Bueno, lo primero de todo decir que he usado la busqueda y joer, o no hay nada parecido o no me he aclarado(supongo que lo segundo porque imagino que será bastante comun). Os comento un poco mi caso. Tengo un amd 2600+ con 1 gb de ram, vamos que el pc ya tiene su tiempo. Lo digo para que no me recomendeis algo que necesite mucha maquina no me vaya a petar el pc. El tema esque uso firefox v2, y tengo el problema de que me consume demasiado el pc(cdo abro muchas ventanas noto que se ralentiza, o si lo tengo mucho tiempo abierto, etc). El tema esque no se si actualizando de version(a la 3, pero me da miedo no sea que me vaya peor), o quizas al opera que hablan muy bien de el. El explorer no lo tengo descartado, pero dudo que alguien me lo recomiende por aqui(aparte de que es muy poco personalizable y no me gusta). Asi que la duda la tengo entre el firefox 2/firefox 3/opera(este no lo he probado nunca) sin olvidar que el pc que tengo ya es viejete y no me aguantaria mucha "tralla". Venga gracias!!