¿Qué necesito para empezar?

Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí posteando aunque ya os llevo leyendo bastante tiempo. Bueno, a lo que iba.

Estoy decidido a comprar la ps4 estas navidades y me surgen un par de dudas bastante generales, creo. En primer lugar, ¿qué necesito para empezar? con esto me refiero a para empezar a jugar online, por ejemplo, es decir, me pillo la ps4 + 2k15 o cod AW, tengo mando, ps4 y juego, ¿qué faltaría? el Psn Plus? ¿Dónde lo puedo pillar? Imagino que en Game o Fnac o cualquier sitio, pero es así? ¿Qué precios suele oscilar y cuáles recomendáis? Y bueno, con todo esto ya sería suficiente? O alguna sorpresa más?

Espero no haberme equivocado sobre dónde postear estas dudas, de cualquier manera gracias por adelantado. Un saludo.
Hola compañero. Bienvenido al foro =D Anímate a postear las dudas que tengas y a ayudar a los demás si sabes la respuesta a las suyas.

Sí, para jugar online en PS4 necesitas, obligatoriamente, ser miembro Plus. Creo que uno de los lugares más baratos para adquirirlas es www.g2a.com aunque quizás ahora con el próximo Black Friday que está a punto de caer rebajen más el precio que, normalmente, está el año a 50€ y los 3 meses a 15€ (pero en g2a lo encuentras más barato simplemente asegúrate que pillas el de españa PSN CARD ES)

Luego, si quieres unos cascos yo recientemente he adquirido los Recon 3D Omega Wireless por 150€ (ahora estána 130€) http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless aunque también hay otras opciones (más caras).

Y nada, lo dicho, bienvenido.
El plus primero pillate los 15 dias gratis, quita la renovacion automatica, y luego pillate un año en una web, puede ser la que dijo el compañero u otra como vidaplayer, te ahorras unos euros. Y quitas la renovacion de nuevo.
Luego te recomendarias que pienses como cargar el mando; comprar una estacion de carga (no te lo recomiendo), cargarlo con cargadores USB, atraves de la consola (compra un alargador).......
Tambien te recomendaria que compres protectores para los sticks, hay un hilo dedicado integramente a ello, asi te aseguras que no se te pelen.
Los cascos depende de tus gustos, a mi no me gusta jugar con cascos y tambien hay un hilo dedicado a ello.
Tambien hay un hilo sobre "ponerle patas" a la consola para mejorar la refrigeracion, o usar una base de portatil.
Tambien hay muchos mas accesorios que podrias comprar y dependen del uso que le vayas a dar a la consola y de tus propios gustos.
Para mi imprescindible seria:
Sistema de carga del mando mientras se juega, y cuando no se juega tambien.
Protectores para los sticks
Muchísimas gracias por contestar. Una duda simplemente Tilacino, ¿dónde se pueden pillar los 15 días gratis de los que hablas? ¿O vienen por defecto de alguna manera?

Aún queda un mes para comprármela, pero quiero ir teniéndolo todo claro. De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.
Mark Boan escribió:Muchísimas gracias por contestar. Una duda simplemente Tilacino, ¿dónde se pueden pillar los 15 días gratis de los que hablas? ¿O vienen por defecto de alguna manera?

Aún queda un mes para comprármela, pero quiero ir teniéndolo todo claro. De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo pillas en el Store, pero solo es si nunca has tenido el plus, que supuse que era tu caso. Si ya tuviste plus no te va a servir.
Tambien te recomiendo cambiar el disco duro, a medio plazo se te puede quedar corto. Yo le puse uno de 2Tb nada mas comprarla, costo 85€ y es muy facil de hacer, no pierdes la garantia y tienes HDD para mucho tiempo.
Mark Boan escribió:Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí posteando aunque ya os llevo leyendo bastante tiempo. Bueno, a lo que iba.

Estoy decidido a comprar la ps4 estas navidades y me surgen un par de dudas bastante generales, creo. En primer lugar, ¿qué necesito para empezar? con esto me refiero a para empezar a jugar online, por ejemplo, es decir, me pillo la ps4 + 2k15 o cod AW, tengo mando, ps4 y juego, ¿qué faltaría? el Psn Plus? ¿Dónde lo puedo pillar? Imagino que en Game o Fnac o cualquier sitio, pero es así? ¿Qué precios suele oscilar y cuáles recomendáis? Y bueno, con todo esto ya sería suficiente? O alguna sorpresa más?

