¿Que moto "gorda" elegir? Compra a medio-largo plazo

Esta pregunta va dirigida sobretodo a moteros que entiendan un poco del tema. De todas formas, cualquier opinion sera tendia en cuenta [oki]

El caso es que a los 18 años tuve una Aprilia RS 50, a los 20 años anduve con una Aprilia RS 125 que aun tengo y hago alguna escapada. Ahora a mis 23 años (y como gran aficionado a las motos) estoy pensando comprar otra moto. Pero me asaltan varias dudas.

He probado bastantes motos y he rodado en circuito una vez con una Honda CB 500. La moto mas "gorda" que he probado es una Yamaha de 1300 cc del 2001 la cual me dejaron durante una tarde para hacer una excursioncilla.

Bien, el caso es que me gustaria comprar una moto de gran cilindrada (cosa que me he pensado mucho, puesto que tambien me dan bastante respeto, ya que un accidente en un "bicho" de esos puede ser fatal). El caso es que he pensado en comprar una Yamaha R1, pero puede que me esté precipitando y sea demasiada moto para mi. El problema es que tampoco quiero comprar una moto que despues se me quede "corta" y gaste el dinero dos veces.

¿Será mejor que me decida antes por una 600cc como la Yamaha R6, Honda CBR RR 600cc, etc? ¿Es muy complicado conducir y acostumbrarse a una 1000 cc como la R1? ¿alguna sugerencia?

Gracias por leerlos este rollo [ok]
yo te recomiendo q te pilles una CBR, personalmente me gusta mas la 600, y a menos q pienses hacer muchos kilometros Y/ O burradas con la moto tampoco se te va a quedar pekeña.

Desde el lado practico , encaso de averia o accidente no tendras ningun problema en encontrar las piezas(de hecho en cualkier motodesguaze podras encontrar cualkier pieza a mitad de precio)

piensa q la mayor diferencia entre 600-1000 es el peso de la moto y la potencia , q se traduce en el pico de velocidad.pero vamos a menos q te quieras dedicar aprofesional con una de 600 vas listo.

un saludo
si crees que se te va quedar grande una 1000, pues pillate una 600, las r6 estan saliendo buenas, un poquillo caras de fabrica, pero bueno, aunque si te lo puedes permitir, y lo que buscas es una buena moto, comprate una 999-r [666]
Escrito originalmente por will
piensa q la mayor diferencia entre 600-1000 es el peso de la moto y la potencia , q se traduce en el pico de velocidad.pero vamos a menos q te quieras dedicar aprofesional con una de 600 vas listo.


hombre, teniendo en cuenta, que si ponemos por ejemplo la r1 y la r6, en lo que al peso se refiere, solo la separan 10 o 12 kilos, que si, que una 600 es mas manejable y tal, pero teniendo en cuenta que no es una moto con la cual tendras que ir bregando con ella, como puede ocurrir con las de campo, que si salto arriba salto abajo... aunque para eso está la potencia, pesa un poco mas pero tiene mas potencia, aunque bueno como bien dices tú, que si no se va dedicar a competir ni nada, una 600 no creo que se te quede corta para nada, y despues la diferencia que ahorras con una y con otra, que al fin al cabo es lo que vamos mirando la gran mayoria
Bueno, yo tengo una CBR600 y creo que para pasar a un pepino de estos de 110 C.V. se necesita un poco de experiencia, experiencia que no te da una 49 ni una 125.

Yo de ti me pillaba algo más suave para empezar a cogerle el truquillo al motor 4T, al freno motor, a la potencia, al cuenta revoluciones, al peso...... Luego, al cabo de un año, la vendes y no pierdes mucho.

Supongo que ya conoces a que tipo de motos me refiero, Honda CB500, Suzuki GS500, Yamaha Diversion....

Pero bueno, todo depende del uso que le des y donde se lo des. Por ciudad una R6 se lleva como cualquier moto, no tendrás más problema que acostumbrarte al peso. En circuito hay que aprender y en carretera hay que saber.

Lo dicho, si te pillas un pepino de 600cc usa bien la cabeza porque te juegas mucho al pasar desde una 125.

Cualquier duda ya sabes XD

Ta otra
SUZUKI GSX R600

Y NO ME DIGAS MAS........

