puede que lo que este diciendo sean tonterias y pido perdon si es asi, pero me gustaria al menos intentarlo.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda, muchos de aqui me estais ayudando mucho en este mundillo de los ordenadores.
EDITO:
Pongo esta informacion que se me habia olvidado mencionar.
Se me ha olvidado decir que cuando pulso el boton de sacar CD la bandeja del cd sale hacia fuera como lo hacia normalmente (como los portatiles, no sale a poco como las torres sino que salta un poco hacia fuera, cosa que no hace cuando esta apagado) y si meto un disco, aunque sea de una pelicula, notas como dentro esta girando.