Que moto preferis?

Encuesta
Que moto preferis?
68%
21
32%
10
Hay 31 votos.
Pues eso, que moto preferis? la de Akira o la de Cloud en el Ff VII (yo personalmente prefiero esta ultima... XD)

Para que os hagais una idea aqui os pongo las fotos:
La de Akira:
Imagen

La de Cloud:
Imagen
Os pongo tambien la imagen de la moto de Akira hecha de forma real por unos aficionados japoneses (aficionados a la serie claro esta [jaja]) y el siguiente vehiculo de Cloud en el juego... XD

Imagen Imagen
Jorl dificil decision, la de akira es alucinante, y la de cloud una pasada...hhhhmmmm... vamos me quedo con la de clud que me gusta mas lo clasico y no tan futurista.... eso si con las dos si fuese por la calle triumfaria [jaja] [jaja]
Menuda pregunta.La moto del kaneda por supuesto
menuda pregunta mas dificil a mi me flipan las dos pero dado q ff me tira mas q akira y por ello no es q akira me tire poco pero...me kedo con la de cloud, por cierto tengo q empezar a pasarmelo de nuevo xD
Menuda pregunta mas facil.

LA DE KANEDA !!!

Es un sueño hecho realidad, pedazo de moto. Inigualable. [oki]

Por cierto la 1º foto que has puesto la tengo en poster tamaño cine en mi habitacion :) a ver si hago un par de fotos pa ponerlas en el hilo de los posters.
La de Kaneda sin duda alguna :o
La moto de Cloud [oki]
[tadoramo] FFVII
La de Cloud por supuesto X-D La de Kaneda no es que no me guste pero FFVII forever
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
La de Cloud por supuesto X-D La de Kaneda no es que no me guste pero FFVII forever


Disidente [poraki]
Hay preguntas, y preguntas, pero coño, la moto de Kaneda en Akira es algo mitico. KANEDA!!! Eso si que es una moto. AKIRA ROOLZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!! [chiu]
Evidentemente la moto de Cloud.[oki]

Inconfundible, inpresionante y..... no tengo palabras[sonrisa]
Como que disidente ... Por cierto ya se que no viene a cuento, pero eso de disidente me suena a la peli esa de "La vida de Brian", que harton de reir me pegue con esa peli [jaja]
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
Como que disidente ... Por cierto ya se que no viene a cuento, pero eso de disidente me suena a la peli esa de "La vida de Brian", que harton de reir me pegue con esa peli [jaja]


Exactamente, es un toque buenisimo lo de disidente, y en este caso, a ti te venia genial por preferir la moto de Cloud [poraki]
La moto de Kaneda!!!!

como no... esa pedazo de moto!!

La moto de Cloud es bonita... pero...... un monton de chatarra comparada con esa preciosidad roja.
A ver yo me quedaria con las dos, que ya vote por la de cloud, pero si tuviera las dos una la usaria para fardar y la otra tb, jejejejeje, igual cojeria la de Kaneda para irme a algun sitio lejos a toa castaña, (aunque luego me metieran una multa del copon) y la de cloud pos pa ir por ciudad o algo pegando a la gente con la espada
jajajajajaja
La verdad es que la pregunta es muy dificil.......BAAHHH La unica moto que he querido tener en mi vida es la de Kaneda ese es un monstruo como dios manda . Nunca entendi como un jefezuelo de banda de segunda podia tener esa moto , a quien se la habra robado y quien se la mantiene unas pregunta mas que nunca se resolvieron en Akira.

Por cierto hace años vi la foto de una moto con la rueda trasera cogida de la misma forma y la verdad que es tenia cierto aire a la moto de kaneda pero de un """ maravilloso""" color plateado. [uzi] [uzi] Una pena estos ricos estan pirados.
La de Cloud!![tadoramo]
Me quedo con la de Kaneda, sin duda. Quizas por su forma estilizada. Nunca me han gustado las motos tan "macarras" como la de Cloud ( aunq el video de esa parte del juego es brutal [sonrisa] )

Saludos!
yo prefiero la de cloud la de akira es una mierda es muy larga te irías dando con todo [carcajad]
A ver creo que hay varios aspectos a tratar...

La moto de Kaneda es mas potente y con un diseño mas estilizado que la de Cloud, ademas de poder correr mas i maniobrar mucho mas si eres un experto.