Imagen
YAMAHA R6


Imagen

Mi tesoooorooooo [babas] [babas] [babas] [babas]
Anda, pues yo también pongo la foto de mi amoto conmigo mismamente XD

Imagen

Ta otra
Por cierto, la foto de la Suzuki GSXR no es de la 600 sino de la 1000. Se ve por el color de la horquilla y que ésta, además, es invertida.

Ta otra XD
Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta claro que me pillare una 600cc puesto que una 1000cc es demasiado y no me gustaria saltar por los aires [mad]

Ahora, entre las 600cc, que me recomendais. Siempre me ha encantado la Yamaha R6, pero la nueva no me acaba de convencer, quiza me gustaba mas esteticamente la "antigua". Otra que me gusta mucho es la nueva Honda CBR 600 RR.

¿que me decis? mido 1.76 y peso unos 70kg.

Gracias
Si lo que más te importa es la estética es mejor que te vayas a los concesionarios correspondientes, te las mires bien y elijas cual te gusta más. A mi, personalmente, la que más me gusta estéticamente entre las actuales 600R es la Suzuki GSXR600. La CBR RR quizá en próximas versiones.

Si tuviera que comprarme ahora otra 600 seguramente me pillaría la mía en versión de este año (CBR 600 F4i ).

Imagen

Quitando la estética yo me quedo con Honda (por eso tengo una CBR XD ) ya que es el mejor motor del mundo. No será las más rápida ni la más ágil pero es la que te va a durar más de motor y tiene los mejores acabados.

Ale, ta otra XD
qué os parece la ninja nueva? en verde kawa tiene una estetica genial. De prestaciones gana creo q a todas.
salu2
Hoy por hoy y segun me he informado en revistas del sector, etc. de las 600cc la que mejor puntuacion saca es la Yamaha R6.

Bijapi, la CBR 600 F4i la veo un poco anticuada de formas. Y la GSXR lo mismo y ademas no me gusta nada por lo voluminosa que es.

No es que me guie estricatamente por la estetica...pero a estas alturas, en lo que mas se diferencian todas las 600c supersport es precisamente en eso, estetica. Ni motor, ni prestaciones...puesto que actualmente estas diferencias son minimas. El sector de las 600cc es el mas cuidado por las marcas debido a su gran competencia. No hay que olvidar que es con esta cilindrada con las que mas motos venden, sobretodo Honda y Yamaha.
Los jovenes de hoy día habeis perdido el buen gusto...Con lo bonitas que son las naked...

CB 600 Power !!!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
La Ducati Monster, por decir algo..
Saludos.
Bueno, ya lo dice el refrán, "Para gustos los colores"

Y ve con mucho, mucho, mucho cuidado si pretendes dar el salto 125 a 600 que no es tan fácil como la gente suele creerse. Me refiero a su uso deportivo que para algo te compras una Supersport, digo yo.

Ta otra XD
Esta claro que no voy a pillar la 600 y meterle a toda castaña el primer dia. Sé los riesgos que conlleva llevar un "pepino" de esos. Esta claro que hasta que no se lleva un tiempo con la moto y la conoces a fondo no se puede uno fiar mucho. Ademas para hacer curvas y desahogarse e ir muy rapido estan las tandas en circuitos y no las carreteras y demas vias publicas.

En cuanto las motos naked...pues la verdad es que la monster me encanta, pero me gustan las supersport con su carenado, que aunque no protege demasiado te permite afrontar un poco mejor trayectos medios por autopista.
Escrito originalmente por bijapi
Quitando la estética yo me quedo con Honda (por eso tengo una CBR XD ) ya que es el mejor motor del mundo. No será las más rápida ni la más ágil pero es la que te va a durar más de motor y tiene los mejores acabados.


sin animos de que esto llegue a mas... yo creo que eso que dices, no es cierto, de que honda posee el mejor motor del mundo, está bien que por tu tener honda, saques la cara por ella, pero de ahí a decir que es el mejor...
XD XD

No es que lo diga yo, es algo mundialmente reconocido. Yo no quería decir que el mejor motor del mundo sea el de la CBR600 sino el motor Honda en general.

Basta ver por la calle que todavía circulan bastantes CBR's de las primeras que salieron hace 14 o 15 años.

Yo tengo mi CBR hace 4 años y un colega mio tiene la R6 desde hace sólo dos años. Pues las ponemos una al lado de la otra y mi motor suena como el primer día y el de la R6 ya hace ruiditos.

