¿que movil me compro?

muy buenas a todos y feliz navidad..... :Ð ...ya que este año(como siempre),el amiguete de papa noel a pasado de largo y los reyes tampoco creo que vayan a dejar absolutamente nada(en mi casa se sigue a rajatabla eso de regalos solo para los niños y con 25 años ya no me consideran uno [sati] ),he decidido auto-regalarme un movil para el 6 de enero,y tras mucho buscar me he quedado con 3...ya que me dejo una pasta,que lo tenga todo(bluetooth,mp3,pantalla vga,camara integrada,etc,etc)...y mis 3 candidatos son:

-sony ericsson v800
-sony ericsson k700i
-nokia 6260

queria saber si me podiais decir+ o - el mejor de los 3(para el que lo sepa claro está) [sonrisa] ,o si alguno de vosotros tiene alguno de los citados,que tal le va y esas cosas...........un saludo¡¡¡¡¡

pd:joer,me acabo de dar cuenta que hay un hilo de moviles ahora mismo.....joer...estoy gilipollas.....lo siento,pero no me deja borrar el mensaje.......bueno,pues ahi se queda.
Wenas!

Amos a ver. Sin lugar a dudas el v800 es el mejor bixo k he visto; lo mas destacable es:

*Pantalla interior 176x220 de 262k colores y exterior 128x160 de 65k colores.

*Camara: 1.23 MPixel reales con flash (de 6 leds!) y grabacion de video. Zoom 8x

*Soporta MMCs hasta 1Gb

*Puertos de infrarojos y bluetooth

*Es un terminal 3G para videoconferencia y reproduce MP3 y MP4

Por ahora es exclusivo de vodafone y libre saldra por una pasta (si es que lo venden)

Nokia 6260. Este es el ke me compre hace una semana [looco] . Lo mas destacable es:

*Camara VGA [snif] (el GRAN fallo de este movil) pero pantalla TFT 176x208 pix a 65k de alto contraste (se ve de PM :O )

*Radio FM (estereo de LUJO). Ya viene con los auriculares, ya que éstos hacen de antena tb.

*MP3 (mono, como viene siendo habitual en los nokia [noop] )

*Puertos Infrarojos y Bluetooth

*Soporta MMCs hasta 2Gb (cuando salgan XD ). Ya viene con una MMC de 32Mb (de agradecer)

Realmente a mi me encanto el diseño de este telefono y si no te importa camara VGA (640x480) pues es recomendable. Libre sale por unos 390EUR.

SE k700i. Poco puedo decir de este terminal ya que no lo conozco bien. Creo que tb tiene camara VGA y pantalla similar al 6260 pero algo mas pequeña. También tiene radio y la memoria es de 45Mb o algo asi. Lo que no se si tiene es para targetas de expansion tipo MMC.

Espero haberte sido de ayuda. Byez!
Pues si esto deberia estar en el hilo de móviles, en fin.

Yo tengo el V800, y bueno, sus prestaciones hablan por si mismo, pero si quieres saberlas todas pasate por http://www.sonyericsson.com y te convencerá.

Es una pasada, algun puntito negro pero una pasada.

Eso si, es exclusivo vodafone, y lo tienes con alta nueva en TPH por 370 con portabilidad y por 399 sin ella, y luego lo tienes en el programa de puntos, si estas acogido a él claro.

El k700i es tb un movil cojonudo, le faltan algunas cosillas importantes pero es cojonudo, lo tienes por 270/299€.

Los nokia yo es que no...lo siento pero no soy muy amigo de los nokia.
pues muchisimas gracias a los 2....siento mucho lo del mensaje,pero bueno...no se volverá a repetir...... :-( ...seguramente me pille el v800,ya que he estado hoy viendolo y es EL POLLÓN,asi que nuevamente,muchas gracias a los dos.
3 respuestas