que necesito para instalar un hd en mi ps 2 v9?

hola, no se si estare metiendo la pregunta en el lugar correcto, (si es no perdon plis [ayay] ).

y eso mi pregunta es esa, que que nesecito para instalar un hd en mi ps2 v9. y ya de paso saber si combiene instalarlo (por que el lector mio falla mas que una escopetilla de cañas, vamos que está en las ultimas) y que problemas suele dar.
he oido hablar que nesecito el adactador de red para instalar el hd ¿se podria instalarsin este?.
an tampoco tengo puesto el chip, (aunque kiero instalarle el dms4) ¿se podrian jugar a los juegos que estubieran grabados en el disco duro directamente o nesecito algun metodo de carga?
¿como se meten los juegos en el hd directamente desde el lector o a trabes del pc?

¿los discos duros son especificos para la ps2 o con cualquier hd ide funcionaria?

etc,etc........................

Pufffffff y mas cosas pero ahora mismo no me acuardo de mas. os doy las gracias de antemano. no veais como me pica la curiosidad acerca de este tema :D :D :D

P.d: El disco duro lo quiero instalar yo si ya de paso me esplicarais como instalarlo os estaria muy muy muy muyyyyyy agradecido
Todo bien explica do en:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

Por cierto sin adaptador no es posible. Hace falta disco duro, adaptador y programa de carga.
Para el programa de carga lee el hilo importante de la sesion de Scene Manual para instalar cosas en la memory card para novatos de Compiler y seguro que acabas haciendo un Keylauncher. Alguien tan negado como yo acabo haciendolo, aunque me costo un poco pero ya te digo es pq yo soy demasiado negado. ;)
El tutorial es simplemente

INCREIBLE [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

MUCHISISMAS gracias, pero usaba la busqueda y cuando ponia hd me ponia que hacia falta 3 caracteres al minimo
Quizas te interese hechar un ojo al tutorial de Balmung para poner el Fully Patched con un HDLoader o HDAdvance original o Keylauncher en la memory card

Aqui tienes la dire del hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417769

Saludos [ginyo]
Ea averiguado. ya me he pillado el HDadvance el adactador de red y un disco duro maxtor de 160 gb a 7200 rpm y 2mb de buffer (o era de cache?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ). ya se que en los tutoriales pone que la play reconoce asta 127 gb pero como pone que el hdadvance nuevo reconoce hds asta 200 gb pos nada a probar sea dicho [oki] . Ya solo queda a esperar a que venga el de seur y a montarlo to [buenazo]

Pd: tios me encantan estos foros llevo ya tiempo registrao y como aqui en ningun sitio
5 respuestas