Que monitor elegir para jugar?

Pues bueno,teniendo en cuenta que se acercan las navidades y mi cumpleaños,he decidido autoregalarme un monitor (o tv,lo que sea mejor XD) y jubilar ya mi viejo BenQ de 24".
Su uso principal es para jugar (el 95% del tiempo a la Xbox One y a la PS4,y el 5% restante en PC,asi que en principio me pareceria una chorrada lo de los 144hz)

Lo que busco? Pues lo que me imagino que la gran mayoría,que se vea cojonudo :D y que no tenga efecto ghosting.De presupuesto pues entorno a los 300-350 € (si se pasa un poco tampoco pasa nada).No tengo mucha idea la verdad,pero por lo que he leído este parece estar bastante bien no? :
http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html

De tamaño busco eso,mínimo de 27" (vengo de uno de 24" y quiero notar un poco aunque sea el cambio XD)
Tipo de juegos y distancia a la que se desea jugar?

Si quieres FPS online, RPGs tipo diablo y de estrategia, principalmente de mouse y teclado, un monitor. Juegos arcade, de accion y aventura, que se juegan mejor con un mando desde el sofa, entonces una TV.
ZedHqX4 escribió:Tipo de juegos y distancia a la que se desea jugar?

Si quieres FPS online, RPGs tipo diablo y de estrategia, principalmente de mouse y teclado, un monitor. Juegos arcade, de accion y aventura, que se juegan mejor con un mando desde el sofa, entonces una TV.

La distancia pues la típica,el monitor en el escritorio y yo en la silla a ¿1 metro? (básicamente porque donde juego es en mi cuarto)
De tipo de juegos,me gustan todos los géneros,aunque como ya comento el uso principal que va a tener es el de consolas (el pc para navegar y alguna partidilla al Starcraft 2).
Entonces vete por un monitor, TVs de 32" para abajo no vas a encontrar que sean 1080p, y a esa distancia mas grande es verdaderamente incomodo
ZedHqX4 escribió:Entonces vete por un monitor, TVs de 32" para abajo no vas a encontrar que sean 1080p, y a esa distancia mas grande es verdaderamente incomodo

Perfecto,y alguna recomendacion? El que he puesto que tal lo ves?
Yo juego en una televisión de 40", pero porque juego siempre con mando y tumbado en el sofá XD . El monitor es mejor sin ningún tipo de duda, pero obviamente si se va a jugar muy alejado es prohibitivo el desembolso de un monitor muy grande. Si me pico con algún juego que hay que jugar con teclado y mouse por fuerza, lo monto en un monitor chungo, pero casi descarto ese tipo de juegos porque los años me han vuelto muy pijo. Con la de horas que me he pasado jugando al Heroes III XD XD XD
Nadie puede aconsejarme en este tema?
6 respuestas