que movil elejiriais

quiero comprar un movil y keria k me dierais vuestra opinion sobre cual de estos dos os parece mejor y xk:

Siemens S55

Nokia 8310
Yo soy pro nokia, y me quedaria como no con el 8310.

Seguramente tendra menos pijadas que el otro pero .... es NOKIA.

Saludos
hiZ:

Cual es el Siemens? No me suena...
El S55, ya sabes que te lo recomende varias veces :P. DeKuWa, es el del anuncio de Amena de 149€ que trae la camara digital tambien.
Russo, se pide una opinion no decir Nokia o Siemens... [+risas]
Bueno los que decís que Nokia supongo que será porque no sabeis ni cual es el S55 porque yo ni me lo pensaba dos veces, aparte de la radio q sí trae el 8310, no le gana en nada al S55, ni siquiera en diseño, además el S55 viene con pantalla a color y ahora en Amena lo dan con cámara por 150 euros. Foto:

Imagen

+afotos: http://www.siemensinfo.de/gallerys55.htm
A mi me gustan más los nokias.

Saludos
Eso es como decir q te compras un mercedes porque es mercedes. Hoy en día hay la suficiente cantidad de empresas como para que los productos que no son nokia, mercedes, sony... sean también de una calidad excelente.
Y q te voy a decir de siemens? Para mí es la verdadera "mercedes" de la telefonía. Yo estoy en el mundillo y los siemens no dan un solo problema, y nokia... jejeje

Como decía un compañero, lo único que tiene el 8310 es radio, en todo lo demás pierde. Solo pasata por una pagina en que los compare los dos y verás la ENORME diferencia.

Con todo el respeto del mundo, recomendar un producto solo por la marca... eso estaba bien para mitad del siglo pasado, hoy en día hay muchíiiisimas empresas que hacen las cosas bien

Salu2
Mejor telefono es el siemens....

GPRS, WAP, MMS, SMS, Infrarojos, Bluetooth, Pantalla a color, Sonidos Plifonicos + Camara gratis y 1000 MMS gratis por amena..

Yo no me lo pensaba... que el 8310 ya es antiguo

Saludos
Yo diría incluso que es CASI el movil perfecto. Solo le falta una mejor resolución y radio. Lo demas lo tiene todo

Estos alemanes controlan muxo

salu2
Pese a todo me sigue gustando más mi T68i q el S55, ese sí q lo tiene todo, ya tengo hasta la radio y el mp3, bueno le falta java aunque la verdad no lo echo de menos :)

EDITO: cierto xuncall, sí q tiene IRDA el S55 [toctoc]
Yo creo q si q tiene irda el s55... corregirme si me equivoco

salu2
Pues si algunos sois pro nokia, yo soy pro siemens gg empezé por tener un nokia 3210 (para mi gusto el mejor nokia gama baja, pq el 3310 me da hasta asco ratataaaa ) y luego un siemens c25 (venga, va, pasé de un casho movil a eso, pero es q se me perdió el 3210), un s25 (pa mi el mejor de su época) y ahora un MT50 early bird [sati] el movil q mushos nokieros quieren ;). Me tiene enamorao el s55 (y la piba XD)
parece k el siemens va ganando, he de reconocer k yo tb soy pro-nokia pero M_BaSLeR me aconsejo el siemens y despues de ver los dos y compararlos creo k el siemens es mejor mvl, xk si el 8310 tiene radio, ¿pa k kiero una radio en el mvl? con k me de rpestaciones como mvl y estas sean buenas me llega

gracias a todos por responder
hiZ:

MmMmMm... la verdad es que tiene muy buena pinta el Siemens, y yo que estaba pensando pillar uno nuevo para cambiarlo por mi nokia 8210... 150 € no está nada mal, aunque me jode cambiar el número. También dudo entre el T68i, pero claro, ese me parece que se sale del presupuesto...
hiZ:

Por cierto SNaIDeR, le falta el último corchete al center del final de la firma... ;-)
el nokia esta muy bien

los siemens creo que siguen teniendo problemas con las baterias
Te aconsejo el siemens por el nokia 8310 da muchos pero que muchos problemas, te lo digo por experiencia propia y porque conozco a 3 personas k lo tiene y lo tuvieron k devolver, entre ellas yo.
Escrito originalmente por Liam
el nokia esta muy bien

los siemens creo que siguen teniendo problemas con las baterias


Ke problema tienen las baterias de los siemens? pq creo ke tienen las mejores baterias del sector....
Liam tiene un pokito de razón. Las baterías de siemens tienen la "pega" de q dura "poco" las primeras semanas, pero para mi no fue un problema, ya q con dos horas de carga, tienes batería para 3 dias, y luego pos parece que se carga más :?

Cosas de la química.

Salu2.
Yo tambien soy Pro-Nokia...

Es que me encanta el Snake [ginyo] [burla2]

Fdo- An0n1m0
yo me quedo con el siemens que aunque nos ea tan espectacular tiene pantalla en color i eso hace mucho i cada vez sacan modelos mejores [bye]
siemens aunk me gustan muxo los nokias

saludos [jaja]
Podreis decir todo lo que querais de siemens, pero tiene una cosa mala, y es que patrocina al madrid, y por ahi si que no paso, no les doy un duro, prefiero hablar por un ladrillo a darle dinero al madrid, asi que... me quedo con nokia :D .

