¿QUE MOVIL TE COMPRARIAS?

Hola ... voy a cambiar el movil y tengo una duda ¿a dia de hoy si tuvierais que compraros un movil con cual os qedariais? ... no importa el precio ... cual es el mejor? ...
gracias
¿el mejor para qué? Según el uso que le des pues te van a recomendar uno u otro. Si quieres un "todoterreno", pues Samsung Galaxy, Htc Desire, Iphone, y no necesariamente en ese orden....
para todo tipo de uso ... entre los 3 q comentas cual es sobre el papel el mas completo ?
SATANASSS escribió:¿el mejor para qué? Según el uso que le des pues te van a recomendar uno u otro. Si quieres un "todoterreno", pues Samsung Galaxy, Htc Desire, Iphone, y no necesariamente en ese orden....

De lo sque te han dicho,para mi gusto el HTC Desire.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
O el HTC Wildfire también es un móvil muy completo vaya que lo tiene todo.
debemos tener en cuenta muchas cosas,
widgets = si o no
personalización = si o no...

si te gustan los widgets y te gusta personalizar hasta el infinito y más allá xD android y sobre todo si te gusta estar cambiando de rom (sistema operativo)
el wildfire es buen móvil pero prefiero el desire es más potente
Cualquiera con android...es el futuro sin dudo cuando hablamos de sistemas operativos moviles...un saludo
iphone 4 o sino algun android de los nuevos, o si te importa mucho la camara el nokia n8 (12 megapixeles)
Yo me compraria el de matrix ke mola de cojones aunke solo sirva pa llamar XD
Hola no creo que la Wildfire rivalice con el iPhone por ejemplo. Metería en el saco el Motorola Defy. Lo tengo desde hace dos días y es alucinante. Un saludo.
Para mi el mejor smartphone es el iPhone4. Otros pueden tener mejor hardware, pero lo que es la cualidad de un smartphone (SO+Apps) iOS es intratable.

Aun así, si no estas dispuesto a gastarte tanto dinero y quieres probar Android (el futuro sin duda), te recomiendo el Motorola Defy. No es el mejor terminal Android (hola Galaxy S!), pero es bastante bueno teniendo en cuenta su precio.
En 3 palabras:

"SAMSUNG"

"GALAXY"

"S"

Bueno, la última no es una palabra, pero ya me entiendes XD
11 respuestas