Espero no haberme equivocado sobre dónde postear estas dudas, de cualquier manera gracias por adelantado. Un saludo.

*la ps4 (algún pack asi ya tienes juego incluido)
*unos buenos auriculares i/o home cinema 5.1
*psn plus si quieres jugar online
*minimo una tv hd ready 720p
*ganas de jugar
Bueno, muchísimas gracias a todos por las respuestas. Ya tengo una idea formada, os iré comentando!

PD: ¿para crearme una cuenta de psn para ps4? igual que con ps3?
Mark Boan escribió:Bueno, muchísimas gracias a todos por las respuestas. Ya tengo una idea formada, os iré comentando!

PD: ¿para crearme una cuenta de psn para ps4? igual que con ps3?


Puedes usar la misma que en PS3
Una duda. Compre hace unos dias una PS4 y recupere mi cuenta de ps3, la ps3 se me ha roto . ¿habria alguna forma de recuperar los juegos digitales que compre ?
RicktoR escribió:Una duda. Compre hace unos dias una PS4 y recupere mi cuenta de ps3, la ps3 se me ha roto . ¿habria alguna forma de recuperar los juegos digitales que compre ?

Los juegos que hayas comprado con tu cuenta estan en tu cuenta para siempre, o deberian. El problema es que no los vas a poder descargar en PS4, salvo que haya cross buy.
Para verlos entra en la Store de PC, que sale todo, y buscalos por nombre o te deberian de salir en descargas, y te tienen que salir como comprados. Para volver a disfrutarlos tendrias que tener una nueva PS3.

PD: No tengo en cuenta temas de activaciones de cuentas / consolas, que no tengo mucha idea del tema.
RicktoR escribió:Una duda. Compre hace unos dias una PS4 y recupere mi cuenta de ps3, la ps3 se me ha roto . ¿habria alguna forma de recuperar los juegos digitales que compre ?

Los juegos digitales de ps3 no son compatibles con ps4. Si te haces con otra ps3 puedes simplemente acceder con tu cuenta y descargarlos.

También, si alguno de los juegos digitales que tienes en tu cuenta es cross-buy, podrás descargarte gratuitamente la versión ps4, pero de esos no hay muchos.
Mark Boan escribió:Bueno, muchísimas gracias a todos por las respuestas. Ya tengo una idea formada, os iré comentando!

PD: ¿para crearme una cuenta de psn para ps4? igual que con ps3?

lo primero que tienes que hacer es comprarte el the last of us [+risas]


la cuenta se crea igual que en ps3, si tienes una de ps3 puedes volver a usarla en ps4.

el psplus de un año se encuentra por foros y webs sobre unos 40€, el precio oficial de un año en tiendas y en la store es de 49,99€
Aprovecho el hilo del forero para preguntar un par de cosas por si a el le pueden servir también.

Resulta que estoy descargando un juego de la PSN y me limita mucho la conexión del ordenador, no la de la Playstation, con el ordenador casi no puedo ver youtube por ejemplo.

¿Hay que abrir algún puerto como en la PS3 para poder jugar bien online?

Saludos
dgarcbas escribió:Aprovecho el hilo del forero para preguntar un par de cosas por si a el le pueden servir también.

Resulta que estoy descargando un juego de la PSN y me limita mucho la conexión del ordenador, no la de la Playstation, con el ordenador casi no puedo ver youtube por ejemplo.

¿Hay que abrir algún puerto como en la PS3 para poder jugar bien online?

Saludos

los servidores ultimamente estan un poquitos limitados activa el upnp en tu router para obtener nat abierta
Masterkill escribió:
dgarcbas escribió:Aprovecho el hilo del forero para preguntar un par de cosas por si a el le pueden servir también.

Resulta que estoy descargando un juego de la PSN y me limita mucho la conexión del ordenador, no la de la Playstation, con el ordenador casi no puedo ver youtube por ejemplo.

¿Hay que abrir algún puerto como en la PS3 para poder jugar bien online?

Saludos

los servidores ultimamente estan un poquitos limitados activa el upnp en tu router para obtener nat abierta


Ahora mismo tengo NAT2. Tengo abiertos puertos TCP/UDP para otros temas. ¿Que puertos tendría que abrir para la PS4?

Mil gracias
dgarcbas escribió:
Masterkill escribió:
dgarcbas escribió:Aprovecho el hilo del forero para preguntar un par de cosas por si a el le pueden servir también.

Resulta que estoy descargando un juego de la PSN y me limita mucho la conexión del ordenador, no la de la Playstation, con el ordenador casi no puedo ver youtube por ejemplo.