Un saludo.
Mil veces el 8310, se sale! Yo cojo otro movil que no sea Nokia y no tengo ni puñetera idea de manejarlo, el menu Nokia el mejor [tadoramo] [tadoramo]
dice la gente que el nokia es pa tontos por lo facil que ponen el menu i a mi me parece que por eso se an llevado tantas ventas por la forma del menu pero bueno aya ellos
Eso deberian decir de windows, la cosa, es que eso tiene un nombre, ahora no me sale, pero es una forma de que los usuarios esten contentos y aprendan a usar su movil, hay gente que no tiene ni idea de que hacer con el, y hay cosas muy guapas que se pierden, por ejemplo mucha gente no sabe componer porque no se han puesto, y a mi en el de un colega me salio el punteo de inuendo o la del mitico, no se como se llama ahora tampoco, joer que cabeza, se me va la pinza, jiji.

Un saludo.
hablando de moviles... Ayer me llamaron de airtel con una ofera de los mejores clientes o algo asi... y me dan a elegir por 160€:

- Nokia 7650 de camara de fotos
- Sharp GX10 de camara de fotos
- Panasonic GD87 tb de camara...

PD: paso de este tipo de movil por ahora...
el 7650 no me lo pillo ni aunque me lo dejen a 10 euros menuda mierda i aparte con mi t68i i la camara que tendre mañana sobrao a ver que calidad saca las fotos un saludo i ya os contare
davo3 y que tal el panasonic? me estoy pensando seriamente si pillarme alguno...

Pd: el nokia esta descartado...
Te cuesta 160€ el movil a pelo? o tienes ke tenerlo 2 años de contrato? De los 3 yo pillaria el Sharp o el Panasonic.
Salu2
cogelo, es el mejor de los tres con diferencia
pues no lo se bien... pero me dijeron que por ser de los mejores clientes o algo asi me adelantaban puntos para que me costase eso... :?
Umm muchos puntos tienes xDD pues no se pero lo de adelantarle puntos se lo hacen a todo el mundo asq tampoco te dejes embaucar tan a la ligera :D
Escrito originalmente por Gonzete
davo3 y que tal el panasonic? me estoy pensando seriamente si pillarme alguno...

Pd: el nokia esta descartado...

mira tengo ahora mismo en mis manos el panasonic gd67 pantalla color sonidos polifonicos i esta pero que muy bien i barato pero si quieres un buen movil los sony ericson estan pegando fuerte anikmate i pillate el t68i i veras coo merece la pena i e pillado una bateria pa el movil por 15 nueva en una tienda marca el tabique pero que va de lujo un saludo
lo habia pensado pero ese no me lo ofrecen a ese precio... [buuuaaaa]
El panasonic es el mejor con mucha diferencia lo tiene un amigo mio, y la resolucion de la pantalla y la camara de fotos es sencillamente alucinante, el nokia 7650 no vale para nada, y el sharp no lo conozco, luego tienes los sony ericcson, el t68i es igual en funciones, excepto que no tiene sonidos polifonicos pero si Bluethoot que el T300, yo tengo este ultimo y aunque de estetica no es una maravilla, la fuincionalidad es de lo mejor...

Ahora mismo tengo un siemens y el sonyericsson y creo que como estos 2 ninguno, (salvo el panasonic)....

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
El panasonic es el mejor con mucha diferencia lo tiene un amigo mio, y la resolucion de la pantalla y la camara de fotos es sencillamente alucinante, el nokia 7650 no vale para nada, y el sharp no lo conozco, luego tienes los sony ericcson, el t68i es igual en funciones, excepto que no tiene sonidos polifonicos pero si Bluethoot que el T300, yo tengo este ultimo y aunque de estetica no es una maravilla, la fuincionalidad es de lo mejor...

Ahora mismo tengo un siemens y el sonyericsson y creo que como estos 2 ninguno, (salvo el panasonic)....

Saludos


que yo sepa de los tres el que mas resolucion saca en las fotos y mas calidad es el nokia 7650, ni el sharp ni el panasonic pueden hacer fotos a 640x480 en envios multimedia, ademas, el sensor de luz del nokia es simplemente el mejor de los tres y la calidad del material con el que esta hecho es sencillamente alucinante, yo lo tengo y dudé mucho entre los tres pero finalmente elejí el nokia, y la verdad me alegro de haberlo hecho por que cada vez me gustan menos los otros dos, simplemente no los trago. Puede que a lo mejor, no lo se, no sea el mas completo de los tres, pero esteticamente me gusta mucho mas y eso para mi es lo primero antes de que si hace café, si regala caremelos, etc, etc, yo que he tenido en mis manos los tres y he elejido finalmente el nokia puedo saber lo que estoy diciendo. creo que no te has informado bien, el nokia es el mejor respecto a la cámara de fotos, no el panasonic, el sharp es bastante pobre en este aspecto, aunque ironicamente yo no escogi el nokia por la cámara de fotos, aunque luego en las especificaciones de los tres observé que es el que tiene mejor cámara integrada.
yo prefiero el S55
xq tube un nokia q desde el segundo dia se me jodia constantemente y desde entonces me compre siemens y ya e tenido 4 y ninguno me a dado ningun problema.

saludos [bye]
38 respuestas