Que monitor me recomiendan.

Hola, en mi casa tanto yo como mi hermano tenemos un computador, pero el de mi hermano tiene un monitor super antiguo (bueno hace algunos años era "mi" monitor [ginyo] ) un HP M50 de 15" ahora le voy a comprar uno de 17" pero no me decido por cual, estas son mis alternativas, cual de ellos me recomiendan Saludos.

VIEWSONIC E70f 17'' AQUI INFO

NEC Multisync E750 "PLANO" 17"

INFO General

Tipo de pantalla: Display / CRT

Anchura: 40.3 cm

Profundidad: 38 cm

Altura: 42.2 cm

Peso: 18 kg

Color : Blanco

Compatibilidad: PC
Display

Tamaño en diagonal: 17"

Tamaño visualizable: 16"

Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.25 mm

Resolución máxima: 1600 x 1200 / 73 Hz

Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)

Velocidad sincronización máx. (V x H): 160 Hz x 92 kHz

Modos de resolución preajustados en fábrica:

* 640 x 480
* 800 x 600
* 832 x 624
* 1024 x 768
* 1152 x 870
* 1280 x 1024
* 1600 x 1200

Controlesdel panel frontal: Encendido/apagado, restaurar ajustes, ajuste +/-, seleccionar

Controles en pantalla: Contraste , brillo, posición H/V, tamaño H/V, distorsión de imágenes, clavija balance, desimantación, trapezoidal, paralelogramo, selección idioma, posición OSD, selección color temperatura, convergencia, rotación

Interfaz: VGA (HD-15)
Imagen

Temperatura color de imagen: Ajustable

Coeficiente del aspecto de imagen: 4:3

Entrada de vídeo

Señal vídeo analógica: RGB
Expansión / conectividad

Conexiones: 1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) - 1
Diverso

Cumplimiento de normas: Plug and Play, certificado FCC Clase B , CE, MPR II, CSA, TUV, DHHS, DOC-B, EPA Energy Star, ISO 9241, NUTEK, TCO '99
Alimentación

Factor de forma: Integrado

Voltaje necesario: CA 100/240 V ( 50/60 Hz )

Consumo eléctrico en funcionamiento: 135 vatios

Parámetros de entorno

Temperatura mínima de funcionamiento: 10 °C

Temperatura máxima de funcionamiento: 35 °C

Ámbito de humedad de funcionamiento: 30 - 80%

Altitud máxima de funcionamiento: 3 km
Porq no un TFT?

Que presupuesto tienes?

No eres de España, verdad? (lo digo por el tema de la moneda).
En lo personal prefiero los monitores tradicionales, de todos modos tengo estos dos en la mira ya que los e encontrado a muy buen precio, por eso pregunto que si fueran a comprar alguno de los dos, cual elegirían y porque.
Nec me da mas confianza que Viewsonic, al menos en tema de garantías... no obstante dos puntos.

1: Muchos monitores de tubo (como los NEC) llevan una pelicula mate que sirve para derivar corriente y que refleje menos. NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS limpies la pantalla con algo que contenga alcohol o algún disolvente, o la dejaras hecha un cristo. Con el monitor apagado... pañito sin pelusa ligeramente humedecido con agua... y unas tijeras al lado del monitor para cortar dedos a la gente que tiene la mania de meterlos.

2: Planteate un TFT... son mas economicos, dan mejor imagen, abultan menos, etc....
3 respuestas