Que movil de ultima generacion pediriais

El caso es que voy a pedir a movistar dos moviles de ultima generacion,que tengan bluetooth,y tadas las pamplinas,ya es mas por capricho que por otra cosa,pero es que llevo mas de 6 años de contrato y no han tenido webos de regalarme nada,solo a base de puntos,que com oya sabeis ya se puede gastar para coger puntos porque sino no hay nada que hacer.

Bueno el caso es que vodafone me da un sharp 770sh por 19€

pero los sharp no los hay en movistar,como de moviles estoy totalmente perdido que otros moviles buenos asi hay para poder pedir??

sharp 770sh escribió:Peso: 110 Gr.
Dimensiones
Alto: 101 mm
Ancho: 49.9 mm
Grosor: 17.1 mm
Pantalla
Resolución: 72x12 pix
Pantalla interna
Resolución: 240x320 pix
Colores: 262
Cámara integrada: Si
Resolución: 1,3
Java: Sí
S.O.: Sharp
Tecnologia
Banda: 900/1800/1900
MMS: Si
WAP: Sí
GPRS: Sí
UMTS/3G: Si
Video
Grabación: Si
Reproducción: Si
Descarga: Si
Reproductor
Audio MP3: Si
Video: Si
Música real: No
Compositor de melodias: No
Grabadora de sonidos: Si
Radio FM: No
E-mail: Si
POP: Si
IMAP: No
Real Mail: No
Blackberry: No
Duración bateria
Espera: 340 horas
Conversación: 140 horas
Conectividad
Bluetooth: Si
USB: Sí
Infrarrojos: No
WiFi: No
Memoria
Interna: 5 Mb
Externa: Admite miniSD Mb


con algo semejante a esto que puedo encontrar???

Muchas graciasssss
Te recomiendo el que tengo yo, Nokia N70, puedes verlo aquí

Saludos.
SI quieres un mv completo, pero de enorme tamaño vete a nokia. Si quieres un teléfono con diseño, relativamente pequeño y MUY completo, vete a Sony-Ericsson. Te recomiendo el k750 si lo encuentras (en movistar está agotado) o el w800 con una Memory Stick de 512 mb + 34 mb de memoria interna.

+info sobre el w800

Si kieres algo más subidito, pues optar por el M600, k800, pero eso ya son modelos caros.

Saludos
Yo creo que lo mejor que hay ahora es la nserie de nokia. Te recomendaría los tres últimos que han sacado N92, N91 y N90, que son los tres una pasada, pero no creo que te lo regalen (ni estoy seguro si pensaran comercializar con ellos en un tiempo).
Sino pues un Sony Ericcson que me encantan desde que tuve el t610.
Saludos [bye]
Como antigüo poseedor de moviles sony ericsson (t610, z520i, y w800), me quedo con los nokia de lleno, (la pantalla que tienen les da 1000 vueltas).
Lo unico que no me gusta de los nokia, es su tamaño ( ahora mismo tengo el 6280 )


Un saludo
tengo el SE W810i y es perfecto
Muy chulos el nokia n70 y el sony eriocsson w800,los estoy mirando con los demas que me habeis dicho,asi que a ver cuales tienen y cuales me pueden dar

si movistar no me da los telefonos me cambio a vodafone.


Edito,que decis del motorola v3 y del ericsson w300,es que preferiblemente los querria con tapa,aunque el w800 es muy chulo

y el motorola u6??

graciassssssss
El Motorola V3 a mi no me gusta. Tiene un diseño bastante chulo pero se queda ahí. No tiene muchas opciones, la cámara y la pantalla no son muy buenas y no tiene casi memoria. El V3x me gusta bastante más (y el v3xx aún más [sonrisa]). Y el u6 pués parecido al V3 (algo inferior). El w300 me gusta más.

