¿Que musica llevais en el coche?

Pos eso, que musica llevan los eolianos en los coches? yo llevo una cinta de los Fugees que ta mas gastá que ella sola :D
Pues.. normalmente música de BSO.. aunque lo normal es que oiga la radio, M80 o Kiss FM [Ooooo]
antes cds originales i copias de hip hop en español, pero me koloke un radio cd ke reproduze mp3 y buffffffff, pos un cd con varios direktorios, hip hop amerikano, español, y otro con platero y tu fito y fitipaldis y extremoduro
por cierto los ke vayais a optar por la opcion del mp3 en el carro cuando os hagais el cd imprimiros la lista de kanziones ke pa encontrar la k kieres en ese momento de entre 700 megas vas apañao xDDDDDDD
Yo llevo un "rulo" de 25 CD's q voy cambiando continuamente, a ver si algun dia me toca la Loto y me agencio un MP3's. :cool: :cool: :cool:

Un saludo
Pues yo soy prehistórico, de los de cinta, [buuuaaaa] [buuuaaaa] y escucho las cintas del Sonar que me grabo...
damn! pues la cosa varia segun la semana pero esta entre el distance de hikaru utada, el primero de initial d (por supuesto) y el ultimo de ayumi hamasaki :D
Pues yo tambien soy de los antiguos... y donde esten esas miticas cintas que suenan fatal, que las dejas a la mitad y luego cuando vuelves al coche la pones y sigue por la cancion que estabas cantando todo el dia.... ;-) que se quite lo demas, jejeje (el que no se consuela es por que no quiere).

Bueno alo que ibamos, a mi me gusta llevar sobre todo musica española..por eso de que si te creces y tal y te pones a cantarla a grito pelao, XDXDXD
Bueno la cinta que no puede faltar en el coche es el Crash!!! de los Hermanos Dalton, alguna de Millencolin por ahi tirada y luego lo que pille por casa antes de salir...

Salu22222222222
Hermanos,bienvenidos a Dsigual!!!!!!! jeje que mal estoy [looco]

Bueno pues en el cargador de CD's llevo 4cd's de Dsigual (como no :-) )
Luego estan XQUE, y una de una disco gallega que no me acuerdo como se llama (y mira que la he escuchado veces,tiene un nombre mu corto creo [idea] )

Lo demas es musica de mi padre..... [mamaaaaa]
Varios discos: Metallica (album negro, master of puppets), Queen (A night at The Opera, Greatest Hits I, II, Radio GaGa, Innuendo, A kind of Magic y Made in Heaven), What Hits! y One Hot Minute RHCP, y varios de ese estilo, a veces Nevermind y Unplugged de Nirvana, Los tres discos de rage Against The machine, y varios más dependiendo de mis ánimos...
Yo llevo en el coche 6 cds en el cargador y una pila de ellos en la guantera(lo se, soy un dejao).

Suelo llevar dance, casi siempre sesiones que graban unos coleguillas mios que pinchan, y tambien llevo shakira y mana,....

chao
Yo no puedo llevar nada porque el radiocassette está jodido desde hace ya unos 3 años. El caso es que si rulase, sólo podría poner o radio, o cassette, y como que ya no gasto cassettes, pues me quedaría sólo la opción de radio... que como no va, pues 2 piedras, así que cuando vamos 2 o más, pues nos ponemos ahacer el mono y listos (que estará jodida la radio, pero el menos el coche es descapotable, y eso triunfa :D)
Originalmente enviado por Wip3r
Yo no puedo llevar nada porque el radiocassette está jodido desde hace ya unos 3 años. El caso es que si rulase, sólo podría poner o radio, o cassette, y como que ya no gasto cassettes, pues me quedaría sólo la opción de radio... que como no va, pues 2 piedras, así que cuando vamos 2 o más, pues nos ponemos ahacer el mono y listos (que estará jodida la radio, pero el menos el coche es descapotable, y eso triunfa :D)


El corsa del Wip3r triunfa más que la coca cola, os lo aseguro, no le hace falta radio ni ná, solo con los pedales "parappa" ya llevamos el ritmo!!!

Saluditos
Pos io no tengo coche...
Pero cuando me tengo que ir en el del curro (Una camioneta Ford), tomo mi muy viejo, pero confiable Discman (El pobrecito es del '86, pero suena como los dioses) y me llevo mi colección completa de Offspring (En CDRs, los originales no los saco de casa ni a palos) y algun que otro CD de Dance, y si es que no, coloco la radio y me pongo a escuchar el programa del "Rumpi" en la 40 Principales (Si no saben quien es el Rumpi, vean "El chacotero sentimantal", es como el EOLazza, pero a lo bestia)

Un saludo
pues yo aun no me he puesto el mp3 (estoy a la espera de que me lo traigan),así que tengo un minidisc con un adaptador para el coche donde suelo llevar canciones sueltas para ir practicando (Bon Jovi,Whitesnake,Poison...) aunque ahora me ha dado más por cantantes romanticones (Cristian,Alex Ubago...) y...bueno,pos eso que las estoy ensayando :)
amén nanths...


el ultimo de ayumi hamasaki... dos con mezclas mias de un poquitín de trance... y tres más q no son pa mi XD
Yo me hago selecciones:

  • Tengo un casette que me hice con las canciones que más me gustan de los cuatro discos que tengo de Maná
  • Otro casette que me hice con las canciones que más me gustan de los 5 discos de The Corrs que tengo (en total 23 canciones)
  • Otro, con la mayoría de las canciones de Finisterra (Mägo de Oz)
  • Ahora me estoy haciendo otro con canciones de grupos españoles (Los Secretos, Revólver, Mikel Erentxun, etc.)