Pero bueno, que yo no decía lo del mejor motor del mundo por echarme flores, simplemente lo decía porque es lo que he visto.

Ta otra XD
no si en lo de los ruidos no voy a discutir, en los 90 o así, ahi tienes a las suzuki de 600, con el tipico ruido de distribucion, y es una moto dura de dos pares, de exo aun siguen por ahi dando guerra, y en su epoca pocas le hacian sombra, al igual que pasaba con la 750, honda innova muxo, pero que por eso no quiere decir que sea el mejor, ya sé que es algo que viene de años atrás, siempre a fabricado motores bruscos, pero a veces los aficionados, no buscamos eso, buscamos mas fiabilidad y que se deje llevar, y tambien el repuesto que sea barato, cosa que para mi, honda no lo cumple, creo que es una niña tonta, cualkier pijotada cuesta una pasta, pero que reconozco, que por eso no deja de ser una buena moto, para mí, no la mejor (opinion personal) enga [beer]
Escrito originalmente por bijapi
Bueno, yo tengo una CBR600 y creo que para pasar a un pepino de estos de 110 C.V. se necesita un poco de experiencia, experiencia que no te da una 49 ni una 125.

Yo de ti me pillaba algo más suave para empezar a cogerle el truquillo al motor 4T, al freno motor, a la potencia, al cuenta revoluciones, al peso...... Luego, al cabo de un año, la vendes y no pierdes mucho.



En mi opinion este es un gran consejo, es más, este deberia ser el proceso natural de un motero: 50-125-250-500 (de las suaves) y a partir de ahi pues como se ha dicho: pa gustos colores.

Ni que decir que a todo el mundo que le gusta las deportivas se le heriza el pelo cuando ve una honda cbr 600rr, pero hay que tener cabeza. Prefiero tirarme unos años con una 500 naked pa ir aprendiendo a pillar una 600 y no volver a pillar nada más.... es que es así.

No somos Rossi!!! creo que hoy en dia cualquier deportiva es buena, y las diferencias entre son infimas, solo puestas en evidencia por pilotos muy experimentados, y claro está, en circuitos.

Recordemos que estas deportivas solo sirven para eso, como tengas que hacer 200km con una cbr 600rr acabarás destrozado, porque la posición de conducción es muy extrema: Asiento incomodo estriberas retrasadas, carenado con muy poca proteccion aerodinamica...

Ni que decir que a ver que seguro te acepta que con 23 años tengas una 600 rr...

En resumen: CABEZA PARA LLEVAR UNA MOTO QUE HAY CADA UNO POR AHI QUE NO SE LO MERECE.

Un saludo y V'sssssssssss
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Claro que ese es el proceso lógico, pero.. ¿Y el dinero? Yo ahora tengo pensado comprarme(También a medio plazo) una naked, y sinceramente, no me cogeré antes una 250cc, ni después una 500cc, porque no puedo ni quiero cambiar de moto cada doce meses..
Ah, creo que alguien con sentido común no le hace falta ese proceso, y alguien sin sentido común ni con ese proceso se salva.. Es como todo, de andar a una 49cc, de esta a una 125cc.. De ahí al coche.. No es la moto lo peligroso, sino quien la lleva.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Ah, creo que alguien con sentido común no le hace falta ese proceso, y alguien sin sentido común ni con ese proceso se salva..


Bajo mi punto de vista creo que te equivocas, y con unos años encima de una moto 4t creo que me darás la razón. Y parto de la base que cualquiera que tiene una moto debería tener ese sentido comun del que hablas.

Vamos a ver, el chaval que ha empezado el hilo ha dicho que va a pasar de una 125 a una 600 r. Eso para mi y para cualquiera que lleve unos años en esto de las motos es una burrada. ESTO SE PUEDE ACEPTAR O NO. Pero está clarisimo que abrir gas al salir de una curva con una moto de 115cv es muy diferente a hacerlo con una 125 que apenas llegará a los 34cv (no tan solo es cuestion de caballos estamos hablando de motores muy diferentes, es como comparar un clio con un porsche) Y si no que se lo pregunten al amigo bijapi que tiene una cbr 600.

Hablas de dinero, bien:

1.- Tengamos claro que hoy en dia tener una moto es un capricho (sobretodo con los seguros que pagamos).

