En otro foro me han dicho esto:
"_HP OFFICEJET PSC 2355
Precio Aproximado: 169 €
_CANON MP-110
Precio Aproximado: 112,70 €
Son casi 60 euros de diferencia (casi 10.000 pelas +), estoy convencido que alguna diferencia tiene que haber aparte del precio.
Las epson y las hp te van a entrar por los ojos seguro, yo cuando no tenia ni idea sobre este tipo de dispositivos creia que canon solo fabricaba camaras, pero no te puedes fiar, ahora que tienes unos modelos concretos en mente, es el momento de comparar el precio de los consumibles, mirando con atencion, el tipo de cartuchos, si son independientes, el precio, el contenido (ml) en tinta, las estimaciones "reales" del gasto, aunque para encontrar estos datos, tendras que visitar alguna pagina alemana o de habla inglesa y lo mas importante, el uso que le vas a dar.
Yo no tengo datos sobre multifunciones, ya que prefiero dos buenos dispositivos a uno de mediana calidad.
Por el precio que compras una multifuncion yo tengo una impresora, yo soy de los que piensanque si quieres un todo en uno, tendrias que invertir el doble +o_ de lo que comentas, por eso me es imposible decantarme por ninguna multifuncion a ese precio, pero sin mirar las caracteristicas de unos u otros, prefiero las canon por el tema de los cartuchos, ya que las hp al tener incorporados los inyectores en los cartuchos, son de peor calidad que los de epson o canon
Saludos"
También esto:
"Yo tb dudaba cuando me compre la mia entre la hp1315 y la canon 3700, al final me cogí la hp por el tema de espacio ya que la canon ocupa mucho y la hp es más reducida.
Entre las dos que tu pones cogería la hp ya que es más rápida y tiene mayor resolución en el escaner, aunque supongo que tb será más cara.
El tema de los cartucho si que es verdad que los de canon son más baratos tanto los originales como los compatibles pero con la hp lo que puedes hacer es utilizar las recargas de tintas con lo que así te sale más barato, es lo que yo hago.
Yo con la mía estoy muy contento y ya tiene cerca de un año.
Un saludo."
Tengo un buen lío... la que me atrae es la HP 2355, pero con lo de la tinta ya no se qué hacer. A esto hay que sumarle que en Canon, por ese precio, no hay gran alternativa...
Necesito ayudita...
Salud