Que musculo haceis en el GIM, el dia ke entrenais Arte Marcial??

Pues eso, el marte comienzo FullCOntact, y me gustaria saber que musculo seria mejor entrenar ese dia antes. Piernas lo descarto, pq yo acabo reventao, y me kearia exo un papel mojao.

Estoy entre pecho y espalda, pq Hombros, sufren mucho al machacar el saco.
To esto son suposiciones, me gustaria ke alguien me comentase sus experiencias.

Ya ke he abierto este hilo, el otro dia me comentaron unos notas, ke practicaban Guaire o algo asi, aasi se pronunciaba, y me dijeron mke es un fusion de varios estilos. Alguioen sabe de ke se trata?

Enga, un saludo people
Esta la opción de no hacer nada ese día , solo hacer algo de bici por ejemplo para calentar.

Salu2
Es ke te comento frutos, yo hago todos los musculos en 4 dias, de martes a viernes, y el Full lo tendria martes y jueves, asi ke no puedo dejar pasar ningun entrenamiento, y no puedo entrenar despues, pq el Full lo hago de 9.15 a 10.30 ke es la hora ke cierra el Gim.

Creo ke hare espalda, ya ke es uno de los musculos ke no te dejan demasiado cansado una vez terminados.

Gracias por responder
Nas:

Ejercita, sin destrozar los musculos claro, los que mas uses en tu entrenamiento, asi conseguiras avanzar mas rapidamente (segun mi opinion claro), seria mas o menos como mantenimiento......

Yo hago capoeira, y sobre todo ejercito cadera y piernas, y uso el gimnasio para fortalecerlas, y mejorar la fuerza y resistencia en los demas musculos.....

Un saludo
tienes dos opciones, hacer un musculo grande los dias que tengas clase o un musculo pequeño.

yo preferiblemente para el judo prefiero hacer un musculo pequeño o que localice pocos grupos musculares, como hombro, biceps o triceps, todo eso alternandolo con abdominales y estiramientos, ya que la utilizacion de un musculo, o grupo muscular grande, aunque tenga mas resistencia, tambien tendrás mas fatiga general, y eso por lo menos en el judo como que estas vendido.

espero que saques tu propia conclusion.
un saludo
4 respuestas