¿Qué narices le pasa a mi PC?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues os lo explico, cosa que de tres dias está fallando por así decirlo.

Todo empezó no sé como que al poco rato de estar navengando el IE se colgaba y no podía hacer nada, mano al reset, me conectaba de nuevo y fijaos que ni podía abrir el programa Bittornado, vamos que se caló HASTA EL PROGRAMA DE BT, otro reset, lo dejé descansar un rato por así decirlo, me dí una vuelta y cuando volví ya no me pasó lo mismo con el programa de BT (menos mal, solo me faltaba éso) pero sigo, voy navegando y pruebo con OPERA y todo bien, no se cala y pensé:

"Será cosa del IE"

De todas formas hago un scandisk completo a mi PC (P4 2ghz 512 ram y WXP PRO SP1) por si hubiese algún error y nada sigue colgándose pero ya mas o menos sé donde se cuelga.

Yo tengo un teclado de éstos interactivos de la casa TURBO MEDIA donde si hago una hotkey me sale en la pantalla el nombre del programa y ahí se cala de cada 10 veces, 9 y se queda el nombre como flotando, mala cosa, luego me descargo un video y le doy al ABRIR DEL GESTOR DE DESCARGAS DE IE y calada de espanto, vamos que me da error y me cierra el IE Y LO FUERTE ES QUE EN EL OPERA ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, NO PUEDO DESCARGARME NADA Y ABRIRLO DESDE ALLÍ QUE, calla, NO PUEDO NI ABRIR NI ZIPS, RARS Y OSTIAS RARAS, EL WINRAR NO ME FUNCIONA EN ABSOLUTO.

ADware?, virus?, ya sé que una solución es formateando pero no puedo por ahora y tampoco hay ganas.

Venga, saludos y si no me habeis entendido, os lo repito.

Por cierto control+alt+suprimir no me funciona, se cuelga también.
1º pásale un antivirus (te recomiendo el kaspersky y/o el NOD32)

2º pásale algún/algunos programilla/s 'anti-adware' (adaware, spybot s&d y el spyware blaster)

3º instala un firewall (kerio v2, ya que consume menos que la 4 y es igual de eficaz)

4º olvídate para siempre del 'triste explorer' y utiliza otro (a ver si adivinas cual recomiendo XD)

de todas formas, por lo que dices, te va a tocar formatear casi seguro (a no ser que te deje instalar estos programas y tengas suerte en encontrar/destruir al 'causante')

saludos ☺
1º pásale un antivirus (te recomiendo el kaspersky y/o el NOD32)

2º pásale algún/algunos programilla/s 'anti-adware' (adaware, spybot s&d y el spyware blaster)

3º instala un firewall (kerio v2, ya que consume menos que la 4 y es igual de eficaz)

4º olvídate para siempre del 'triste explorer' y utiliza otro (a ver si adivinas cual recomiendo )

de todas formas, por lo que dices, te va a tocar formatear casi seguro (a no ser que te deje instalar estos programas y tengas suerte en encontrar/destruir al 'causante')

saludos ☺
100% de acuerdo, primero haz todo eso.
Y un par de cosas mas: entra en el msconfig (inicio -> ejecutar -> msconfig) y en la pestaña de inicio mira si tienes algo raro que se te cargue con win.
Otra cosa, entra en el administrador de tareas (si no puedes desde windows hazlo desde modo a prueba de fallos) y comprueba que no haya ningun proceso "extraño" y lo matas (primero informate de que tipo de archivo es y tal)
Si despues de todo esto sigues sin arreglarlo.... mal rollo!! [decaio]
2 respuestas