Que necesito para Crossfire??

A parte de lo fijo (una placa que lo soporte y dos ATI`s identicas), tengo unas dudas:
1-¿¿necesito algo más??.
2-El cable externo que conecta las dos tarjetas, pero ese cable lo tiene que traer la placa base ¿¿no??
3-y una ultima cosilla..¿¿Como se instalan??, ¿¿primero una y luego la otra o las dos a la vez??

GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡

PD: serian dos Saphire X1600pro 512mb pci-e
Las dos a la vez.

Antes necesitas una master, ahora no hace falta (si la placa es lo suficientemente nueva).

PD: serian dos Saphire X1600pro 512mb pci-e

Las tienes ya? porq es mucho mejor (pero mucho) comprar una de gama alta que montar dos X1600PRO.

Rinde mas una X1950PRO que dos X1600PRO y el precio es el mismo (incluso te pueden salir mas caras las dos X1600)
tengo entendido k el crossfire por sofware da peor resultado k el normal tarjeta master y tarjeta slave no lo se a ciencia ciaerta pork nunca e probado un crossfire. pero tambien es mejor pillarte 1 grafica gama media que 2 graficas gama baja

SaLu2!!
Los drivers de ati lo reconocen automaticamente, no??

Un saludo
si, los driver te los dectecta automaticamente peor k base tienes??

SaLu2!!
una p5b deluxe chipset 965.

Un saludo
wenas!! pues la p5b puede acer crossfire por sofware sin problemas problemas solo necesitas 2 graficas

SaLu2!!
Ni se te ocurra montar un crossfire , y menos en una p5b deluxe ya q el chipset no es el mas indicado y la segunda grafica te ira a 4x , aparte de la pena q da ATI con el soporte crossfire por los drivers , no te dara mas q problemas , te lo digo porque lo he probado ;)

como te han dicho por ahi arriba ademas , es mucho mejor montar una sola grafica de gama alta q dos de gama media , te saldra por el mismo precio y lo demas te dara muchas menos complicaciones mucho menos calor para la torre y menos estres para la fuente (aunque una x1900 o 1950 no consumira precisamente poco)

saludos
predator tiene razon, pero si tienes esas 2 vgas... y eso de k da muchos problemas pork?? yo probe una vez en mi p5b y no tube problemas... con la ultima revision de bios y los ultimos driver de ati.

SaLu2!!
8 respuestas