2.- El coste del mantenimiento de una moto deportiva 600 es alto, muy alto. Por lo tanto si piensas que el gasto lo vas a hacer sólo cuando compres la moto, andas equivocado.

3.- No es cuestión de cambiar de moto cada 12 meses. Ahi es donde está el problema. Uno moto en 12 meses no la exprimes al máximo. (Aqui vuelvo a recordar que no somos Valentino Rossi). Luego está la modestia de cada uno....

4.- Una moto con 2 años de antigüedad no está tan devaluada en el mercado y puedes sacar pasta vendiendola y cambiartela.

5.- A quien le gusta las motos y si ha tenido suerte con la familia :P normalmente ha tenido la oportunidad de tener una scooter 50 (eso es una moto menos), depués y buscandote la vida (trabajar en verano, fines de semana,...) puedes conseguir la 80 con unos 17 añitos (otra moto menos). Despues y con el primer trabajillo te puedes pillar la 125 (otra menos) y cuando de verdad empezamos en el mundo de las motos es cuando nos compramos una 400 o una 500 (esa es la primera moto grande). Ves, no somos ni ricos ni pijos y hemos hecho el proceso natural.

Está claro que si con ventipocos años esperas haber tenido 10 motos para aprender, pues entonces claro, no hay dinero suficiente. Ah por cierto, no tienen que ser todo motos nuevas....


Como he dicho antes, lo que digo se puede aceptar o no, cada uno es lo suficientemente mayorcito para saber lo que hace. Creo que una 600 como primera moto grande es una locura. Podeis poner mil escusas para pasaros por el forro lo que digo (que si el dinero, que yo tengo ganas ya, que yo tengo mucha cabeza, que si yo controlo,....) pero lo que quedará es que habrá más papeletas de que probeis como sabe el suelo.

V'sssssss
Está claro que lo que dices es muy sensato, pero...

Pero ten en cuenta que la moto que llevo ahora es una Aprilia RS 125 de 34 CV que aunque a años luz de una 600cc, tiene bastante mala leche, y seguramente es mas dificililla de conduccion comparada con una CB 500 con la cual no tienes que ir haciendo filigranas con marchas para arriba y para abajo, puesto que la aprilia la tienes que llevar siempre arriba de vueltas para llevarla decentemente.

Por otro lado la aprilia es la moto que tengo, cosa que no quiere decir que no haya probado otras motos. Como dije al abrir el hilo he rodado en circuito con una CB 500 y he probado tambien por carretera una yamaha 1300cc (sport -turismo). Esto no quiere decir que tenga experiencia ni mucho menos, pero tengo una idea de lo que me pueden ofrecer unas y otras motos. Se que si compro una CB 500 acabaré vendiendola antes de que cumpla un año y no colmara mis expectativas. Así que prefiero comprar una 600cc e ir con cuidado hasta que conozca la moto.
Escrito originalmente por ourumov
Los jovenes de hoy día habeis perdido el buen gusto...Con lo bonitas que son las naked...

CB 600 Power !!!


Que razon tienes, si no me diera tanto respeto cojer mi primera moto a los 23, ya tendria una...

Saludos
Bueno, Litos, al principio del hilo has dicho esto

Esta claro que me pillare una 600cc puesto que una 1000cc es demasiado y no me gustaria saltar por los aires


Pues ahí te equivocas, lo que es demasiado es la 600cc ya que aunque no te lo parezca (poque nunca has llevado habitualmente una 600) no hay tanta diferencia entre una 600cc y una 1000cc.

Yo tengo una 600 y cuando tenga pelas me pasaré a una 1000 y nadie va a pensar que es una burrada, que antes debo pasar por una 750, porque ya se lo que es llevar más de 100cv y unos 200 kilos debajo de los wevos, como meterlos en una curva y cuando debo abrir gas al salir de ella. La 1000 sólo son más caballos y casi el mismo peso por lo que sólo tendré que habituarme a esos caballos de más.

Así que, si sigues pensando en comprarte un pepino, compratelo ya de 1000cc que mola más y no pierdas el tiempo con una 600 que saltar por los aires vas a saltar igual con la 600 que con la 1000.

Ahora, si me aseguras que no vas a pasar de 120Km/h y nunca llevarás el motor a más de 7000 vueltas ni te vas a meter por carreteras reviradas, píllate lo que quieras. Ya dije que una R6, si la llevas en ciudad o como una 125, es como cualquier moto.

