¿Qué móvil comprar con 100€ de presupuesto?

Tengo 100€ de presupuesto. Dentro de poco es mi cumple y me han dicho que eliga. Mi móvil ya está en las últimas y necesito comprar uno nuevo. El mercado de 2ª mano también está comtemplado. Yo siempre he usado Nokias, pero me ha gustado este Sony Ericcson Vivaz

Imagen

Se me va un poco de presupuesto, pero me ha gustado. ¿Qué me aconsejais?
Empezando un contrato yo los invertiría en un buen HTC con android, la verdad es que no me iría a ninguna otra cosa (salvo que también lleve android XD ).

Saludos!
¿Pero libres, contrato, permanencias, etc? Yo estoy mirando telefonos libres y estoy entre el nokia 2710 o el nokia x2, los dos a 115€ en la tienda nokia. Uno trae gps y el otro camara d 5mp.
Pues si tienes 100€ disponibles [fumando]
Comprate un Nokia 1616 por ejemplo por 45€ libre y gastate el resto en saldo [beer]

Yo por ejemplo tengo ese movil, y sirve para lo basico que tiene que funcionar un movil.

Yo siempre he dicho, que si quieres hacer fotos, comprate una camara digital, si quieres musica pillate un equipo de musica bueno.

Los moviles que van a la ultima, siempre consumen mas bateria, se escacharan antes, y encima son tochos de grandes.
No se de que compañia eres, pero si realizas un amago, en vodafone por ejemplo te lo regalan y te puedes gastar los 100€ en otra cosa.

sAludos!
Cómprate un Nokia 1616 por ejemplo por 45€ libre y gastate el resto en saldo

Ese es para gente que no entiende ni papa de tecnología, por no tener ni tiene internet, eso si es resistente y de calidad.

Móviles decentes por 100€ tienes un Nokia 2730, un nokia 2720, un nokia 5000 km0, un Nokia 2330
Ithil29 escribió:
Cómprate un Nokia 1616 por ejemplo por 45€ libre y gastate el resto en saldo

Ese es para gente que no entiende ni papa de tecnología, por no tener ni tiene internet, eso si es resistente y de calidad.

:-? Yo creo que es al contrario pero bueno... [+risas]
pero si realizas un amago, en vodafone por ejemplo te lo regalan y te puedes gastar los 100€ en otra cosa.

Pedonad mi ignorancia pero eso de los amagos ¿Que propósito tiene? ¿Como se hace? ¿Sirve para tarjeta?
7 respuestas