¿Hay que abrir algún puerto como en la PS3 para poder jugar bien online?

Saludos

los servidores ultimamente estan un poquitos limitados activa el upnp en tu router para obtener nat abierta


Ahora mismo tengo NAT2. Tengo abiertos puertos TCP/UDP para otros temas. ¿Que puertos tendría que abrir para la PS4?

Mil gracias

pues no tengo ni idea ^^! solo tengo el upnp activado
Hola, muy buenas a tod@s.

Primero pido disculpas por crear otro hilo de cómo empezar desde cero con la ps4, acabo de ver que hay uno creado en su día por "Mark Boan" "¿Qué necesito para empezar?", lo que pasa que me dice que el hilo ya está archivado y no se puede escribir en él, por eso de crear este.

Por fin mañana me compro la ps4 y en cuanto llegue a casa no sabré ni por dónde empezar y me surgirán millones de dudas bastante generales y deciros que soy más torpe que un cerrojo.

Primero, ¿qué necesitaré para empezar? He leído el hilo anterior mencionado y contestaba el amigo Tilacino pillarse los 15 días gratis del plus, yo no tengo cuenta en psn, nunca la he tenido. Es decir, mañana llego conecto la ps4 al router, enciendo la consola y navegando por los menús me preguntará si quiero crear una cuenta en psn desde el menú de la ps4 verdad? o desde la web?

Segundo, Cómo activo los 15 días gratis? Comenta el amigo Tilacino que en la Store, supongo que al crearte la cuenta se te activará automáticamente verdad?

Tercero, luego ya es cuestión de ir leyendo el hilo "Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos" de las ofertas de psn. Leí una oferta que ha finalizado hace escasos días de 3 meses del plus por 9,99 creo recordar en el Game, lo comentaban en el hilo. Que pena que haya finalizado.

Cuando se me acabe los 15 días gratis, al comprar una tarjeta en el Game, supongo que esa tarjeta llevará un código y luego con meter el código en la store tendré de nuevo la store activada verdad?

Mañana os contaré.

Saludos y feliz semana santa a tod@s.
davidfl escribió:Hola, muy buenas a tod@s.

Primero pido disculpas por crear otro hilo de cómo empezar desde cero con la ps4, acabo de ver que hay uno creado en su día por "Mark Boan" "¿Qué necesito para empezar?", lo que pasa que me dice que el hilo ya está archivado y no se puede escribir en él, por eso de crear este.

Por fin mañana me compro la ps4 y en cuanto llegue a casa no sabré ni por dónde empezar y me surgirán millones de dudas bastante generales y deciros que soy más torpe que un cerrojo.

Primero, ¿qué necesitaré para empezar? He leído el hilo anterior mencionado y contestaba el amigo Tilacino pillarse los 15 días gratis del plus, yo no tengo cuenta en psn, nunca la he tenido. Es decir, mañana llego conecto la ps4 al router, enciendo la consola y navegando por los menús me preguntará si quiero crear una cuenta en psn desde el menú de la ps4 verdad? o desde la web?

Segundo, Cómo activo los 15 días gratis? Comenta el amigo Tilacino que en la Store, supongo que al crearte la cuenta se te activará automáticamente verdad?

Tercero, luego ya es cuestión de ir leyendo el hilo "Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos" de las ofertas de psn. Leí una oferta que ha finalizado hace escasos días de 3 meses del plus por 9,99 creo recordar en el Game, lo comentaban en el hilo. Que pena que haya finalizado.

Cuando se me acabe los 15 días gratis, al comprar una tarjeta en el Game, supongo que esa tarjeta llevará un código y luego con meter el código en la store tendré de nuevo la store activada verdad?

Mañana os contaré.

Saludos y feliz semana santa a tod@s.


Lo desarchivo y uno tu hilo con el anterior.

Un saludo.
davidfl escribió:Hola, muy buenas a tod@s.

Primero pido disculpas por crear otro hilo de cómo empezar desde cero con la ps4, acabo de ver que hay uno creado en su día por "Mark Boan" "¿Qué necesito para empezar?", lo que pasa que me dice que el hilo ya está archivado y no se puede escribir en él, por eso de crear este.

Por fin mañana me compro la ps4 y en cuanto llegue a casa no sabré ni por dónde empezar y me surgirán millones de dudas bastante generales y deciros que soy más torpe que un cerrojo.

