Que movil, ¿Samsung F480 o Nokia n95?

Buenas, me ofrecen en vodafone el Samsung F480 por 49€ y el Nokia n95 de 4 gigas por 49€ ¿Cual es mejor a nivel general? Llamo bastante y quiza juegue algo cuando me aburra...

Un saludo
te lo ofrencen por portabilidad o ya eres de vodafone y vas a renovar el contrato?

yo estoy enamorado de los 2 lo que puedes hacer es comparar cual de los 2 tiene mas prestaciones ( wifi,capacidad,durabilidad de la bateria*esto es muy importante*,)

saludos eso si dicen que al n95 la bateria le dura muy poco
A mi particularmente me atrae mas el Samsung F480 , aunque si tienes posibilidades intenta hacerte de nokia 5800.Aprovecha el tema de las portabilidades para intentar cojer ese movil.

Saludos
El 5800 ya lo tiene vodafonem si te sirve de ayuda.
Yo he tenido el N95 de 8Gb y el F480 tambien.
Mejor camara el Nokia y tiene Wifi.El F480 no tiene wifi pero el manejo esta muy bien.Depende lo que busques.
Saludos
el F480 no lo he probado pero pinta muy bien... el n95 bajo mi punto de vista es una basura. la bateria dura un suspiro, lo tendras mas tiempo enchufado a la corriente que en tu bolsillo. la camara no esta mal. buenas fotos y muy buenos videos, en eso algo ha echo bien nokia. el symbian digan lo que digan es roñoso, reinicios a diario y cuelgues semanales xD. como ves, he tenido experiencias traumaticas con el XD.
podrias mirarte tambien el SE C902 que pinta de lujo ;)
el F480 desde mi punto de vista es un móvil táctil bastante malo, muy lento e incómodo y con el menú de Samsung que personalmente no me gusta, tengo un Nokia N95 y estuve en tu misma duda hace 2 meses, si quieres un táctil bueno tiene que ser un Iphone (por la rapidez).

Salu2.
Como yate he dicho tuve el N95 8 Gb y después el F480, es bastante más rápido el Samsung que el N95.Odio los Symbian, son lentisimos todos, he utilizado unos cuanto.
Ahora ando con un Omnia y encantado de la vida.
Saludos
6 respuestas