¿Que necesito para amplificar la señal??

Buenas gente, os iba a comentar, me gustaria pillarme una antena WIFI para amplificar la señal de mi modem considerablemente. El problema es que he estado buscando por internet y como no me manejo muy bien en el tema este del wifi, pos amos, k me lio xD Tengo un modem Prestige 660 hw d1. Pues eso, dispongo de unos 60- 70 E. Estaba pensando en una antenita y tal (ya me entendeis xDD)
¿Que aparato me recomendais?

Bueno, muchas gracias por la ayuda.
En tu caso me pillaba un Linksys WRT54GL o un Buffalo WHR-54G-2 y les metia el firmware DD-WTR 2.3 y los ponia en modo repetidor aumentando la potencia de salida (xmit power) a 160-180 mw
Asi consegurias aumentar el alcance sobre un 200%
Eso mas conseguir una antena ya sea omnidireccional -en todas direcciones- o una direccional -la señal se enfoca en una direccion- con ganancia de almenos 4dbi que consiogues en cualquier tienda, tan solo di que es para un router Linksys, la entrada es del tipo TNC-invertido, en tu router quiza sea el mismo tipo o sea una SMA invertida.
Con las antenas de serie del Linksys tiene de sobra, y si es para el zyxel pues es jodido cambiarla no esta roscada, ya tiene que hacer ñapas por dentro
3 respuestas