¿que monitor?

Me mudo y necesito pillar un monitor nuevo y que no se desmadre de precio, digamos entre 250 y 300 y que tenga conexion... ¿DVI? (la de la grafica blanca y de cuadrados) para enchufarla directamente a un ati 1950 pro.

¿alguna sugerencia o marca en especial?
las samsung de 19" paronamicas estan de muerte de como se vé :D y ademas tamb tiene entrada AV para konectar las consolas. jejje Saludos
Yo tengo un HP w20 de 20" como se puede suponer por el nombre, tiene dvi y hdcp para los futuros hd-dvd y bluray, me costó unos 300€ y la verdad es que estoy encantado.
Ten en cuenta que la diferencia entre un 19" y un 20" no es solamente el tamaño, en un 19" la resolución es de 1440x900 y en un 20" es de 1680x1050, siempre hablando de monitores panorámicos, que hoy por hoy pienso que son la mejor opción.

Saludos.
he estado echando un ojo y de momento la mejor opcion parece esta:

MON. 19´´ HYUNDAI MX91W TFT PANORAMICO NEGRO 210,95

¿alguien sabe que tal viene este panoramico?
Yo optaría por uno de 20".

El LG L204WT es una muy buena opción.
precio y lugar donde puedo encontrar ese que mencionas?
marcgenou escribió:precio y lugar donde puedo encontrar ese que mencionas?

AQUI por ejemplo.
estuve mirnado antes alternate, y no creo que sea cosa mia si digo que me parecen bastante "caros" los precios que gastan ultimamente comparado a cuando eran la mitica tienda de hardware donde comprar muy barato.

¿tienen tienda fisica en madrid?
marcgenou escribió:estuve mirnado antes alternate, y no creo que sea cosa mia si digo que me parecen bastante "caros" los precios que gastan ultimamente comparado a cuando eran la mitica tienda de hardware donde comprar muy barato.

Hay mas tiendas, es cuestión de mirar.

Aunq alternate siempre ha sido de las mas baratas (o al menos nunca ha tenido precios muy altos).

¿tienen tienda fisica en madrid?

Camino de lo Cortao n°34, Nave 6
28700 San Sebastián de los Reyes Madrid
coño que lejos... creo que me quedare con el hyundai, no me salen las cuentas entre el viaje y la diferencia de precio.
aunque me da cosa porque tu aconsejas bastante bien en este foro. :D
marcgenou escribió:coño que lejos... creo que me quedare con el hyundai, no me salen las cuentas entre el viaje y la diferencia de precio.
aunque me da cosa porque tu aconsejas bastante bien en este foro. :D

Si te viene mal ir a alternate, búscalo por otra tienda (LG se vende en casi todas partes).

Yo no compraría un 19" panoramico pudiendo pillar uno de 20", la diferencia vale la pena (y no solo en esa pulgada de mas).
En appinformatica tienes ese LG más barato y sin gastos de envío.

Salu2
11 respuestas