Pero bueno, como ya dije en otro hilo, que cada uno haga lo que quiera con su vida, Angelush y yo sólo aconsejamos.

Ta otra XD

P.D. Un caso como el tuyo me pasó con Russo. Pues después de charlar con él y explicarle lo que es llevar una 600 se ha dado cuenta de la realidad. Russo, si lees esto opina algo jejeje
Eso está claro, que cada uno haga lo que quiera, no seré yo ahora el pepito grillo del foro, que me he leido y parezco mi padre. [toctoc] [toctoc]

V'sssss
Bijapi, entiendo perfectamente lo que dices, es del todo comprensible.

Mi intencion es comprar una 600cc y darle un uso, sobretodo, los primeros meses, bastante tranquilo. Y sí, seguramente sin pasar de los 120 km/h, para asi habituarme a este tipo de motos. Mas adelante y con mas experiencia pues ya me adentrare en carreteras mas o menos reviradas y mas o menos rapido. Todo es empezar y sobretodo tomarselo con mucha calma.

Quiza parezca presuntuoso, pero no soy el tipico volao que se pone a hacer el loco por una via publica. Ademas conozco mis limitaciones, y me lo he pensado mucho el paso que voy a dar. No por tener una 600cc voy a creer que soy Rossi ni nada por el estilo. Las carreras se las dejo a los profesionales.

Un saludo, y gracias por todos vuestros consejos. Aunque no coincidamos en todo, sé que lo haceis con la mejor intencion.
Buenaaas XD

Esta mañana he visto algo que tenía que contarlo en este hilo XD

Iba yo esta mañana con mi moto por la Ronda General Mitre de Barcelona dirección Norte cuando en un semáforo he visto por el retrovisor una R6 que se ha puesto detrás mio.

Al ponerse el semáforo verde y como yo por ciudad paso de correr pensé que la R6 me iba a pasar cagando leches, pero no, se ha quedado detrás mio todo el rato y en el siguiente semáforo rojo se ha puesto a mi lado. Miro al tipo que la llevaba y joer, era un chaval de unos 18-19 años como mucho y he pensado "Mira, a ver si es el de EOL que ya se la ha comprado" XD . Al chico le he podido ver bien porque llevaba un casco abierto, seguramente heredado de la 49cc.

Bueno, pues después de ese semáforo venía un túnel (el que está a la altura de calle Escorial, pa los de BCN) y el chaval se ve que quería "demostrarme" algo porque ha abierto gas y ha salido medio zumbando del semáforo.

Lo que quería comentar ha ocurrido en ese momento. Resulta que el túnel empieza con una ligera curva a derechas. Pues como decía, sale el de la R6 deprisilla (no mucho) y yo le sigo con la mirada quedándome acojonado cuando he visto que el tio no hacía la curva bien. Le ha faltado el pelo de un calvo para rozar todo el lateral en el muro del túnel con la casi segura caída y atropello por parte de los vehículos que circulaban tras él.

Conclusión que he sacado: el chico ha pasado de una 49cc a un pepino que casi no puede controlar, ni siquiera en una ligera curva. Y ya digo que el tio ha salido deprisilla pero no mucho, seguro que con la 49cc pasaría por ese tunel mucho más rapido.

El problema que seguro ha tenido el chaval es que la moto le habrá acelerado más de lo que él se pensaba, se ha visto el muro cerca y ha tirado de frenos (he visto encenderse la luz). Gran error porque al frenar lo único que consigues con una moto de estas es que vaya recta y le cueste tumbarse. Lo que debería haber hecho es no tocar los frenos y tumbar más la moto. Pero claro, eso se coje con la experiencia y lo que hay que intentar es que cojer esa experiencia no nos tenga que costar caro.

Y es que aunque nos pensemos que iremos con mucho cuidado con nuestro pepino para aprender nunca es suficiente si no tienes una base.

Bueno, esta ha sido la "anécdota" que me ha pasado hoy y que quería contar XD

Si el chaval de la R6 lee este post que me lo diga XD

Ta otra
Respondiendo a la pregunta de este foro mi recomendacion es una 600 porque no tiene mucha diferencia en cuanto a fuerza y peso con la 600 y es mas barata(el mundo esta mu caro).

