Que monitor me recomendais por 200€ max.?

Hola que tal como estais?
Pues eso que me compre la xbox360 hace poco y la tengo conectada a un televisor de tubo de toda la vida. :(
Ahora me quiero comprar un lcd o tft panoramico que no supere los 200€ aunque sea solo monitor de PC y como minimo por supuesto con entrada vga, alguna sugerencia?.
El tema de la resolucion he visto algunos que trabajan a 1440x900 ¿es compatible la consola con esta resolucion?.
Un saludo y gracias de antemano foreros?. :)
Yo hace poco me compré un LCD de 19 por 200 euros..., es marca OKI y trae VGA, HDMI, TDT integrado y la verdad no me puedo quejar... cierto es que no soy un jugón y exprimo los aparatos al máximo como mucha gente de por aquí.

Slds
Este lcd que modelo de OKI es? y es panoramico o 4:3?
Un saludo.
yo tengo un acer de 19" panoramico con 5ms de respuesta y una resolucion maxima de 1440x900 pero en la xbox yo lo tengo en la resolucion que esta justo antes del 1080p y se ve perfecto, esta por 150 euros, sino ya la marca que te recomiendo es samsung que es muy buena, y ya lo que veas segun lo que busques pero lo unico que te digo es que nos busques marcas malas porq los tft si son malos duran poco y que tuve 2 monitores lg y los 2 murieron, asiq lg tampoco te lo recomiendo, phillips, samsung, sony, etc

saludos
ancabi escribió:yo tengo un acer de 19" panoramico con 5ms de respuesta y una resolucion maxima de 1440x900 pero en la xbox yo lo tengo en la resolucion que esta justo antes del 1080p y se ve perfecto, esta por 150 euros, sino ya la marca que te recomiendo es samsung que es muy buena, y ya lo que veas segun lo que busques pero lo unico que te digo es que nos busques marcas malas porq los tft si son malos duran poco y que tuve 2 monitores lg y los 2 murieron, asiq lg tampoco te lo recomiendo, phillips, samsung, sony, etc

saludos

Osea lo tienes a 720p( 1280x720), lo unico es que me han dicho que los LG son buenos [decaio] pero tu dices que has tenido dos y murieron, entonces ya me has hecho dudar, ese Acer donde lo pillaste por cierto?
Un saludo
no no, antes lo tenia en 1280x1024 y ahora lo subi a 1300 y algo por no se cuanto por lo tanto esta a mas de 720p, el acer en el carrefour esta en 149 la ultima vez que lo vi, pero me imagino que algo mejor habra por 200 euros

LG tuve 2 monitores que murieron, una grabadora de dvd que murio, un movil que murio, no quiero saber nada mas de lg, para mi siempre fue la marca mala de phillips

saludos
Osea que con vga puedes elegir mas resoluciones, como si fuera un pc no?, para acercarte a la mas adecuada, vaya eso no lo sabia.
Por cierto he visto este monitor Philips, y me a gustado, no se si pillarmelo.
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216109718
La resolucion es de 1440x900 pero como casi ningun juego pasa de 1280x720 tampoco hace falta tanta resolucion no?
Un saludo
Valkyrjur escribió:Este lcd que modelo de OKI es? y es panoramico o 4:3?
Un saludo.

El modelo es lcd TDT OKI TV19WTDT, y si... es panorámico. La oferta ya no está vigente, pero a mi entender relación calidad-precio es muy buena... busca por ahí
Es qu esa marca es un tanto desconocida u no me inspira mucha confianza
Un amigo mío tiene el Acer de 19" y a mi me parecía que se veía muy bien.

Al tiempo yo me pillé un Packard Bell con 2 VGA y un DVI y lo veo mejor, pero si ves la consola enchufada a una tele HDready de las normalitas te darás cuenta de que se ve mucho mejor en cuanto a colores y contraste se refiere.

Como no te quieres gastar más de 200€ tendrás que conformarte con uno de estos monitores de 19". Yo lo tengo a 1280 porque a más resolución el monitor reescala a 1280. (Me refiero a que el monitor tiene varias frecuencias soportadas 1920, 1280, 640, etc).