Los móviles que has puesto son buenos móviles, pero no son móviles como dices en el priemer mensaje de última generación. Ninguno tiene 3G, ni cámara muy buena y la memoria es muy excasa (el SE puede utilizar tarjetas). De todas formas piensa si te interesa las ventajas de un móvil de última generación ya que la cámara para hacer fotos chorra sirve las que tienen esos móviles y 3G puede que no te interese. Bluetooth ahora mismo tienen casi todos los móviles.
Saludos [bye]
Bueno ya se que no tienen mucho que ver con los de ultima genereacion,pero claro como dices lo del 3G pues mucho no me interesa y que tenga una gran camara tampco,mas que nada me gustaria que se le pudiera poner tarjeta de memoria o tuviese una memoria mas amplia,ypor supuesto lo del bluetooth es indsipensable,a parte para chorradas varias,sobre todo para el coche,para el manos libres.entonces os gusta mas el w300 que los otros o no,o hay alguno mejorcito que ese que mas o menos ronde la misma categoria,

es que ya os digo,de moviles estoy muyyyyyy perdido.

bueno y otra cosa importante es que salga bueno,que me dure al menos 1 año y medio,que sera por lo que tendre que firmar el contrato,y que la bateria pues mas o menos sea duradera
Yo tengo el Nokia N 90 y estoy encantado [babas]
Y si te haces una portabilidad y no dependes de los moviles que te Vodafone si no el que tu te quieras cojer pero a un precio menor.Yo tengo el nokia 6230 y estoy contento con el pero me cojeria el v3 si tuviera mas memoria,el N70 o el k750
Yo me esperaría a los nueva generación de Nokia o a los móviles compatibles LIVE de microsoft.
Queridos reyes magos....


QUIERO UN N93!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
yo tengo un 6680 que funciona a las 1000 maravillas, cuando tengas un symbian ya no querras nada mas :D. el n93...peazo movil...lastima de los 800€
A ver lo que hago porque es un rollazo

priemro tengo que solicitar a vodafone la portabilidad,y despues ya me llama movistar mejorandome la oferta,que ahi es donde yo queria entrar a negociar el movil que queria.

Pero es que estar aora con el coñazo de ir 1000 veces a vodafone y otras 1000 a movistar,pues es un poco coñazo,y eso sin contar con las otras 1000 llamdas que tendre que hacer a atencion al cliente.

A ver lo que hago,me voy a esperar a terminar los examenes el dia 18 de septiembre

seguid posteando moviles

saludosssssssssss
Si te gustan las PDA Phone Edition, QTEK va a sacar modelos nuevos, que son una maravilla. Eso si caros muy caros, pero tienes todo en uno: PDA, telefono, GPS, WIFI, Bluetooth, etc. Ademas Movistar tiene Qteks en su catalogo. Para los modelos nuevos tendras que esperar un poco mas.
Si por casualidad no te quieren regalar un telefono de los que te han dicho antes, por ser demasiados caros de momento.

Exigeles un Motorola V3x, pequeño potente y 3G.
HTC (antes conocida como Qtek) TyTN

Imagen
Me gusta este ultimo,sabeis si en la mano se hace muy grande???
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
V3x el que acabo de adquirir [oki] (buen teléfono, aunque te pase como a mí y no te llame nadie).
yo te digo que pilles un n70 es una pasada de movil [ok]
Harás bien si te pillas el 770sh de sharp, un movil del estilo del v3 pero mas elegante y lleno de funciones. Y por ese precio yo no lo dudaría mucho. (Yo aun sigo con el 6600, a ver si me lo cambio pronto también)
Yo me quedaria con el N70 o con el N80
A mi pasandome a movistar me dan el N70 por 120€, estoy a ver si les aprieto a los de amena llamandoles y diciendoles q los de movistar me lo dan por 100€ y a ver si se tiran el rollo que me va bien con amena(por que es al que mas cobertura tiene en mi pueblo no por otra cosa)


DIoox, el N93, q pedazo de mov...camara xD


lo tuve el otro dia en la mano y me enamore


y lo q te dicen es cierto, una vez entres en symbian no querras otra cosa, yo ahora mismo gasto un 6600
davile escribió:Me gusta este ultimo,sabeis si en la mano se hace muy grande???


son bastante mas pequeños que un pda normal, te cabe en la palma de la mano.
24 respuestas