Qué monitor por 400€?

El mes que viene quiero pillarme un monitor que ronde ese precio. He estado mirando los monitores DELL y tienen una pinta increíble.

¿Que me recomendais?
yo de monitores no tengo ni idea pero si te recomiendo que te ahorres dinero y que te compres uno mas barato. xDD, Es solo mi opinion, no te digo que lo hagas. xDD
poseiido escribió:El mes que viene quiero pillarme un monitor que ronde ese precio. He estado mirando los monitores DELL y tienen una pinta increíble.

¿Que me recomendais?

este esta muy bien
pulsa aqui
Kin escribió:
este esta muy bien
pulsa aqui

En los comentarios de ese monitor está este comentario:

"yo no lo creo tanto. si inclinas la cabeza hacia abajo no se ve nada, el contraste dinamico es una chorrada comercial, lo de los 2ms habria que verlo"

¿es cierto?
Yo tengo el mismo modelo pero en 20 pulgadas por unos 240 euros.
No se si seran 2ms pero vengo de un crt y se ve de lujo. El contraste dinamico se ve como fosforito, es mas viva la imagen pero falsea algo los colores, pero ta bien pa probar, es como el lighframe de philips. Otra cosa que es bestial comparando con otros monitores antiguos, es el reescalado de imagen, parece un crt.

Es un buen monitor, pero yo te recomendaria io quedarte con el de 20" que es bastante mas barato, o si te quieres gastar pasta comprar uno ya de 24" con 1900x1200 que tiene que ser una pasada pa ver pelis.
Alatriste21 escribió:Yo tengo el mismo modelo pero en 20 pulgadas por unos 240 euros.
No se si seran 2ms pero vengo de un crt y se ve de lujo. El contraste dinamico se ve como fosforito, es mas viva la imagen pero falsea algo los colores, pero ta bien pa probar, es como el lighframe de philips. Otra cosa que es bestial comparando con otros monitores antiguos, es el reescalado de imagen, parece un crt.

Es un buen monitor, pero yo te recomendaria io quedarte con el de 20" que es bastante mas barato, o si te quieres gastar pasta comprar uno ya de 24" con 1900x1200 que tiene que ser una pasada pa ver pelis.

¿Precio del 24"? ¿Éste está bien?
yo uso monitor dell y de fabula si puedes ir a por uno adelante, eso si postea cual :-P

este se lo compro mi hermana hace unos dias y va de fabula y aunque sobrepasa por un poco tu presupuesto

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=88218
poseiido escribió:
¿Precio del 24"? ¿Éste está bien?

Ese es una BESTIA... pero ojo, piensa que la gráfica para "mover" esas resoluciones tiene que estar en consonancia

Samsung hace buenos trastos, yo tengo uno de 20" de esa marca y estoy muy contento con el
Orbatos_II escribió:
Ese es una BESTIA... pero ojo, piensa que la gráfica para "mover" esas resoluciones tiene que estar en consonancia

Samsung hace buenos trastos, yo tengo uno de 20" de esa marca y estoy muy contento con el

Tengo una XFX 7600GT.
Yo tengo un Samsung aunque de hace un par de años, y estoy encantado con el.

[oki]
yo he visto algun sansung y he de decir que son una pasada, son caso aparte de los demas monitores, tienen una intensidad brutal. la verdad que estan muy bien pero el precio es un tanto caro.

un saludo
poseiido escribió:
Tengo una XFX 7600GT.

Jajajaja espero que no quieras ese monitor para jugar con esa gráfica.
Yo tengo el Samsung SyncMaster 226BW, y es genial... Jamas he visto un efecto estela ni parecidos ni jugando a juegos tipo dod y tal...

Lo del contraste dinamico, en parte es chorrada comercial y en parte ayuda... Y si es cierto lo de que cuando lo miras desde un angulo abierto no se ve una mierda, pero eso pasa en casi todos los monitores, aunque en este, a no ser que quieras mirarlo desde arriba o desde abajo.... con mucho angulo no hay problema...

Es muy recomendable... Pero si vas a usarlo para jugar... Vete preparando pasta para una grafica en condiciones, por que el monitor este va a 1680x1050... Y necesitaras una muy buena grafica para jugar a esa res.

Saludos.
El_Harto escribió:Jajajaja espero que no quieras ese monitor para jugar con esa gráfica.

En un futuro me gustaría tambien cambiar de gráfica.

Supongo que tiraré del 22".

Salu2.
Yo son un 20" a 1680x1050 y con una 7900GT... pues en algunos juegos a máximo... asi asi... avisado estas
Yo no sólo lo quiero para jugar, también me gusta para ver pelis y fotografía.

Salu2.
No hace falta jugar a la resolucion nativa, puedes ponerlo a 1000x700 y se sigue viendo bien. Por ejemplo en el bioshock habia pensado ponerlo en medio y a resolucion nativa y se ve mucho mejor jugarlo en alto y a 1000x700. Se ve perfecto.
16 respuestas