Qué necesita La 2

Sabéis cuanto ancho de banda necesita la 2 para funcionar sin problemas.

Saludos
Pues con 128/128 deberias tener suficiente
de TVE?


[qmparto]

lo mismo he pensao yo cuando lo he leido.. a ver si especificamos mas los titulos de los post!

salu2
Oficialmente 256/128ks, y son mas q recomendables si juegas con los cascos al socom pq chupan mucho, en otros juegos como el midnight club 2 no es necesario tan ancho de banda.

Aun q lo recomendable es siempre dejar la linea solo para la PS2, para 2 razones.

- Tu jugarás mejor.

- Los demás te lo agradecerán XD Pq matar a un tio q se teletransporta es una mierda :P


Salu2
Más audiencia.


Perdónperdónperdón. No he podido evitarlo [qmparto].
Escrito originalmente por Benzo
Oficialmente 256/128ks, y son mas q recomendables si juegas con los cascos al socom pq chupan mucho, en otros juegos como el midnight club 2 no es necesario tan ancho de banda.

Aun q lo recomendable es siempre dejar la linea solo para la PS2, para 2 razones.

- Tu jugarás mejor.

- Los demás te lo agradecerán XD Pq matar a un tio q se teletransporta es una mierda :P


Salu2


Me han dicho que ademas de chupar mucho los "headset" tambien fallan a muchos betatester, os ha pasado a alguien?
Por cierto que tengo envidia sana a todos los que estais conectados,saludos :-)
Es que me a mí con el socom me va muy bien con 300/150 (cable R), pero el nba ntsc live 2003 ralentizado y a saltos, los demás de maravilla.

-----------------------------------------------------------------------------------

Juanki, a mi me funcionan muy bien, excepto cuando me meto en algun servidor que tiene un ping malo, ahí ya ni funciona, pero en los demás, que son casi todos, de maravilla.

Saludos a todos.

PD.:A la 2 le faltan más programas como el de vuestro querido amigo Pedro Ruíz.
7 respuestas