hola, no se si estare metiendo la pregunta en el lugar correcto, (si es no perdon plis
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
).
y eso mi pregunta es esa, que que nesecito para instalar un hd en mi ps2 v9. y ya de paso saber si combiene instalarlo (por que el lector mio falla mas que una escopetilla de cañas, vamos que está en las ultimas) y que problemas suele dar.
he oido hablar que nesecito el adactador de red para instalar el hd ¿se podria instalarsin este?.
an tampoco tengo puesto el chip, (aunque kiero instalarle el dms4) ¿se podrian jugar a los juegos que estubieran grabados en el disco duro directamente o nesecito algun metodo de carga?
¿como se meten los juegos en el hd directamente desde el lector o a trabes del pc?
¿los discos duros son especificos para la ps2 o con cualquier hd ide funcionaria?
etc,etc........................
Pufffffff y mas cosas pero ahora mismo no me acuardo de mas. os doy las gracias de antemano. no veais como me pica la curiosidad acerca de este tema
P.d: El disco duro lo quiero instalar yo si ya de paso me esplicarais como instalarlo os estaria muy muy muy muyyyyyy agradecido