que monitor escoger

Hola amigos no soy tampoco un experto en el tema de monitores pero si que me defiendo bastante bien, mirad mi equipo, tiene:
-i7 6700k
-msi gtx 1080 gaming x
-16 gb de ram a 3000 hz

y soy de los que le gusta poner todo en ultra resolución al maximo y como minimo 60 fps
Entonces los 4 para mi se me quedan cortos, pero he pensado en los 1440p de 27 pulgadas, ya que en los 4k fuera aparte de lo comentado 27 es muy pequeña para esa resolución, y aparte he visto que en una encuesta de aqui, que mas del doble de la gente vota mas a los 1440p 144hz que los 4k a 60hz, y la verdad considero que mi equipo se puede mover 1440p aunque en algunos casos no sea a 144hz,
Entonces he visto este monitor y me gustaría si esta bien de especificaciones y de precio, ami me lo parece pero quiero que los mas expertos me aconsejen:

https://www.pccomponentes.com/asus-mg27 ... -ips-144hz
@Rubéns la GTX 1080 no puede ni llegar a los 1080@144 en calidad ultra, en según qué casos, claro; aunque bajando alguna cosa sí.

Yo creo que es el mejor momento pasa comprar un monitor 1080@144, están en su mejor momento (en cuanto a precio) y de aquí a unos años comprar uno 2160@144.
Aunque es mi opinión, claro, porque veo exagerado el precio de muchos monitores. Y ni hablemos ya del sobreprecio del Gsync si te quieres ir por ahí.

Respecto a monitores, desconozco ese modelo en concreto, pero los monitores de Asus han dado bastantes problemas en cuanto a pixeles muertos y bleeding excesivo (con los paneles IPS). Como digo, desconozco si ese modelo en concreto, pero los ROG de 600-800€ sí que dieron problemas en su momento.

Si buscas un buen panel IPS, normalmente Dell es la más nombrada.
Es el que tengo yo. Se ve de vicio y con 2k tienes de sobra. La putada es que es freesync y tú tienes gráfica nvidia, igual que yo.
Podrias mandarme el modelo tuyo por aqui para hecharle un vistazo
Pero ya.te.digo si no me explique bien antes.
Yo juego a 74 fps 1080p
Si ubiera un monitor 2k a 75 hz (que no lo e encontrao)
Engcantaoo porque la.verdad no quisiera acostumbrarme a mas fps
De todas formas en el panel.de nvidia lo limitaria a 75 auque fuera de 144.
Y bueno puede q sea un buen momento para 1080p 144
Pero esque el mio es un 23 pulgadas asus ips a 75 hz 1080p
Si voy.a.comprar algo por lo menos que sea notorio en resolucion y fps
3 respuestas