Un saludo.
Mira entiendo que no te inspire confianza... pero yo tengo una tele de tubo de 29" en el salón, 100hz, plana... y por mucho que diga la gente jamás se verá la señal de TV como en una de Tubo, ojo que digo señal de TV, ya no hablo de DVD, HD, Bluray, plataformas digitales, etc...etc..(evidentemente no tengo nada de lo anteriormente mencioando)...... bueno a lo que voy, mi opción era o comprarme esta tele o seguir jugando en la de tubo, lo que no iba a hacer es comprarme un LCD de 800 euros para jugar a la consola en el salón...., ya que mi TV se ve de lujo e incluso prefiero tener mi "sitio" para echarme mis partidas.

Depende de tus necesidades..., por el mismo dinero tenía monitores TFT.. pero, con esto ya tengo el TDT, HDMI, VGA... que no te trae muchos lcd y tft.., pero insisto, por el precio que pones.. poquitas cosas te podrás comprar.... al menos de las marcas que tú quieres.

Te pongo un enlace de opinones...(Moderadores.. si no se puede por favor borradlo)
http://www.ciao.es/OKI_19WTDT__1181778
Valkyrjur escribió:Hola que tal como estais?
Pues eso que me compre la xbox360 hace poco y la tengo conectada a un televisor de tubo de toda la vida. :(
Ahora me quiero comprar un lcd o tft panoramico que no supere los 200€ aunque sea solo monitor de PC y como minimo por supuesto con entrada vga, alguna sugerencia?.
El tema de la resolucion he visto algunos que trabajan a 1440x900 ¿es compatible la consola con esta resolucion?.
Un saludo y gracias de antemano foreros?. :)

Por 200€ no compras nada decente. Piensa en la salud de tus ojos y que merece la pena invertir algo más. Hace diez años si uno quería un buen monitor se gastaba mínimo 45000 - 50.000 pts. Y eso para un buen CRT de 15''.
Al final me voy a pillar la LG L226WA WN que segun parece no esta nada mal. ;)
Saludos!!!
la semana pasada me compre yo una lcd con hdmi de 26 pulgadas blue sky por 199€ en carrefour y la verdad con el cable hdmi se ve de puta madre
la resolucion te la tiene q chupar practicamente xq los monitores todos tienen resoluciones mas altas q la de los propios juego...xo weno luego pueden haber movidas de reescalada y noseq xo eso es un poco exagerado y mas hablando de q te quieres gastar 200 euros, mi recomendacion es q te pilles un monitor o tv q tenga una resolucion decente (q llegue a 720p) y el maximo contraste posible!yo tengo un acer al19noseq y es de 19 tiene vga y ahoraestara barato, pero tiene 700:1 de contraste y lo comparas con uno tenga 2000 o asiy se nota bastante...
yo creo q este esta debuty!
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_20 ... I_2MS.html
Pues no tiene mala pinta y por ese precio la verdad que mas se puede pedir. XD XD
Un saludo
Yo tengo el LG y por ese precio es el mejor.

Claro que se jugaria mejor en un pioneer.
inho escribió:la semana pasada me compre yo una lcd con hdmi de 26 pulgadas blue sky por 199€ en carrefour y la verdad con el cable hdmi se ve de puta madre

Tio pues pasame el link, porque es un oferton.

P.D: Ya me extrañaba, he mirado el precio y es de 4cientos y pico euros... algo huele mal.
castillodecot escribió:
inho escribió:la semana pasada me compre yo una lcd con hdmi de 26 pulgadas blue sky por 199€ en carrefour y la verdad con el cable hdmi se ve de puta madre

Tio pues pasame el link, porque es un oferton.

P.D: Ya me extrañaba, he mirado el precio y es de 4cientos y pico euros... algo huele mal.

Era una oferta que habia en el Carrefour de san Fernando de Henares y la verdad que ni lo pense,la pille de cabeza porque dio la casualidad que la de tubo tuvimos que regalarla a un familiar.