Dentro de ese grupo estan las suzuki, honda y yamaha.Por esperiencia la suzuki da buenas sensaciones si eso es lo que quieres.
La yamaha es buena moto y, para mi gusto, bastante atractiva por su estetica agresiva.
Las honda no me gustan nada aunque reconozco que no son malas motos.

Si es que tienes mucho dinero para gastar, mi moto prefrida es la Ducati 748r(bestial pero cara).
mi recomendacion es una 600 porque no tiene mucha diferencia en cuanto a fuerza y peso con la 600 y es mas barata


Mmm, me podrías aclarar eso? XD

Ta otra
una 600 tiene bastantes caballos(fuerza) y el precio es mas barato, ademas tu tienes una de 125 y creo que es demasiao pasar a una de 1000
No, si el que tiene una 125 es Litos, yo tengo una CBR600.

Cuando le dije que se comprara una 1000 en vez de una 600 lo dije con ironía [bad]

Y lo de la aclaración era porque recomiendas una 600 porque no tiene mucha diferencia con la 600 XD . Supongo que querías decir con la 1000.

Weno, aquí pongo una foto de la que espero sea mi futura amoto XD

Imagen

Que preciosidad [boing]

V's
Mi recomendacion es que te pilles una 600 . tranquilo que no te la acabas,la R-1 la tiene un colega del curro y eso es un peaso misil tierra-tierra ,quizas no te convenga.
Lo de que es una burrada pasar de 125cc a 600cc no tanto o no me lo parece a mi, porque lo que yo hice si fue una burrada la 1 moto de marchas que coji fue la vespa de las practicas de examen y a la semana de aprobarlo ya tenia mi cbr 600
Y he tenido sustos como todo el mundo pero poca cosa , se ve que mi angel de la guarda trabajaba a destajo ;)
bueno un saludo y ya sabes por muchos caballos que tenga si no le estrujas la oreja ,na de na...........
Yo te recomiendo la Yamaha R1 ya puestos compratela de 1000 por un poco mas de dinero ya que los caballos se notan, con una 600 puede que te quedes corto.

Y luego ya estan los gustos, a mi la que mas me gusta esteticamente es la Yamaha R1, aunque la Nueva CBR99RR y la suzuki GSXR tambien son muy bonitas y buenas.

Pues yo te recomiendo Yamaha, tanto R6 como R1 pero lo dicho, quizas una 600 se te quede corta...Es mas, despeus de provar una 600 querras la 1000 y por lo tanto es doble gasto..
Esta claro que no voy a pillar la 600 y meterle a toda castaña el primer dia.


Pues yo cuando me compre mi R6 el año que viene creo que lo primero que are es ir a un sitio donde no aya nadie y estirarle al gas a lo que de, es es mi ilusion de toda la vida, notar todo el poder en tus manos, notar como la rueda delantera despega del suelo. Yo no aguantaria sin hacer eso el primer dia...
Por lo que veo aqui hay musho mashote que tendria que dejarse de chorradas y pilllarse la R1 del 98 [poraki] [poraki] ni 600 ni pollas en vinagre , eso si, de na sirve tener esa moto si no se va con chanclas y bermudas. Que eso del cuero es pa los güeis.

Lo que ha contao bijapi sobre el chaval de la R6 es un claro ejemplo de lo que hemos ido diciendo en el hilo.

Por cierto bijapi pedazo de moto esa R1, me parece que le hacen lavado de cara para el año que viene.

V'sssssss
Ey bijapi, no era yo el de la R6, jajajaja....pero tambien vivo en BCN y paso bastante por General Mitre, pero en un Golf [sati]

De momento no he comprado ninguna moto...ya lo dice el titulo de mi post, "compra a medio-largo plazo". Seguramente hasta el 2004 no la compre...asi ya habran salido los modelos nuevos. Que ahora que pienso, creo que la R6 del 2003 solo esta en azul y gris ¿o me equivoco? ein? espero que la saquen en rojo tambien.

Veo que el hilo se esta animando [jaja]

Por cierto Russo te veo con unas ganas locas de pillarte pepino y estrujar...ten cuidadin a ver si te vas a espiñar

Por cierto, tema seguros. Yo tengo la Aprilia RS 125 asegurada por la Panadera (unica aseguradora de mi moto). ¿Que precio tendra aproximadamente un seguro de una R6 para un chaval de 23 años como es mi caso?