Primero, ¿qué necesitaré para empezar? He leído el hilo anterior mencionado y contestaba el amigo Tilacino pillarse los 15 días gratis del plus, yo no tengo cuenta en psn, nunca la he tenido. Es decir, mañana llego conecto la ps4 al router, enciendo la consola y navegando por los menús me preguntará si quiero crear una cuenta en psn desde el menú de la ps4 verdad? o desde la web?

Segundo, Cómo activo los 15 días gratis? Comenta el amigo Tilacino que en la Store, supongo que al crearte la cuenta se te activará automáticamente verdad?

Tercero, luego ya es cuestión de ir leyendo el hilo "Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos" de las ofertas de psn. Leí una oferta que ha finalizado hace escasos días de 3 meses del plus por 9,99 creo recordar en el Game, lo comentaban en el hilo. Que pena que haya finalizado.

Cuando se me acabe los 15 días gratis, al comprar una tarjeta en el Game, supongo que esa tarjeta llevará un código y luego con meter el código en la store tendré de nuevo la store activada verdad?

Mañana os contaré.

Saludos y feliz semana santa a tod@s.



Pues lo primero enhorabuena por tu adquisición.

Mañana al encender la consola te pedirá si tienes usuario de PSN o no. Le dices que no y te pedirá la dirección de un correo electrónico válida (tienes que verificar la cuenta posteriormente)

Después te pedirá tus datos reales y dirección (asegúrate de poner bien tu fecha de cumpleaños porque si alguna vez tienes algún problema con recuperar tu cuenta, el SAT te pedirá éste y otros datos)

Desconozco si ahora al registrarte en la consola te pide crear un PIN y una pregunta de seguridad. Cuando yo me registré esto no existía y tuve que hacerlo desde la web.

Después de registrarte y de te saque al menú, te metes en la store y te saldrá en primera página que se suscribas al Plus. Verás la opción de 15 días gratis de Plus. Lo "compras" y en 0,5 segundos se te activará.
Si tienes códigos/tarjetas para el Plus puedes añadirlos sin miedo porque los días de Plus se te van acumulando en tu perfil. Es decir, si ves un chollo o algo, cómpralo y canjea porque se suman a tus días de suscripción.

Y nada, espero te sirva y sobretodo que disfrutes de tu nueva PS4! [oki]

PD: Tanto si conectas la consola por cable como por WiFi al router, selecciona siempre ajustes automáticos y tienes la PS4 conectada sin problemas. Yo la tengo por cable Ethernet, le di a ajustes automáticos en todo y cuando entro al online de Advanced Warfare me sale NAT abierto y nunca abrí puertos ni leches (aunque todo depende de la compañía que tengas. Yo tengo Telefónica)
Charlie78 escribió:
davidfl escribió:Hola, muy buenas a tod@s.

Primero pido disculpas por crear otro hilo de cómo empezar desde cero con la ps4, acabo de ver que hay uno creado en su día por "Mark Boan" "¿Qué necesito para empezar?", lo que pasa que me dice que el hilo ya está archivado y no se puede escribir en él, por eso de crear este.

Por fin mañana me compro la ps4 y en cuanto llegue a casa no sabré ni por dónde empezar y me surgirán millones de dudas bastante generales y deciros que soy más torpe que un cerrojo.

Primero, ¿qué necesitaré para empezar? He leído el hilo anterior mencionado y contestaba el amigo Tilacino pillarse los 15 días gratis del plus, yo no tengo cuenta en psn, nunca la he tenido. Es decir, mañana llego conecto la ps4 al router, enciendo la consola y navegando por los menús me preguntará si quiero crear una cuenta en psn desde el menú de la ps4 verdad? o desde la web?

Segundo, Cómo activo los 15 días gratis? Comenta el amigo Tilacino que en la Store, supongo que al crearte la cuenta se te activará automáticamente verdad?

Tercero, luego ya es cuestión de ir leyendo el hilo "Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos" de las ofertas de psn. Leí una oferta que ha finalizado hace escasos días de 3 meses del plus por 9,99 creo recordar en el Game, lo comentaban en el hilo. Que pena que haya finalizado.

Cuando se me acabe los 15 días gratis, al comprar una tarjeta en el Game, supongo que esa tarjeta llevará un código y luego con meter el código en la store tendré de nuevo la store activada verdad?

Mañana os contaré.

Saludos y feliz semana santa a tod@s.



Pues lo primero enhorabuena por tu adquisición.

