Que moto-scooter me compro

Hola, tengo carnet A, ahora mismo tengo una burgman 400 del 2001, aquí están mis condiciones:

1_Preferiría no gastar mas de 9000€
2_Me gustan las naked pero son muy frioleras, algo calentito
3_Busco comodidad , nada R
4_Los cv no son importantes, simplemente poder adelantar con seguridad

De todas las opciones que he barajado pienso que un honda integra es la mejor opción, pero justo fui a mi mecánico a preguntar como era de fiable la integra y tenia una allí con un problema en el cambio que no daba encontrado
Para una buena recomendación seria útil saber el uso que le vas a dar. A mi la integra me parece que esta genial. Y de fiabilidad el resto no sé, pero yo tengo un scooter honda desde hace años y cero problemas. La fama de la marca es intachable, aunque siempre te puede salir un rana.

Yo en tu lugar me pillaría una trail. Pero por que son las que me gustan y encajan con el uso que yo le daría.
Voy a ir a trabajar, mucha ciudad y autovía (autovía por llamarla de alguna forma, es la única autovía de españa que esta limitada a 80, e incluso con tramos de 60)
Entonces la integra me parece una opción estupenda. Como tienes un burgman me imagino que ya sabes mas que de sobra que mirar en una moto para satisfacer tus necesidades, pero si vas a hacer mucha autovia valora el tamaño de la llanta como punto importante. No es lo mismo ir a 120km/h con una llanta 13 delante que con una llanta 17 como tiene la integra.
aprecio mucho la comodidad y el estar resguardado, creo que la integra se adapta bien a lo que busco, pero justo ir a mi mecánico y verla allí, que ya no sabían que mas hacer por el cambio DCT de doble embrague, y con solo 3 años y poquísimos kilometros

edito: alguien tiene una ak 550?
4 respuestas