Un saludo a todos...Seguir comentando anecdotas, recomendaciones, nuevos modelos, consejos, etc

Gracias a todos
¿Que precio tendra aproximadamente un seguro de una R6 para un chaval de 23 años como es mi caso?


Pues lo que te quiera pedir la compañía. Por tu edad y el pepino que te quieres pillar no creo que baje de las 200.000 pelas siendo muy optimista. Es posible incluso que te pidan 300.000 pelas.

Que gracia eso de la Panadera XD yo tengo mi amoto asegurada en la Charcutera, jajaja

Ah, no se si sabeis que las aseguradoras tienen una lista negra de motos que no quieren asegurar o las ponen a precios prohibitivos.

Los colores de la R6 de este año son azul, plata, roja y una edición limitada en amarillo que ya no creo que encuentres (lástima porque era la más bonita).

Yo también tengo pensado el verano del 2004 (que es cuando hacen las mejores ofertas) pasarme a una 1000. Me gusta mucho esa R1 (y eso que soy Hondero de toda la vida XD ) aunque dependerá de si Honda saca ya la tan anunciada CBR 1000 RR. A ver si ese lavado de cara de la R1 consigue dejarla más wapa aún.

Ale, ta otra V'sssss

P.D. Litos, si el año que viene te interesa mi CBR me lo dices XD
Escrito originalmente por RuSSo


Pues yo cuando me compre mi R6 el año que viene creo que lo primero que are es ir a un sitio donde no aya nadie y estirarle al gas a lo que de, es es mi ilusion de toda la vida, notar todo el poder en tus manos, notar como la rueda delantera despega del suelo. Yo no aguantaria sin hacer eso el primer dia...


Ese día despídete de nosotros antes [angelito]

Yo lo hice con una de motocros de un amigo y no pasé de 15 metros [sonrisa]

Sobre el tema del hilo, prefiero una 600 para empezar, en la 1000 se notan los kilos, los caballos no tanto.

Saludos
en la 1000 se notan los kilos, los caballos no tanto.


Creo que lo has puesto al revés, lo que no se nota son los kilos y sí los C.V. Por ejempo, la R1 del 2003 pesa unos 5 kilos menos que mi CBR600 del 99 y son 42 C.V. más. Si tú crees que esos 42 C.V. no se notan tanto es porque supongo que nunca has llevado más de 100 C.V. bajo los wevos XD

Ta otra
Escrito originalmente por superbas
Yo lo hice con una de motocros de un amigo y no pasé de 15 metros [sonrisa]


vaya... por fin alguien de los mios. hola !!! [carcajad]
Po lo que tú digas, ein?

Estás comparando una del 99 con una del 2003, así que eso no vale :D

No me sé las características de cada moto, no estoy tan cegado como para eso, pero si creo que será mas manejable una 600 que la 1.000, aunque para matarse con una 49 sobra [triston]

He llevado muchas motos, pero de la que guardo mejor recuerdo es de la Bultaco Alpina de mi padre, con 12 años ya la cojía y me iba a dar saltos por ahí, ahora a eso le dicen enduro, je je.

Saludos V
Escrito originalmente por jai


vaya... por fin alguien de los mios. hola !!! [carcajad]


Hola, es raro verdad? encontrar entre tanto informático gente que salga al campo a hacer el indio. [sonrisa]

Ahora mismo no tengo moto, la última que tuve fué una Dominator pero la vendí pq no estaba hecha para el enduro, ni yo creo que estoy hecho para las motos, soy muy loco.

Saludos
Jejeje, pues por aquí tengo los catálogos de este año de Honda y Yamaha. Voy a verlos y pongo los datos.

A ver:

CBR 600 F -------- Peso - 170 Kg --- Potencia - 109 CV

CBR 600 RR ------ Peso - 169 Kg --- Potencia - 117 CV

CBR900 RR ------- Peso - 168 Kg --- Potencia - 151 CV

YZF R6 ------------ Peso - 162 Kg --- Potencia - 117 CV y 123 CV

YZF R1 ------------ Peso - 174 Kg --- Potencia - 152 CV


En la R6 pone dos potencias, la primera es sin RAM Air y la segunda con RAM Air. En peso están prácticamente todas igualadas.

Ale, V'sssssss y [beer]
Alguien sabe alguna web donde salgan imágenes de la nueva CBR900 para el 2004?

Por los visto salieron hace unas semanas en la Motociclismo pero no las vi.

Ta otra XD
45 respuestas