¿Qué Mouse Gamer me recomiendan?

Pues cuento con poco más de 50 dólares y quiero un Mouse decente para juegos, que tenga buena relación calidad-precio, es decir, no pretendo esos mouses que cuestan una fortuna, ni tampoco los que cuestan 5 dólares, busco sugerencias para comprar un Mouse decente que me sirva para lo básico en cuanto a juegos (No con 20 botones a los costados, con que tenga dos o tres y sea cómodo y de calidad basta).

¿Alguna sugerencia? A poder ser con precio en dólares (O pesos colombianos que es donde vivo).
Te escribo de acorde a lo que a mi me recomendaron en su día para que te hagas una idea y veas si puedes encontrarlo en tu zona. Hay bastante gente por aquí de allí así que seguro que alguien te podrá aconsejar donde comprarlo.

Este me gusta mucho:

Sharkoon Drakonia Black

Tienes también el "pequeño" que se llama igual pero sin "black", la única diferencia es que tiene menos dpi, pero ambos tienen el laser Avago, uno de los mejores que montan actualmente.

Sharkoon Drakonia

También un logitech

G300

Los tres rodan mas o menos el mismo precio por aquí, supongo que el rango sera igual en México.

Después ya subidos de precio yo aconsejaría uno de estos dos:

Razer DeathAdder Este es versión de 2014, la versión del 2013 es muy buena.

G502
Pues hasta ahora el que más me suena es el G400s (U otro Logitech similar), que además se acomoda a mi presupuesto, el Sharkoon lo descarto porque creo que no se consigue aquí en mi ciudad (Y no cuento con los medios para comprar por internet).
2 respuestas