Pregunte si repondrian y me dijeron que naranjas de la china
He visto este monitor, https://www.pccomponentes.com/HANNS_HG216DP_TFT_22__HDMI.html, y creo que por ese precio no esta mal.
Aunque la verdad que la marca me es completamente desconocida.
El blue sky ese de carrefour a mi esa marca no me convence, he tenido electrodomésticos de esa marca y petan muy rápido.
Saludos.
por menos de 200€ tienes tambien el philips 190cw de 19" panoramico. te pongo las espec

Tipo de dispositivo: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 45.2 cm x 18.3 cm x 37.5 cm
Peso: 3.8 kg
Tamaño en diagonal: 19.1" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.285 mm
Resolución máxima: 1440 x 900 / 75 Hz
Ajustes de posiciones de la pantalla: Inclinación
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Coeficiente del aspecto de imagen 16:10
Tiempo de respuesta: 2 ms
Tiempo de respuesta típico: 5 ms (típica); 2 ms (gris a gris)
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 1000:1 / 3500:1 (dinámico)
Entrada de señal: VGA,DVI
Cumplimiento de normas Plug and Play, TCO '03, certificado FCC Clase B , CE, UL, TUV GS, cUL, EPA Energy Star, SEMKO, VESA DDC/CI, TUV Ergo, RoHS
Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Consumo eléctrico en funcionamiento 36 vatios
ESte ya lo vi en el ECI y tiene muy buena calidad de imagen lo que pasa es que es muy pequeño, los que estaba viendo son entre 20' y 22'.
Saludos
wenas!

me uno a este hilo porque yo tambien quiero un monitor para el PC y la x360 entre 20" y 22"
recomendais de 5ms para abajo,no?

salu2!
mirate por el corte ingles,he recibido un catalogo y hay una oferta de monitor panoramico de 22" por 250 euros creo..o era de 20",no recuerdo pero con precios muy buenos por la tonteria de la eurocopa
Al final me he pillad este por 175 €+ cable hdmi por 10€ mas. En total 199 con los gastos de envio.
https://www.pccomponentes.com/HANNS_HG216DP_TFT_22__HDMI.html
He visto en el foro de noticias 3d que venia comentado y que da muy buenos resultados con la xbox360 por HDMI.
Un saludo.
Pues yo tengo ya 2 años un LG de 19 pulgadas y de lujo como se ve la 360 por ahi
Bueno ya me trajeron hoy el monitor y lo he estado probando con los cuatro juegos que tengo( Mass Effect, Halo3, Assasin's Creed y Bioshock) y me he quedado [Alaa!] , incluso aunque el monitor sea 16:10 con el HDMI es una delicia ver los juegos, la unica parte negativa son los altavoces que son un poco malos pero bueno yo lo tengo conectao a la minicadena y perfecto.
En mi humilde opinion por 171€ es una compra recomendable.
Saludos
por un poco mas de 200€ (300 pa ser exactos) tienes la samsung syncmaster 2032mw con 1080p por rescalado VGA DVI euroconecto AV super video compo hdmi y antena analogica 20 pulgadas panoramico 16:10 y te aseguro q es una pasada de monitor como se ve.

we veo q llego tarde ya tas comprao la hanns ^^ we si se te ve bien pos de lujo q lo disfrutes
DSimphony escribió:por un poco mas de 200€ (300 pa ser exactos) tienes la samsung syncmaster 2032mw con 1080p por rescalado VGA DVI euroconecto AV super video compo hdmi y antena analogica 20 pulgadas panoramico 16:10 y te aseguro q es una pasada de monitor como se ve.

we veo q llego tarde ya tas comprao la hanns ^^ we si se te ve bien pos de lujo q lo disfrutes

Joer y me lo dices ahora [enfado1].. , es broma la verdad que se ve de lujo.Acabo de mirar en pixmania y las caractersticas de imagen son practicamente las mismas, salvo por las entradas y la antena.
28 respuestas