Pues eso, por ese precio que me recomendáis? El que tengo actualmente es un LG pero desde hace unos meses siempre que lo enciendo esta dando parpadeos durante mucho rato y cada vez va a peor, es un verdadero fastidio.
Es un panel TN, ofrece peor calidad de imagen que los IPS, si me dices que tiene mas hercios (lo normal en estos paneles) pues puede merecer la pena para juegos como shooters (porque podrás jugar a mas de 60fps), pero al ser los mismos hz que el asus me quedo con IPS de calle
Además es solamente una pulgada mas grande xD ni lo notas
Odaiba
Lady in Black
1.307 mensajes desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 26/09/2015 - 01:28:06 por Odaiba.
Es un panel TN, ofrece peor calidad de imagen que los IPS, si me dices que tiene mas hercios (lo normal en estos paneles) pues puede merecer la pena para juegos como shooters (porque podrás jugar a mas de 60fps), pero al ser los mismos hz que el asus me quedo con IPS de calle
Además es solamente una pulgada mas grande xD ni lo notas
Muchas gracias por la info Sergio!! Pues en principio lo utilizaría para trabajar y ver películas/series en HD, no suelo jugar en PC. Estéticamente el BenQ me gustaba más. El Asus he leído que tiene mucho ghosting y que tienen fugas de luz en el marco, esto ultimo no me gusta un pelo ya que suelo ver películas con la luz apagada y lo notaria mucho.