¿que movil me recomendais?

Pues eso, esta mañana falleció mi mierda de TSM100 a causa de una caida tipica y ahora mismo solo dispongo de unos 180€ de capital en la saca, ¿que movil me recomendais? que soporte una caida de menos de un metro y sea bueno dentro de la calidad-precio y eso, enga gracias de ante mano y un saludo. [bye]
por 180€ te recomendaria el nokia 7210,6100,3100,3200,etc sin orden de preferencia,cualquiera de ellos es valido ;)
Yo tengo un 3650,que me pille hace una semana por aquí,por EOL, y me gusta bastante (y esperaté a q tenga el bluetooth [burla2] )
Pero si quieres un móvil pequeño,este se aleja un poco... xDDD
los nokia siempre van bien, tb te rekomiedno los sony ericsson
Escrito originalmente por gromenauer
Yo tengo un 3650,que me pille hace una semana por aquí,por EOL, y me gusta bastante (y esperaté a q tenga el bluetooth [burla2] )
Pero si quieres un móvil pequeño,este se aleja un poco... xDDD

nas,yo tengo un bluetooth por aki de sobra,marca conceptronic,si te interesa mandame un private :P
Siemens MC60 ke creo ke esta por ese precio.
Motorola V525 de lo mejorcito en calidad/precio

:P
Nokia 6100, Siemens SL55 o Siemens S55. Me encantan cualquiera de los tres, pero mejor por ese orden [oki]
Nokia 6100. Lo tengo io i va de maravilla. Tb sta muy wapo el 7210
el ericsson T-610 sin duda o el equivalente en concha (M600 creo)

buena bateria, mucha mas definicion en pantalla que los nokia, camara de fotos, infrarojos, bluetooth, java, mophun, etc. ademas, puedes personalizar el soft que lleva (temas y demas completamente personalizables)

Y lo mejor, es pequeño y no pesa...olvidate de los ladrillos.
mucha mas definicion en pantalla que los nokia



Oooh

¿Qué me estás diciendo que el t610/z600 tiene 'mas definicion en pantalla' que mi nokia 6600? [qmparto]



Yo por 180E te recomiendo un nokia 3200 o un motorola v525 por algo mas

EDIT:

M_Basler un v600 por 180E? Chungo chungo :-P
EDIT:

M_Basler un v600 por 180E? Chungo chungo

Si un V525 con el flash, lo k pasa k hay k tener cojones para hacerlo (yo estoy a ver si consigo el valor necesario) xD

:D
el mas barato.

pero de calle...


yo tengo el mismo movil desde hace tres años y el dia que la bateria diaga basta ya le tengo una en reserva.


total, para lo que lo uso...
Escrito originalmente por Backlash
¿Qué me estás diciendo que el t610/z600 tiene mas definicion en pantalla que mi nokia 6600?

Son dos moviles incomprables, el 6600 entra en otra categoria de la que no estamos hablando por 180€. Pero cualquier Nokia que puedas encontrar por ese precio es infinitamente inferior al T610, este tiene de todo es personalizable y muy ligero y chico. Los nokia de esta gama tiene pantalla de 4 mil y pico colores mientras que el T610 la tiene de 65 mil y pico (color verdadero). Ademas los infrarojos de los nokia suelen estar capados y no llevar bleutooth mientras que el T610 lo tiene los dos. Mi hermano tiene un Nokia 7250i y no se pueden comparar con mi T610.

Saludos.
Si un V525 con el flash, lo k pasa k hay k tener cojones para hacerlo (yo estoy a ver si consigo el valor necesario) xD



Si bueno... pero eso no es un v600 del todo XD


Son dos moviles incomprables, el 6600 entra en otra categoria de la que no estamos hablando por 180€. Pero cualquier Nokia que puedas encontrar por ese precio es infinitamente inferior al T610, este tiene de todo es personalizable y muy ligero y chico. Los nokia de esta gama tiene pantalla de 4 mil y pico colores mientras que el T610 la tiene de 65 mil y pico (color verdadero). Ademas los infrarojos de los nokia suelen estar capados y no llevar bleutooth mientras que el T610 lo tiene los dos. Mi hermano tiene un Nokia 7250i y no se pueden comparar con mi T610.


Si, bueno el caso del t610 y poder comprarlo por ese precio es por la sencilla razón de que vodafone lo está ofreciendo a un buen precio, pero si no tendrias que estar apoquinando los 300E o algo mas que vale libre. Es un caso único y aislado.

Por los 300 y pico euros que vale el SE libre tienes modelos de nokia que SI son totalmente equiparables en prestaciones
EDIT:

M_Basler un v600 por 180E? Chungo chungo

Aceptamos v525 falsheado jejeje, por cierto se sabe algo? esq el soft garrafone como que... [buaaj]
M_Basler ya no te metes x la web de V525? :(

Hace ya una semana k salio el flash del V525, y reproduce video :)

x fin!!!

Solo hace falta el cable, dos programas y unos cojones como Espartako.... xD
Escrito originalmente por gromenauer
Yo tengo un 3650,que me pille hace una semana por aquí,por EOL, y me gusta bastante (y esperaté a q tenga el bluetooth [burla2] )
Pero si quieres un móvil pequeño,este se aleja un poco... xDDD


En cuanto le metas el BT te vach a cagarrrrrrr, y apuntate esta web -> http://www.***********.com porke de ahi puedes sacar absolutamente todo para tu tlf (ke es el mismo ke el mio, el 7650, pero mach avanzao) puesto ke hay gente programando exclusivamente para symbian.

Pa mi el mejor invento del mundo ha sio el bluetooth, ke me voy kambiando los juegos cuando me sale de las pelotas y no pago un duro :D

Eso si, el tamaño Si importa. Yo antes tenía uno monocromo y minusculo, pero las barbaridades ke tenia pensao hacerle a mi nuevo telefono solo enkajaban con symbian, y yo ahora no puedo ver ningun telefono ke no tenga el pantallon ke tienen los nuestros, komo por ejemplo el 72, kes mu pekeñito pero la resolucion es una mierda... a mi parecer

(Grome, en cuanto tengas el BT dime algo por el msn porke tengo casi 1GB en aplikaciones, melodias, fondos y juegos ;))
Escrito originalmente por I_LoVe_MiRe
M_Basler ya no te metes x la web de V525? :(

Hace ya una semana k salio el flash del V525, y reproduce video :)

x fin!!!

Solo hace falta el cable, dos programas y unos cojones como Espartako.... xD

Umm interesante :D
Deje de frecuentarla pq siempre que entraba se petaba... :(
19 respuestas