Saludos.
pedro guerra,ismael serrano,millenium,aerosmith,lenny kravitz,fito,platero y tu,rock de los 70 :),bso shrek,mmmm y yo que sé....


tb escucho de vez en cuando la gramola (en m80 a partir de las 21:00), y...cuando curraba [buuuaaaa] [buuuaaaa] , era muy feliz escuchando gomaespuma all the morning long....salía antes y todo para escuchar el programa entero...


saludines pa tós!!!

[bye]
Pues yo llevo muchiiiiiiisima musica. :-P Llevo conectado el Jukebox de 20 GB a las entrdas RCA del Radiocassette. Llevo casi tda la musica q tengo.
Pos yo soy de los antiguos, a por cintas XD XD , esas mierdas de cintas que te cansas de ellas [uzi] de escucharlas una y otra vez y no te da la gana de cambiarlas por vago

Suelo tener puesto Tecno
eso si tambien prehistorico,con cintas de cassette,que no me acuerdo nunca de cambiar,pero llevando,Queen,elton john,Ketama,la oreja,y manolo garcia creo que ya es suficiente,no [tomaaa]
[reojillo] Oooh [decaio]
ay, pues yo llevo una cintilla de 90 minutos en la q hago un popurri Oooh . ya q la radio esta jodia y se escucha muy bajo y mu mal [lapota] [burla3]

Oooh y sí ,lo admito una de las canciones es europe's living a celebration [uzi] [idea] [tomaaa] es q me emociono en el coche cantandolo ,y no entiendo por qué to el mundo me mira raro [snif] [Ooooo]
ni nadie se quiere venir conmigo de la facultad, no lo entiendo[triston] [ayay] , no canto tan mal la niña pastori eh ,q lo sepais [reojillo] [buenazo] [fumeta]
Yo llevo todo tipo de Punk/Rock ( AC\DC, Reincidentes, Extremo, Platero,La Polla, Queen...) y pa los dias de movida por la ciudad LOS SUAVES.... Algo de Techno ( Jeff Mills, Van Dyck,) y pa reventarlo todo un poko de Hip- Hop ( NS, Dr.Dre, CpV...) Como vereis algo totalmente atipiko pero mi gusto musikal es mu diverso, lo uniko ke no soporto es el Heavy y sus variantes ( aunke no digo ke sea malo) pero mo lo aguanto... [looco] [fumeta] [looco] ...Enga un Saludito y DC STILL LIVES!
Bueno, hace cosa de un mes que tengo coxe y no he metio aun nada de musica. Toda la musica que hay es de mi madre [+risas] Bueno, por ahora tengo el radiocaset ese tipico que llevan los ford de fabrica. A ver si ahorrando un pokillo me consigo poner algo mas decente. Por ahora lo que tengo alli metido son un par de cintas de Avalanch, siempre pongo la del Angel Caido (se sale) ...
A ver si me arreglan de una vez la cadena de musica y puedo grabar alguna cinta nueva


¡¡¡abajo el servicio tecnico!!! cawento
Hace mas de un mes que tengo la cadena rota [buuuaaaa]
A mi m gusta casi d todo tipo d musica (excepto sevillanas y flamenquillo).

Suelo llevar shakira, la bso d top gun, la oreja d van gokh y sobre todo m encanta la jmusica celta. Suelo llevar un grupo q seguro q mmuchosd no conoceis q se llama "Luar Na Lubre" q es el grupo español d musica celta q mas vende en todo el mundo.. son realmente geniales...

Salu2
Depende si voy sólo o con mi wife, -en cervantiano esposa-.
Si voy sólo escucho Radio Máxima DJ -es la leche!!!!!! 200W a saco-
y si voy con mi wife, no me quedan mas coj*nes que ponerle a la Rosa de España y su Europes living a celebration cawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawento
Asi que en esa estamos
[uzi] al Europes
¿Has dixo la oreja de Van Gogh? [mad][mad]
¡¡¡Que horror!!! No es por nada, pero cada vez que voy en el coxe con mi hermano (Tiene 7 años) me obliga a ponerla y me tiene artito, pero lo peor de todo es que se pone el tambien a cantarla. Jeje que niño mas majete ¿verdad? [lapota]



Que conste que antes no me disgustaba la oreja, pero ahora tengo mis razones :p
Pos yo un rebujito de Iron Maiden (lo tengo quemao ya XD), el finisterra de Mägo de oz, Tierra Santa, y si vienen mis amigos, condición indispensable pa montarse en el coche es que traigan sus CD's de Helloween, Metallica, Symphony X, etc ;)
Yo sigo tirando de la cinta, mas que nada por obligacion. Hasta que mi padre no se cambie el equipo de su coche el mio no se toca, y yo no estoy pa gastarme pelas en eso. Afincadas en la guantera tengo unas cuantas cintas "recopilatorias" con todo tipo de musica que me gusta, por lo general rock y pop. Si no las cintas escucho "radio Flaixbac" (si, se escrive asi, esta catalanizado).
Techno minimalista basicamente.

Salu2
30 respuestas