¿Qué móvil cogeriáis de estos?

Hola, bueno pues tengo este fin de semana para decidirme sobre uno de estos móviles, lo que me interesa es que tenga wifi y si tiene gps pues mejor.

Por estos pagaría pero tampoco me hace mucha gracia pagar cuando me ofrecen muchos otros por 0€.
BlackBerry Curve 8520 9€
HTC TOUCH 2 29€

SONY ERICSSON W715 0€
LG GT505 0€

Estos que pongo ahora no sé si tienen wifi, creo que no:
SAMSUNG BLADE 0€
NOKIA 6210 NAVIGATOR 0€
NOKIA 5230 0€
ULTIMISIMA OPCIÓN NOKIA 5800 39€

¿Cómo lo véis? Bueno espero vuestros comentarios y ¡gracias!!.

Un saludo
De todos estos sin duda, aunque no me guste Windows Mobile, el HTC Touch 2.

Saludos!
opino igual, Touch 2, de segunda opcion el 5800.

Una pena que no metas ningún android.
Pues yo he probado un 5800 y la pantalla junto con el software me parece una patata, es bastante lento.

Saludos!
firewire escribió:Pues yo he probado un 5800 y la pantalla junto con el software me parece una patata, es bastante lento.

Saludos!

pantalla resistiva, apenas software, pero muy buenos altavoces, gps, radio.

No es lento, a lo mejor el que viste estaba petado de cosas, pero no es lento el telefono. El soft... symbian, nunca me ha gustado, pero es más comodo que windows mobile DE LEJOS
Gracias por la ayuda, a ver si puedo conseguir algo mejor.
Koston escribió:
firewire escribió:Pues yo he probado un 5800 y la pantalla junto con el software me parece una patata, es bastante lento.

Saludos!

pantalla resistiva, apenas software, pero muy buenos altavoces, gps, radio.

No es lento, a lo mejor el que viste estaba petado de cosas, pero no es lento el telefono. El soft... symbian, nunca me ha gustado, pero es más comodo que windows mobile DE LEJOS

A software me refería a Symbian, que si ya de por sí siempre ha sido bastante pesado, ahora cada vez más, pero claro, si lo comparas con un iPhone pierde de calle. Igualmente en programas tampoco hay demasiado donde escojer.

Saludos!
6 respuestas