Para ljsalva:
Muchas Gracias por tu comentario.
Lo más seguro qué antes de comprarlo lo intente ver en algún sitio antes en persona, estoy seguro qué todos los qué se han comprado este monitor han hecho una buena compra, pero probablemente en mi caso, me arrimo más al comentario de ljsalva, de que no voy a notar diferencia en cosas de texto. Salvo por la gran venta de la posición vertical.
Bueno ponga una imagen de las oficinas de Facebook, qué son trabajadores qué están todo el tiempo delante de la pantalla sobre todo con texto.
http://laprimeraplana.com.mx/2011/12/03 ... s-en-2012/(Si este enlace incluye las normas del foro, lo siento y borrarlo si os es posible...)
Por lo qué he visto en sitios como las oficinas de google y Facebook, qué estan todo el dia programando, y reescribiendo, con las webs y tal, están plagado de Monitores Dell y macbooks, personalmente creo qué tener dos monitores distintos para trabajar es lo más perjudicial para la vista, y lo qué más te agota. Por ese motivo, me compré en su día el mismo monitor y de las mismas pulgadas.
Deduzco de esto de las oficinas qué si eligen Dell como proovedor de monitores y probablemente también de ordenadores, es por algo.
Así qué tengo claro qué me pillaré un Dell, pero antes lo tengo qué ver, tengo qué ver como se ve, abrir mis páginas habituales en ese monitor, verlas, regular el brillo y el contraste, (Juas, qué meticuloso soy...

), bueno, en definitiva, qué prefiero probarlo antes de comprarlo.
Gracias por la ayuda, cuando termine la búsqueda y captura, vuelvo a escribir. xD
Saludos