La moto de Cloud no debemos olvidar que sigue siendo un producto de Shin-Ra S.A. ademas esa moto le da a Cloud un " toque" de tipo duro [jaja]

En cuanto a preferencias.....pues bien..a mi me gusta más la de Cloud porque me gusta el estilo que tiene, ademas de chapadad en negro y con Cloud de piloto..ke mas quieres? :P la de Kaneda tambien me mola y la del Tetsuo que es bastante parecida pero en blanca.

Si Kaneda fuese en la moto con el cañón láser todo el dia entonces molaria mucho más [cartman]

Pero me quedo con la de Cloud...[oki]

Salu2
La de Kaneda sin duda alguna. La de CLoud no pasa de ser una moto que mola pero sin salirse de la estética normal.

Por cierto aqui teneis el hilo en que se postearon las fotos de la replica a tamaño real que se hizo de la moto de kaneda.


Quiero ser un friki ricooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
te falto la moto de la pelicula "robotech the untold story" esta bastante buena esa moto .
alguna foto de esa moto ?
La moto de KANEDA por ser muchisimo mas original y muchisimo mas famosa ¿¿¿quien no ha oido hablar de la moto de akira??? (si la conoce hasta mi abuela) ¿¿a quien no le llamo la atencion la primera vez que la vio?? es todo un mito, el vehiculo mas famoso en el mundo del anime.

La moteja esta del Cloud .... es [reojillo] .... bonita.
Y la de Tetsuo?? es como la de Kaneda en versión menos potente y en blanco ! tambien mola mucho! [oki] por cierto me gusta mas la de Clown!! [fumando]
Y la de Tetsuo?? es como la de Kaneda en versión menos potente y en blanco ! tambien mola mucho! por cierto me gusta mas la de Clown!!


La de Tetsuo no esque sea una maravilla, pero la de Clown... que quieres que te diga, peaso chatarra para el taller que tiene el tio.


Me doy cuenta que en su mayoria, los que preferimos la moto de Kaneda tenemos cierta edad. XD

Dejando a un lado cual os gusta mas, esta claro que no hay ni punto de comparacion. La moto de Kaneda es todo un simbolo del manga.
creo q la de kaneda es mucho mejor, mas comoda, mas rapida, mas guapa, la de cloud esta bien si la sacas de una chatarreria y la montas pieza a pieza, pero por lo demas...

esta claro la moto de kaneda
Voto a kaneda... es la moto de mis sueños.... es como el ferrari de las motos :D
ego me he fijado que los que desechais la moto de Cloud decis que solo vale para una chatarreria... mmmmh, igual que una Chopper o una Harley Davidson, no? para la cahatarreria, no?? jajajaja menudas logisticas usais... conque me digais que os mola mas la de Akira me conformo


Yo no he dicho que sea una chatarra. Lo que he dicho esque la moto de Kaneda es un icono del manga. Poca gente que le guste el manga no sabe que moto es o ha oido hablar de ella alguna vez. La moto de Cloud ( que ni siquiera es suya ) aparece en un momento concreto del videojuego nada mas.
Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki] Chatarra de Clown! [poraki]


Debo tomar eso como una ironia? porque creoq ue tu votaste a esa chatarra, no? [sati]
Me doy cuenta que en su mayoria, los que preferimos la moto de Kaneda tenemos cierta edad.

Normal es ke la vimos con 14-15 añitos de nada y eso impacta.
No hace falta que tengais una cierta edad, pq a mi me encanta la moto de Kaneda, la encuentro flipante. Pero la de Cloud, o Shin-Ra como querais, aunque solo sale en un fragmento del juego pos tb me mola. No se la verdad, si pudiera tal como he dicho mas atras me quedaria con las 2 [oki]
Escrito originalmente por Sabio


Debo tomar eso como una ironia? porque creoq ue tu votaste a esa chatarra, no? [sati]


No no...solo lo dije por decir [666]
Escrito originalmente por Deunan KANUTEN
No no...solo lo dije por decir [666]

Escrito originalmente por gatosamurai
Spam or not to Spam [sonrisa]


¿Todavía lo dudas gatosamurai? ¬_¬
yo prefiero personalmente la de cloud

saludos
La de cloud porque es muy.....MIDGAR :Ð
Escrito originalmente por Psikonetik
La de cloud porque es muy.....MIDGAR :Ð


Es muy Mako tambien.... [carcajad]
Si empiezan a entrar aqui fans del Ff creo que la votacion daria un vuelco, XD

[bye]
Escrito originalmente por Sabio
Si empiezan a entrar aqui fans del Ff creo que la votacion daria un vuelco, XD

[bye]


Es que el ambiente que se respira en midgar es..........unico [amor]
41 respuestas