Que movil de estos me recojo???

Hola compañeros.

Resulta que por unos problemas que tengo de entidimiento con MoviStar y su atención al cliente y otras barbaridades que paso de explicar ahora, he decidido pasarme a otra compañía.
En definitiva me quiero pasar esta semana a hacer la portabilidad a Vodafone.

En unas tiendas de mi ciudad me han puesto estas ofertas y me gustaría que me aconsejarais entre estos móviles. Decir que yo prácticamente lo uso para recibir llamadas, y mandar mensajes. Para poco más. Con que tenga blueTooth y pueda usar algún que otro mp3 como tono tengo bastante.

Estos son los móviles:

SONY ERICSSON Z520I: 0 €
Imagen


VK Mobile 2000: 119 €
Imagen


Motorola V550: 0 €
Imagen


Motorola V980: 0 €
Imagen


Motorola L7: 79 €
Imagen


Motorola V3: 129 €
Imagen


Nokia 6101: 79 €
Imagen


Motorola E770v: 9 €
Imagen


Nokia 6170: 139 €
Imagen


Sharp GX25 + BlueTooth manos libres: 19 €
Imagen




Comentarios también que partimos de que tengo ahora mismo un Sony K700i (para que sepais de donde parto) y no es que me parezca un mal movil (al contrario), pero me gustaría cambiar un poco de modelo.

Saludos.
Solo te recomiendo una cosa, ya que no he probado mas que un par de motorolas de la lista. Si vienes de sony ericsson alejate de motorola. El menu y sobretodo la velocidad de respuesta me echarian para atras.

El gx25 me parece un movil decente, una pantalla cojonuda para el tiempo que tiene ya. Eso si, el menu completamente vodafucked.

Me llama la atencion el 6101; pequeño, bonito, te lo dejan barato y es NOKIA! Yo que tu les intentaba sacar un 6230i!!
El 700i no lo voy a vender, me lo pienso quedar, pero dejarlo para el trabajo. Me gustaría cambiar un poco de modelo y el que más me gusta es el L7, el cual flashearia para ponerle los menuses originales. Ya se que no es un nokia, pero no me gustan ninguno de los que hay aquí, si al menos me pusieran un 3G de nokia, si me iba sin dudarlo.
Yo he tenido un v500 casi año y medio. No digo que sea malo, a mi me gustaba pero ahora tengo un samsung z500, pillo el v3 de mis colegas y les digo: tiradlo a la basura!!

Soy un poco nazi... [666]

El l7 sera la mejor opcion seguramente, le enchufas una microSD y ya tienes mp3! Aun y todo creo que deberias preguntar por el 6230i, pantalla cojonuda, camara de 1Mpixel y radio. Eso si, sera mas caro que el l7 pero no hay color.

Que conste que no soy comercial de nokia! [ayay]
El 6230 me sale por 129 €.

La cámara del movil es una cosa que tengo, vale, pero no uso, para sacar fotos tengo mi Cámara Digital.

Al 3G le das verdaderamente uso?
Joder que CAROS. Eso es con portabilidad???
De esos me miraria el L7, es muy bueno, y con MicroSD.
Motorola lentos??? A ver si lo maximo que has probado es el C650 y asi dices eso...
Salu2
Superlopez, yo la camara tampoco la uso, pero el 6230i es un movil cojonudo por lo demas, de hecho si lees reviews veras que es uno de sus apartados mas flojos. El 6230i no es 3G aunque yo tampoco lo uso. Si te lo puedes permitir no lo dudes. No te arrepentiras.

Snape, por que COJONES no lees lo que pongo? He tenido un V500 AÑO Y MEDIO. Dos de mis mejores amigos tienen sendos V3, a mi padre le regale un V360. He tenido en casa 2 V220 por si acaso. Has probado tu algun samsung como el z500 o algun nokia como el 6230i?
Lentos, y hablas del 6230 que se queda cargando los videos mogollon de rato??? (el 6230 "i" no le he probado, pero quitando la camara y la pantalla no creo que haya mucha diferencia.)
El V360 si es algo lento, sobre todo cuando le das a las opciones de un archivo y vas desplazandote por ellas, pero tambien el que yo vi era con el menu de vodafone, flasehado seguro que queda mucho mas cuco y rapido.
Y el L7 o el L6 que son de los motorolas que tengo mas a mano ninguno es lento, y mi V3X como que tampoco, y mañana pedire un V3 para toquetear un poco.
Salu2
He visto y probado casi todos un poco.
Te recomiendo sobre todo el sonyericsson.
Luego cualquiera de los Nokia también es una buena elección.
Algunos de los moto tienen buen acabado pero no me terminaron de convencer.

Asi que el premio es para ...
"SONY ERICSSON Z520I: 0 €"


000000 € :D
Snape, prueba cualquier samsung de hace dos años hasta hoy y me daras la razon. Motorola esta muy por detras en velocidad de los menus y respuesta del teclado en toda su gama.

El dia que motorola cambie el puto triplets sere el primero en darle una oportunidad. Por lo que he leido deberia ser pronto...
Como el D500???
Esto con gente que tiene moviles de todo tipo, y por lo menos ya te digo, V3X y L7 NO son lentos, el V360 los menus un poco, y ya te digo que el unico que he visto de cerca tiene el menu de Vodafone, asi que no fio mucho.
Que tarde un poco al navegar por las imagenes cuando estan guardadas en la tarjeta de memoria vale, pero eso tambien pasa y de manera mas bestia con un K750i por ejemplo, y por ahora no he leido nada de que sean lentos.
A mi NADIE que ha cojido mi movil (y mira que lme o suele pedir gente) me ha dicho que era lento, y gente que tiene moviles de todo tipo como ya te digo, y el L7 de un compañero tampoco.

Lo unico que le achacaria a los motorola es que la bateria al principio dura nada, hasta que no la cargas bastantes veces.

Por otra parte, teniendo un K700i no creo que el SE ese le convezca.

Salu2
Pillate el Sony Ericsson K750i si puedes, es el mejor movil del momento, sino, pues el Sony Ericsson Z520i, Sony Ericsson es la mejor marca de Movil junto con Nokia, a mi me gusta mas los Sony Ericsson que los Nokia, tengo el K750i y no veas el partido que le saco, que si MP3, Radio...


Saludos.
13 respuestas