Es que sin saber de que presupuesto dispones, es más complicado ayudarte. 24" yo pienso que es el tamaño idóneo. Que gráfica tienes? Si es de gama alta, y lo quieres para jugar, a lo mejor te interesa un monitor +120hz
kOme escribió:Es que sin saber de que presupuesto dispones, es más complicado ayudarte. 24" yo pienso que es el tamaño idóneo. Que gráfica tienes? Si es de gama alta, y lo quieres para jugar, a lo mejor te interesa un monitor +120hz
kOme escribió:http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_w_23__led_ips_blanco.html que te parece este? Sin decirme CUANTO dinero puedes gastarte, te recomiendo a ciegas.
Yo me he comprado esto hace cosa de un mes o algo menos y estoy muy contento. Si piensas gastar algo menos y ahorrarte el dinero que te sobre para cualquier otra cosa o simplemente por si te ves en un apuro, yo te recomiendo este. Si quieres gastar más yo tiraría por 24" o por los 1440p. Un saludo!
Los asus pecan de sangrado, este modelo en concreto no se. El LG lo he probado y se ve genial, con un buen calibrado de fabrica. Lo único malo de los LG son los plásticos y las peanas.
edy 00116 escribió:Los asus pecan de sangrado, este modelo en concreto no se. El LG lo he probado y se ve genial, con un buen calibrado de fabrica. Lo único malo de los LG son los plásticos y las peanas.