Que movil comprariais?

Wuenas! [bye] Kiero comprarme un movil y no se si cojerme entre el Panasonic x60 o el Motorola V525. Los 2 tienen casi las mismas cosas, lo k pasa k el Panasonic tiene un estilo mas wuapo y es mas pekeño.

El problema es k he ido por lo menos a 8 tiendas ( Ya sea vodafone o The Phone House ) y no lo tienen en Prepago, nada mas lo tienen en Contrato...

Si alguien sabe alguna tienda de Barcelona k tengan estos 2 moviles en Prepago k me diga algo.. Wueno o si no decirme algun otro movil k tengan mas o menos las mismas cosas k estos 2 y k este entre un precio wueno ( de 100 a 150€ ) Eso si.. con Camara [+risas] (Y de prepago) jejeje.

Imagen
Imagen
Yo tengo la ngage y en relacion calidad precio es bestial, hay gente ke dice ke es grande, pero yo la llevo perfectamente en el bolsillo y no molesta, y eso ke a veces llevo pantalones vaqueros de esos apretados, y se puede llevar perfectamente en el bolsillo.

Luego mp3, radio, videoclips, emuladores y el todo poderoso symbian, despues de tener un mobil con symbian ahora veo un mobil ke no tiene ese s.o. y pienso que el mobil es una mierda, el symbian tiene mil posibilidades y hay muchos programas para el.

Si lo que buscas es un mobil con camara, o simplemente un mobil pequeño, pues escoje otro. Pero si te gustan los videojuegos, y las mil y una posibilidades que ofrece ngage y no te importa mucho la camara, comprate una ngage.
Bueno, el v525 tiene 5 mb de memoria el x60 mucha menos.

Tambien tiene bluetooth cosa que el x60 no tiene.

La camara de fotos tiene mayor resolucion que la del x60.

Vale que el v525 es algo mas grande, pero tambien tiene una pantalla mas grande.

El v525 reproduce melodias mp3 y si lo actualizas a v600 podras reproducir videos y hacerle mil chorradas.

Y precio, pues creo que andan por el mismo precio.

Asi que yo voto por el v525
Yo soy de SE:

Tengo el T610 y estoy muy contentocon el, pero por el mismo precio ahora tienes el t630, que lleva pantalla de TFT y se nota muchisimo... y al mismo precio quien se va a resisitir....

Y luego en gama mas alta tienes el K700i, un moustro de los telefonos moviles, con juegos 3d alucinantes, camara de video... y el diseño esta muy wapo, Creo que la tienda "the phone house" esta a 50€ pero te tienes que hacer contrato de vodafone. El K700i libre sale un poco caro
4 respuestas