Mañana al encender la consola te pedirá si tienes usuario de PSN o no. Le dices que no y te pedirá la dirección de un correo electrónico válida (tienes que verificar la cuenta posteriormente)

Después te pedirá tus datos reales y dirección (asegúrate de poner bien tu fecha de cumpleaños porque si alguna vez tienes algún problema con recuperar tu cuenta, el SAT te pedirá éste y otros datos)

Desconozco si ahora al registrarte en la consola te pide crear un PIN y una pregunta de seguridad. Cuando yo me registré esto no existía y tuve que hacerlo desde la web.

Después de registrarte y de te saque al menú, te metes en la store y te saldrá en primera página que se suscribas al Plus. Verás la opción de 15 días gratis de Plus. Lo "compras" y en 0,5 segundos se te activará.
Si tienes códigos/tarjetas para el Plus puedes añadirlos sin miedo porque los días de Plus se te van acumulando en tu perfil. Es decir, si ves un chollo o algo, cómpralo y canjea porque se suman a tus días de suscripción.

Y nada, espero te sirva y sobretodo que disfrutes de tu nueva PS4! [oki]

PD: Tanto si conectas la consola por cable como por WiFi al router, selecciona siempre ajustes automáticos y tienes la PS4 conectada sin problemas. Yo la tengo por cable Ethernet, le di a ajustes automáticos en todo y cuando entro al online de Advanced Warfare me sale NAT abierto y nunca abrí puertos ni leches (aunque todo depende de la compañía que tengas. Yo tengo Telefónica)


Muchísimas gracias Charlie78, te felicito por la ayuda, ostras no sabes lo perdido que estaba. La compañía con la que tengo contratado el internet es con Orange, cómo bien dices, lo dejare todo en ajustes automáticos.

A mí también me gusta conectar la consola por cable.

Por lo demás, mañana en cuanto tenga la consola sigo tus consejos.

Lo siguiente que haré es comprar unas fundas para los sticks del mando y tengo por aquí un cable usb alargador que me vendrá de perlas para cargar el mando.

Ya mañana te contaré.

Lo dicho, gracias por la ayuda. Saludos.
Nada, no hay de qué. Tú pregunta lo que necesites y sobretodo que la disfrutes!!
Hola, buenos días a tod@s.

Cómo os comenté días atrás, ayer por la tarde me compre en el MM la ps4 (pack PS4+BloodBorne+las fundas para los sticks), que pasada, mi mujer y yo disfrutando toda la tarde noche cómo dos críos con zapatos nuevos jajaja.

Lo probamos todo, pero antes de nada lo primero que hicimos es actualizarla a la última versión, v.250, luego nos descargamos el spotify, youtube, yomvi, etc..., todo funcionando a las mil maravillas.

Pero, jajajaja, siempre hay un pero, cuando nos disponíamos a entrar en la Store para descargarnos o activar los 14 días de pruebas gratis del psn plus nos pedía que introdujeramos el número de la tarjeta de crédito, cosa que desistimos de hacer.

Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo hago para activar los 14 días gratis del psn plus sin introducir el número de la tarjeta de crédito?

Saludos y feliz semana santa a td@s.
davidfl escribió:Hola, buenos días a tod@s.

Cómo os comenté días atrás, ayer por la tarde me compre en el MM la ps4 (pack PS4+BloodBorne+las fundas para los sticks), que pasada, mi mujer y yo disfrutando toda la tarde noche cómo dos críos con zapatos nuevos jajaja.

Lo probamos todo, pero antes de nada lo primero que hicimos es actualizarla a la última versión, v.250, luego nos descargamos el spotify, youtube, yomvi, etc..., todo funcionando a las mil maravillas.

Pero, jajajaja, siempre hay un pero, cuando nos disponíamos a entrar en la Store para descargarnos o activar los 14 días de pruebas gratis del psn plus nos pedía que introdujeramos el número de la tarjeta de crédito, cosa que desistimos de hacer.

Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo hago para activar los 14 días gratis del psn plus sin introducir el número de la tarjeta de crédito?

Saludos y feliz semana santa a td@s.



En el store español te obligan a poner la tarjeta, en el unico store que no es necesario era en el brasileño. Pero puedes poner la tarjeta, cojer los 15 dias de plus para poder cojer el wagrant histoy que esta muy chulo, despues desvincular la tarjeta desde la web. Y quitar la renovacion automatica del psplus y como dicen mas arriba comprar el plus por g2a o vidaplyer, en ebay tambien venden. Pero asegurate de que sea para españa
(mensaje borrado)
25 respuestas